VIERNES – RAYO RUBÍ

Advertisement

La paz esté con ustedes! YO SOY Uriel, el mensajero de los ángeles de la paz. Les traigo un mensaje del Espíritu de la Paz. El reino de los ángeles de la misericordia se proyecta desde el corazón del Gran Sol Central hasta el corazón de cada ser vivo sobre la Tierra.

Es mi deseo más profundo que cada emanación de vida pueda alcanzar la tan almejada paz dentro del corazón. Sepan discípulos de la Luz que la paz exige un arduo trabajo para ser lograda. No sueñen con momentos de paz y tranquilidad si no trabajan para esto. Deben trabajar para tener Paz en el cuerpo y en el espíritu.

En la consciencia de vuestra mente, mantener la paz de vuestros pensamientos; en el ámago de vuestro corazón mantener la paz de vuestros sentimientos. En vuestro cuerpo mantener la paz entre el trabajo y el descanso.

Sois Luz! Sois Paz! Cuando amen verdaderamente aceptando a todos y a todo según la Voluntad Divina, la paz será una consecuencia natural de la vida. Cuando alguien que todavía no tenga llegado a este punto invocar el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY, un ángel de mi gran hoste vendrá rápidamente como una centella de luz salida de Mi Momentum y tocará tu corazón precipitando la paz en tu vida.

Deben controlar sus emociones. Aquel que consigue el dominio, la maestría sobre sus emociones; que ya no se deja llevar por el descontrol más si por la aceptación de la Voluntad Divina actuando a cada momento de la vida, se hace un Maestro y acepta el YO SOY en sí mismo.

YO SOY EL YO SOY. YO SOY Uriel el Arcángel de la Paz.
YO los amo y bendigo.

SANTA TERESITA DE LAS ROSAS – RAYO RUBÍ

Por su historia de vida Santa Teresita puede ser comparada a los Seres que dedican su trabajo a través de la Fraternidad Blanca.

La encontramos en el Rayo Rubí-Rosado por su dedicación desinteresada y su devoción al Maestro Jesus, Amor Incondicional.

Desde que era una niña dejó de vivir su infancia debido a la muerte prematura de su madre y a la convivencia con el padre, naturalmente un hombre de poca delicadeza que no le permitía ser una niña normal y exigía de ella que tuviera un comportamiento adulto en el trabajo.

Sufriendo de un temperamento triste y deprimido decidió ir para el convento en el que su hermana ya se encontraba, Hermana Paulina, y allá recibió la bendición de se recuperar la alegria a través da Presencia Cósmica de um ser a quien ella llamá de Nuestra Señora de la Sonrisa.

A partir de 1925 el padre Putingan inició la tradición de la Novena de las Rosas en la que se repite un mantra durante 9 días seguidos haciendo un pedido y, en caso de ser atendido por la Santa, como demostración de esto alguien le ofrece una rosa de regalo.

Es una tradición muy linda que concreta las palabras a ella atribuídas en el momento de su pasaje (muerte) en 1987, siendo muy jóven, a los 24 años: “Haré caer una lluvia de rosas”.

Amada Teresita del Niño Jesus y de las Rosas toca el coraz[on de todos los que sufren de depresión, tristeza y melancolía a los que dedico esta rosa con todo meu amor.
Que el Rayo Rosado del Amor esté siempre en el corazón de todos!
Amor y Luz Amadas Rowena, Nada y Teresita de las Rosas!

 

Para la salud: YO SOY la salud perfecta! Santa Teresita intercede por mi salud perfecta. YO SOY!

Para la paz: YO SOY la paz! Santa Teresita intercede por mi paz. YO SOY!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi