LOS DISTINTOS PUENTES DE LA VIDA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Los puentes que no conectan al futuro están estrechándose. El futuro está cada vez más cerca y necesitamos estar preparados. Se habla mucho de esta puerta que se abre con novedades y no nos damos cuenta que el llega en todos los momentos. Cuando se habla en futuro parece que estamos hablando de algo distante, muy lejano. Tenemos el poder de construir los caminos y colocar en ellos todo lo que deseamos. Su camino puede ser lleno de verde, con tierra buena, pájaros cantando y acompañando su andar y con puentes, muchos puentes para poder pasar por encima de ríos de agua pura y trasparente. Puentes son necesarias, son ellas que nos permiten atravesar la vida y conectarnos a lo que está del otro lado. Construir puentes y mantenerlas bien cuidados hace parte de la dedicación y del para con uno mismo. Mire para sus puentes, qué está viendo del otro lado? Puede encontrar algo bueno, amigos, compañeros. Pero uno también tiene la opción de construir un camino árido, con tierra seca en la que no puede brotar la vegetación y no habrá pájaros y los puentes pasarán sobre ríos sin agua. En este caso, si su camino es seco ni puentes debe tener porque con seguridad que alguien así no quiere comunicarse con nadie. Probablemente puede construir un puente para escaparse de la vida. Hay momentos en la vida en que todos podemos pasar por un momento así, pero insista en la construcción de puentes alegres y útiles porque en los momentos en que se quiere estar sólo bastará con quedarse quietito en una de las puntas y esperar porque, seguramente, algún amigo muy amado vendrá a su encuentro. Amigos construyen puentes, se unen a los que aman, buscan no crear situaciones difíciles, desean ofrecer solamente amor. Amigos son bendiciones de Luz! Mire bien su camino, con seguridad usted encontrará un medio de ensanchar su puente: los amigos son siempre bienvenidos, pero ellos son tan especiales que aparecen en nuestra vida cuando los precisamos y se alejan para dejarnos tranquilos. Piense en sus amigos, telefonee para ellos, mande un mensaje de Luz, convídelos para construir puentes. El planeta precisa de puentes y de amigos para pasar por ellos y hacer más y más amigos para que todos juntos consigamos expandir las semillas de la Paz. Esto es el futuro del planeta: PAZ. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MAHASIAH Dios que nos salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Favorece el estudio y las ciencias y da preferencia por las cosas bellas a los nacidos en este día. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes, la libertinaje y todas las malas formaciones del cuerpo y del carácter.
Salmo 33, vers. 4: Porque la palabra del Señor es recta y todas sus obras son hechas con fidelidad. Rezar de 1:20h a 1:40h, con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA – El número do día
26 de octubre de 2012 >2+6+1+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Este será un día versátil en el que podremos tener muchas ideas pero pocas realizaciones concretas. Cuidado para no dejar ir la energía con personas o cosas que no son necesarias para nuestro bien estar o suceso. Un día muy bueno para conversar con amigos o divertirse en fiestas.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
REY DE ESPADAS: Carta que anuncia un momento en que la mente estará clara e ágil y estaremos inspirados a juzgar a las personas de modo preciso. Seremos sorprendidos por la justicia que tendrá lugar con nuestro enemigos. Una justicia que pensábamos que no veríamos tener lugar. La espada se levanta para traer nuevos planes basados en hechos concretos con realizaciones muy positivas. Habrá progreso y suceso en la profesión con el inicio o el fortalecimiento de la carrera y el reconocimiento público. En el amor indica rivales. Si se está negativo tome cuidado con el orgullo y la tiranía, y no desarrolle sentimientos de venganza. La figura corresponde al Healing Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!
Semana de 22-10 a 29-10: P.F. BAURU – SP – BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Tener la energía del Rayo Rubí activada significa que a cualquier momento se puede hacer contacto con el Maestro Interior a través del trabajo dedicado. El corazón se transforma en un cáliz en el que caen los Rayos de Luz. El Rayo Rubí es encargado de la pasión que nos vuelve capaces de seguir la turina de trabajar siempre pelos ideales materiales y espirituales.
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

DICAS MÁGICAS
-Velas acesas representam a chama de fogo que será Sagrada quando a vela for acessa para conseguir o bem. Evidentemente que qualquer pessoa responsável e conhecedora do Bem jamais entrará no caminho da escuridão, do mal. Acender velas é um dos caminhos para se simbolizar a Luz. Acenda velas para o Amor Universal, para a Paz. Lembre que cada um recebe de acordo com o que oferece.
– Toda ação leva a uma reação. A magia é o caminho que nos tira da ignorância e nos coloca frente à grande Verdade. Jesus diz que se multiplique tudo, portanto se faz o mal receberá multiplicado o que faz! Seja responsável com suas ações e palavras. Tudo tem uma reação.
– Si está sintiéndose solo entre en la sintonía del amor dibujando una estrella de seis puntas en un papel rosa, escriba su nombre en el centro y encienda una vela rosa y sahumerio de verbena alrededor. Lo que sobrar debe ser llevado a un jardín con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi