NADA PUEDE MANCHARNOS SE SABEMOS QUIEN SOMOS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Hoy estaba admirando a flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como ella. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una hazte que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
NELCAEL Dios solo y único
Coro de los Tronos, Príncipe Tzapkiel
Protege de la magia negra y de las calumnias. El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes.
Salmo30, vers.18: Señor, que no me sienta envergonzado porque te invoqué, que sean confundidos los que no creen y, mudos, lanzados en la región de los muertos. Rezar entre 6:40h e 7:00h con vela violeta y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
11 de novembro de 2012 – 1+1+1+1+2+1+2= 9
NÚMERO 9: Energía que beneficia los términos. Terminar todo lo que está sin finalizar como también las relaciones que ya no nos satisfazen. Asumir lo que no se quiere más es el primer paso para los cambios.  
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
SEIS DE ESPADAS: Novedades muy buenas estarán llegando brevemente. Posibilidades de hacer un viaje largo (hasta para otro país). Todo esto puede generar ansiedad e inseguridad, la solución será buscar la espiritualidad y el desarrollo de la paciencia. Si se deja caer en depresión o desánimo podrá ser el albo de comentarios malos o insistirán con Usted con planes deshonestos por algunas personas que no lo son simpáticas. La imagen es del Renascence Tarot .

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul dá fuerza y determinación para que multipliquemos los dones y talentos que Dios nos dió. Tome en suas mãos la Espada de Poder en sus manos y abra los caminos para que todo florezca con la Fuerza, Coraje y Determinación propios del Rayo Azul.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DE HÉRCULES DÁNDOME FUERZAS. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Si siente que sus fuerzas están debilitadas coloque una flor blanca adelante suyo y encienda una vela azul. Medite algunos minutos fijando su mente en la llama encendida y deje que la mente renueve la energia que necesita.
– Impregne su casa y lugar de trabajo con esencia de lirio o jazmín para traer alegría y disposición.

– Sea la Luz que desea para el mundo. si todos están contra suyo, no sea caprichoso, pero ábrase para la Luz del mundo alrededor suyo. La Luz atraviesa todo: no hay barreras. Sea LUZ y deje sus resistencias irse para que el suceso llegue.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi