MUESTRE SU LUZ SI QUIERE SER VISTO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS


Hola amigos!
Ya somos siete billones de personas en el mundo y usted todavía piensa que Dios tiene tiempo para mirar su vida? Al colocarse en lugar destacado por la ambición por el poder grande parte de las religiones nos llevaron a crear una idea de Dios-Padre Todopoderoso que nos habría dado la vida y colocados en un lugar paradisíaco y en segundo lugar un Dios Omnipotente con el poder de criar, sancionar y castigar. De todas maneras nos retiraron el poder de ser co-criadores responsables por nuestra vida y destino. Así, como si algo cayese del cielo (supuestamente) recibimos la suerte y el destino, bueno o no, y no precisamos hacer más nada a no ser sufrir o disfrutar. La única responsabilidad que nos es exigida es adorar y venerar. Cómo puede ser que una única entidad pueda mirar a todos, oír y satisfacer los deseos? La ciencia está progresando enormemente y está muy cerca de probar que ese modelo de Dios es inexistente, por lo tanto, tomemos el comando de la vida y del destino y compartamos del gran trabajo que las energías creadoras  mantenedoras del Universo tienen y usemos las enseñanzas que nos pasan usando la mente, el poder que de ella emana, construyendo el presente con vista a un futuro de Luz. Claro que sería bueno que alguien solucionase nuestras cosas! Pero esto no es verdadero. Al invocar a Dios y sus intermediarios (Ángeles, Maestros, Santos, etc.) estamos trayendo al consciente un aspecto del alma que necesita estar conectado a algo más grande, por lo menos mientras estemos en la Tierra. Algo a lo que llamamos de Dios, del se entiende que salimos y al que deseamos volver puesto que es la Paz Total y la Luz Infinita. Esta Energía Poderosa no necesita mirarnos ni estar dispuesta a concretar nuestros deseos, pero Ella nos enseña como realizarlos para que al hacer un intercambio inteligente de energía Voluntad-Amor-Sabiduría co-criemos juntos un nuevo momento para que el planeta pueda acompañar el Universo. Así que seamos no solo humanos, pero sí humanamente responsables viviendo en la espiritualidad verdadera y elevada que nos eleva junto con Ella tomando parte activa en el comando de la vida terrena y colaborando con los Seres Superiores a través de la donación de energía para que los patrones universales puedan ser mantenidos. De este modo dí, esté seguro de que Dios nos mirará, a todos, como un punto de Luz, la humanidad, brillando en la Tierra. Será que somos estrellas y no lo sabemos? Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAZIEL  Dios de misericordia.
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Ayuda a obtener la amistad de los poderosos, cumplir las promesas hechas y conseguir la misericordia Divina. El Genio contrario domina el odio, la hipocresía y fomenta los enemigos.
Salmo 24, vers.6: Acuérdate Señor de tus bondades y misericordia porque ellas existen por toda la eternidad. Rezar de 2:40h a 3:00h con vela blanca y sahumerio de rosas.  

NUMEROLOGÍA – El número del día
30 de octubre de 2012 >3+1+2+1+2= 9
NÚMERO 9: Un día para terminar todo lo que ya no sirve más o no tiene más utilidad, en todos los sentidos. Dejar para atrás los sentimientos negativos será muy importante. Medite y reflexione y tome las decisiones que sean necesarias. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra  Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
El Amor es el lugar más seguro y el mejor refugio frente a cualquier situación desesperadora. La Presencia del Cristo dentro nuestro se transforma en una isla de serenidad y protección. Si logramos dominar las emociones negativas como miedo y odio estaremos seguros a cualquier hora y en todos los lugares porque no hay miedo ni preocupación cuando nos dejamos llevar por el poder de Rayo Rosa del Amor al elegir el camino que deseamos. El Camino de la Luz siempre es el más adecuado, aunque muchas veces no lo sea comprendido.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY.
Vela: rosa.    Sahumerio: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

TAROT: La carta del día 
SIETE DE OROS: Este es el momento de decidir si queremos seguir con todo como está o cambiar, siendo que el Universo nos bendice con cambios buenos. Buena influencia para los negocios con logros importantes; buenas adquisiciones en el plano material. Pero, si está negativo emocionalmente la carta anuncia disputas por dinero. Cuidado con ilusiones en este plano porque con seguridad tendrá arrepentimiento por haber confiado en quien no debía. La imagen es del Tribeca Tarot.

REGÍSTRESE E HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE SEMANALMENTE ES SORTEADA UNA PREGUNTA
Semana de 22-10 a 29-10: P.F. BAURU – SP – BRASIL

TIPS DE METAFÍSICA 
– Todos los días al despertar prepare su campo áurico positivamente verbalizando 21 veces seguidas: Yo Soy la fuerza que prepara mi día solamente para el bien, el suceso y la Luz. Yo Soy la energía Divina en mí.
– Use las palabras con cuidado, ellas tienen un poder enorme. Tenga cuidado con las críticas, lo que se dice de los otros es lo que vuelve para uno mismo! Además, muchas personas se alejan de todos debido a las críticas que emiten y tienen pensamientos tan maldosos que después les resulta difícil volver a los lugares que tanto criticó.
– Prepárese para ser feliz. Sí, podemos ser más felices! Perdone y pida perdón, no precisa ser personalmente, use el poder de su mente! Y vuelva siempre a los lugares que le hacen bien. Sea humilde, sepa arrepentirse y recomenzar la vida. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi