IDENTIDIQUE SUS TALENTOS Y PROSPERE CON FACILIDAD

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuando estamos seguros de lo que queremos y somos, o lo que hacemos, podemos mover montañas. Sí, como los Maestros dicen la fuerza de la fe es capaz de cosas increíbles para la mente humana. Este poder puede ser traducido como los dones que las religiones hablan. Pero, ¿cómo ponerlas en práctica en la vida cotidiana? ¿Ha pensado alguna vez cuál es su mayor talento? Todos tenemos algún talento más destacado para algo, puede ser cocinar, coser, bailar, curar, hacer dinero, comunicar, sí, hay muchos talentos! Alguno usted tiene en mayor evidencia. Pero esto no quiere decir que sólo tiene uno. La gente dice: ¡Oh, fulanito tiene el talento para la danza (u otros), y parece ser que la persona tiene la etiqueta: sólo sabe bailar, solo eso hace bien. Cada uno tiene muchos talentos, uno se destaca más pero son variados. Trabajar en lo que más sobresale termina siendo más fácil, por lo general, y es el medio por el que se gana la vida material. Lo que se espera de nosotros es que mejoremos los demás también! Tenemos la capacidad de trabajar en diversas actividades. Analizar cuáles de estas habilidades tienen menos y desarrollarlo es el camino. Utilice el talento principal o la capacidad para ganarse la vida, y use los otros como camino de crecimiento. Cuando se utiliza los dones como la principal forma de lograr las cosas materiales, tan necesarias en la Tierra, cumplimos con nuestro destino y tenemos más tiempo y tranquilidad para lograr el crecimiento espiritual. La Poderosa Presencia que nos puso en esta encarnación de forma inteligente sabe cual sería el camino a seguir y nos preparó para el éxito. Cuando nos alejamos de esto sufrimos retraso en el desarrollo de la vida (prosperidad). Elija su mayor talento y haga su vida mejor. Tenga en cuenta que no hay un  trabajo mejor que el otro, pero hay algunas personas que hacen algo de una mejor manera. Dedícate a tu vida con amor, esto también es un talento! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO 
ELEMIAH  Dios oculto.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Este ángel nos hace conocer los traidores y combate los malos espíritus y las energías negativas. El Genio contrario domina la mala educación y las personas mal educadas.  
Salmo 6, vers.4: Vuélvete, Señor, libra mi alma, sálvame por Tu Misericordia. Rezar de 1:00h a 1:00h con vela blanca y sahumerio de salvia.

NUMEROLOGÍA – El número do día
25 de octubre de 2012 >2+5+1+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Realizar los trabajos de rutina sin cambios o innovaciones es lo que nos pide esta vibración numérica. Pequeñas reformas pueden ser hechas o planeadas, pero pueden aparecer problemas prácticos con dinero y propiedades. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
NUEVE DE OUROS: Este arcano nos lleva a pensar en lo que se puede disfrutar como resultado del trabajo bien realizado. Es la cosecha de los laureles con alegría y satisfacción. Hay estabilidad lograda después de un tiempo en que fue preciso caminar con más cuidado y cautela. La carta indica que recibiremos el reconocimiento de los demás por nuestro trabajo y capacidad. Pero si no se está bien emocional o espiritualmente, la carta muestra presunción, vanidad, orgullo, pérdidas y cancelamiento de proyectos. También muestra el resultado negativo de ter permitido la entrada de personas malas en nuestra vida. La figura corresponde al Newman Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO: HILARION
Arcángel: RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
La energía sutil, por mas leve que nos parezca ser, siempre mueve a la energía densa. La verdad es sutil, por eso cuando se muestra consigue alterar los comportamientos y las creencias para que se adapten al momento actual. 
MANTRA: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MUESTRA LA VERDAD! YO SOY!
Vela: verde  Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde, esmeralda. 

TIPS MÁGICOS
– Si quiere alcanzar la libertad en todo haga todos los días este mantra enseñado por el Maestro Saint Germain: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.
– Para los estudios y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro.
– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi