SERES DE LUZ NOS BENDICEN

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 3:14h a 9:11h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Cuando Seres evolucionados se reúnen para irradiar Luz todos somos beneficiados si permanecemos con el corazón abierto y la mente sintonizada con la Luz Superior que no hace distinciones terrenas de ninguna clase y, por lo tanto, actúa sobre todos. Estos Seres são dedicados a la Luz en todas las situaciones y trabajan con esta finalidad. Se dedican con amor. Uno debería seguir este ejemplo. Cuando alguien quiere hacer algo se prepara, invierte tiempo y dinero, confía en que eligió lo mejor y hace todo lo que puede y sabe para alcanzar el suceso. Busca ir por caminos, conocidos o no, que le permita encontrar atajos y salidas victoriosas. Por qué no hacer lo mismo en la vida espiritual? Por qué no tener la misma confianza y dedicar la misma energía para alcanzar la Luz interior siendo que con seguridad es de Ella que vienen todas las respuestas, todo el suceso y victorias? Por lo general buscamos a Dios cuando algo no sale bien, o por lo menos, como lo deseamos. Así se buscan explicaciones externas, soluciones mágicas. Antes de iniciar algo ya se debe reconocer que hasta en la mínima actividad de la vida terrena existe la manifestación de la Voluntad Divina, Dios. Cada uno tiene un Plan Divino que puede ser desconocido para uno mismo, pero que actúa en todos hasta que se consiga lograrlo. Si al desear hacer algo pidiésemos que nos fuera mostrado el mejor camino para seguir ahorraríamos muchas cosas erradas. El Universo siempre actúa a favor nuestro aunque no lo entendamos bien y nos envía rayos de iluminación diariamente. Qué necesitamos hacer para recibirlos? Tenemos que estar en sintonía con Ellos. Despojarnos de sentimientos terrenos que nos aprisionan, nos encadenan, a esta vida imperfecta. Comencemos por perdonar a todos y abriendo el corazón descubriendo el velo que encubre la conciencia y entremos en la Actividad Poderosa del YO SOY. Hágase la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEIAIEL Dios justo
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Ayuda a concentrar fama y fortuna; influye sobre los viajes y lo que sea relacionado con las expediciones marítimas. Personas nacidas en este día son óptimos comerciantes y usan parte del dinero para ayudar obras filantrópicas. El Genio contrario domina la piratería.
Salmo120, vers.3: Qué te será dado o que te será acrecido, lengua mentirosa? Rezar entre 7:00h e 7:20h con vela blanca y sahumerio de alcanfor.

NUMEROLOGÍA – El número del día
12 de noviembre de 2012: 1+2+1+1+2+1+2= 10/1
NÚMERO 1Destacarse por su trabajo o función es lo que nos trae este día. Use todos sus talentos porque tendrá resultados sorprendentes. Dé su toque personal a todo lo que haga hoy y tenga coraje para planear cosas nuevas para su crecimiento.  
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose  en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Waters Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Rayo del día: DORADO
Maestro: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN
Una de las fórmulas más antiguas de alquimia nos enseña que la Sabiduría es la energía capaz de transformar todos los seres, en su esencia ignorantes, en canales de Luz y ebndiciones para todos los aspectos de la vida. Invocar el Poder de los Seres del rayo Dorado nos conecta nuevamente con esta Sabiduría Antigua y Divina.  
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o anís. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
Vea más en Gran Hermandad Blanca  
 
TIPS MÁGICOS
Sahumerio para cada día de la semana
– Lunes: clavo de olor, canela, rosas rojas.
– Martes: bainilla, anís estrellado, rosas (todas).
– Miércoles: romero, canela, patchouli.
– Jueves: rosas amarillas, hierbas, manzana verde.
– Viernes: verbena, dama de la noche, jazmín.
– Sábado: miel, sándalo, ámbar.
– Domingo: manzanilla, ylang-ylang, hinojo.

Sirven para cualquier día: siete hierbas, limpieza, jazmín y rosas blancas.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi