SERÍA BUENO SI TODOS FUERAN COMO QUEREMOS…

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE
Luna vacía até 4:16h del día 29.

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
De acuerdo con las Leyes del universo cada uno recibe o atrae lo que emite, es decir: si usted está mal atraerá personas que están en la misma sintonía, pero si está bien las personas que vendrán serán así también. Mucha gente no sabe esto o no se recuerdan y se quedan quejándose de todos y de todo: que la vida no está buena, que solo atrae personas malas, etc, etc. Y así queremos que las personas cambien, que sean como nosotros queremos, sin saber que la persona que llega a nosotros es reflejo de nuestro interior. Por eso pensamos que son ellas que tienen que cambiar, ser mejores. Vemos en los otros lo que nos incomoda en nosotros. No nos gusta ver en los otros lo que tememos ter o ser. Y criticamos con miedo de que se den cuenta de que nosotros estamos errados y no ellos! Si al hablar de alguien cambiásemos la palabra el (o ella) es por yo soy es probable que las críticas serían más aproximadas de la realidad y diríamos: yo soy arrogante, yo soy orgulloso, yo soy antipático, y mucho más …Es como en aquella historia que dice que al apuntar un dedo para alguien hay otros cuatro direccionados para nosotros. Todo lo que vemos en los demás está en nosotros. Pero es más fácil criticar los otros que cambiarnos, nos es? Entonces si quiere cambiar de vida, si piensa que hay personas malas al lado suyo, o que la suerte no está sonriéndole, CAMBIE! Comience a emitir cosas buenas y el Universo le retribuirá del mismo modo. La cualidad de vida se construye de adentro para fuera. Lo que viene del exterior siempre trae cambios pasajeros, pero lo que viene de adentro nos cambia para siempre. Cambie! Haga su vida acontecer! De la amiga que los ama Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
ACHAIAH Dios bueno y paciente
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Domina la paciencia, descubre los secretos de la naturaleza, influencia la propagación de las luces y el trabajo. Las personas nacidas en este día gustan de estudiar, tener suceso y realizar trabajos más difíciles.
El Genio contrario es en contra de las personas con Luz; domina la acomodación y la apatía en los estudios.
Salmo 102, vers. 08 Misericordia, mi Dios: vida larga y mucha misericordia. Rezar entre 2:00h y 2:20h con vela rubí (roja) y sahumerio de benjoin

NUMEROLOGÍA – El número do día
28 de octubre de 2012 >2+8+1+2+1+2= 16/7
NÚMERO 7: Hoy debemos tener cuidado con el dinero. Evitar firmar contratos o papeles importantes como también no tomar decisiones apresadas que envuelvan cambios de casa o de trabajo. El momento exige calma y observación. Prepárese con atención para los cambios futuros para los mismos sean positivos y con suceso.
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Las personas del rayo azul deben diferenciar bien lo que es tener fuerza de voluntad y determinación con tener el llamado ‘genio fuerte’ que pelea por todo y no trae nada de bueno a los lugares sembrando la discordia muchas veces.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL TRAYÉNDOME DETERMINACIÓN. YO SOY!
Vela: azul. IncIenso: jazmín Piedra: ágata azul, diamante.
Vea mas en
Gran Fraternidad Blanca y Maestros

TAROT – La carta del día
LOS ENAMORADOS Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy edificaremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Tarot del Alma.

TIPS MÁGICOS
– Bajo el efecto de la luna creciente corte en cabello si lo quiere más lleno; pode las plantas para que florezcan más rápido. Este es buen momento para aumentar la prosperidad, coloque ramos de laurel en su cocina y déjelos hasta la luna menguante.
– Prepare un encantamento para prosperidad. Coloque en un platito semillas variadas y encienda una vela blanca al lado. Al terminarse la vela lleve todo a un jardín con pajaritos y con sus pedidos.
– Si tiene negocio y no está satisfecho, haga una reinauguración! No se trata de abrir nuevamente, pero de hacer un ritual que signifique reinicio>: abra un champagne, llame los amigos queridos y brinde. Suceso!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi