UN CIEGO GUIANDO OTRO CIEGO…

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO MENGUANTE
Luna vacía hasta 7:36h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Cuando las cosas no salen bien generalmente pensamos que tenemos enemigos poderosos, pero en verdad son personas débiles las que eligen para si mismos el camino de la desarmonía. Cuanto más débiles son los que están cerca nuestro precisamos ser más fuertes para no caer al mismo nivel que ellos. Personas de genio débil siempre terminan solas, alejadas de todos lo que podrían ayudarlos, hacerles algún bien, y se juntan con los que son semejantes a ellos. Este tipo de persona no precisa da nadie que le desee el mal porque ellas solas ya se lo hacen y lo alimentan. Por lo general ellos tienen características como orgullo y arrogancia que hacen con que quieran dominar y manipular a todos, pero ni a ellas consiguen dominar! Este tipo de persona cae en la vida y, aunque se da cuenta, no tiene coraje para dar un basta y recomenzar, con humildad, aproximándose de los que tienen algo para ayudarlos. Personas malas terminan siempre juntas, cayendo juntas. Es como en aquella parábola: un ciego guiando a otro ciego, los dos se caerán del barranco! Siendo así, cuál es la llave para no se involucrar con ellos? Precisamos de fuerza, mantener la mente clara, firmes en nuestras convicciones y determinaciones. Si ustedes tienen cerca alguien así, creo que deban sentir lo mismo que yo: pena. Porque ellas no se dan cuenta que crían alrededor suyo un vacío cada vez mayor en el que solamente entran ellas y los que son iguales y, orgullosamente, se consideran hábiles para hacer críticas y juzgar personas. Quien no conoce alguien así, no es? Que las bendiciones de Luz sean infinitas sobre ellos que tanto las precisan! Que la transmutación del orgullo en fuerza; de la envidia (sí, porque son verdaderamente envidiosos!) en compasión, de la arrogancia en humildad les llegue a tiempo para cambiar la vida y crecer. Que haya Luz en la mente de todos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
PAHAIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Defiende de los inimigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Génio contrario domina el ateismo, los libertinos y los renegados.
Salmo 119 vers. 2: Señor, libra mi nombre de los lábios mentirosos y de las malas lenguas. Rezar de 6:20h a 6:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA El número del día
10 de novembro de 2012 > 1+1+1+2+1+2= 8
NÚMERO 8: Un día apropiado para tratar de negocios como también de todo lo que se relacione al dinero. Pero si está con carga cármica negativa, puede perder dinero. Cuidado y atención a este detalle, haga todo con clareza. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
OCHO DE COPAS:
Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
Semana de 01 a 10/11: K.M.C. – Sapucaia – RS BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
El Rayo Violeta es el rayo del Orden y del Ceremonial, esto imprime orden en la vida de los adeptos de este rayo. Todo será logrado ordenadamente y las limitaciones serán combatidas con misericordia y perdón.
MANTRA: YO SOY EL YO SOY.
Vela: violeta o lila Sahumerio: lavanda Piedra: ametista.
Vea más en Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Termine con lo que se llama de falta de suerte. Prepare un baño de limpieza con agua, ruda y tres clavos de olor. Hierva, cole y tome baño del ombligo para abajo.
– Transmsute las energías negativas de la casa encendiendo una vela violeta en el centro de la casa y un vaso con agua al lado. Al terminar la vela tire el água en la pileta y mentalice que está llevando para siempre todo lo que estaba malo.
– Si va a salir por la noche pase canela en polvo en las manos y en la planta de los pies para caminar en dirección a las personas que puedan amarla.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi