LOGRE QUE SUS CREENCIAS SEAN BENÉFICAS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuando pensamos en crear algo distinto lo hacemos deseando construir una vida mejor y disfrutarla, claro. Para pode seguir después del primer paso necesitamos ter claro lo que deseamos y acomodarlo al tipo de vida, o sea, adaptar los deseos a lo que guia nuestra vida: nuestras creencias. Las creencias sirven para orientarnos y si las vivimos con inteligencia y no de una forma limitante ellas nos ayudan a crecer. El sistema de creencias influye el sentir, hablar y vivir. En su mayoría ellas son adquiridas y dependen del contacto con los demás lo que forma el aspecto cultural y hereditario de la vida. Durante la infancia el contacto con la familia y las personas que cuidan del bebé pasan las primeras creencias: lo que se debe hacer lo que no se debe y sus consecuencias. Hay creencias transmitidas desde los primeros pasos y al comenzar a ir a la escuela se adquieren otras y así se sigue por toda la vida. Las creencias morales nos enseñan a discernir entre lo que es bueno y no lo es y las espirituales nos llevan a creer en algo mayor y transcendental. Todos tenemos creencias, es imposible que alguien diga que es completamente sin creencias, pero es verdad que con el pasar del tiempo y con el uso del libre albedrío tanto del punto de vista lógico cuanto espiritual podemos seleccionar y elegir las creencias que queremos que orienten nuestro desarrollo personal, profesional y el futuro. A partir de esta selección las aplicaremos de manera distinta entendiendo que los actos deben se analizados de acuerdo con el momento en que se los vivió y que, por lo general, no se adaptan al presente. Si queremos aplicar normas de 10, 20, 30 años atrás es casi seguro que no funcionarán y la diferencia se hará notar cada vez más debido a la urgencia del tiempo y la evolución del planeta. Adaptar las creencias a la actualidad muestra la ruptura con el pasao que puede haber sido infeliz y la preparación para un nuevo comienzo en dirección al éxito. Las creencias negativas, antiguas y pesimistas son las que nos limitan. Si quiere crecer será mejor comprender el pasado como una experiencia del momento que puede ser interrumpido si lo adaptamos a los nuevos conceptos de vida. Piense en esto y, si quiere cambiar y alcanzar el éxito, abandone las creencias que le fueron pasadas y que na actualidad están fuera de foco. Recuerde siempre que cada uno construye su vida como lo desea, el karma es muy pequeño frente a la magnitud del libre albedrío. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
SITAEL Dios la esperanza de todos.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Debe ser invocado para que nos libre de todos los males. Protege contra los animales feroces. El Genio contrario domina la hipocresía, las mentiras y las maldiciones.
Salmo 90, vers.2: Diré del Señor: El es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío.
Rezar de 00:40 h a 1:00 h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de octubre de 2012 > 2+4+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Este podrá ser un día de muchos logros. Acepte el consejo de personas con más experiencia. El suceso vendrá en un futuro próximo. Sepa ver las oportunidades y no transforme su familia en el motivo para no ir a la busca de la realización de sus sueños. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL HIEROFANTE: Esta es una carta que nos indica la necesidad de buscar un consejero o un orientador. El Hierofante o el Papa representa una carta muy positiva para todas las preguntas. En el campo emocional muestra seguridad en las decisiones y clareza de objetivos. En el campo afectivo indica un momento especial para formalizar la relación. Del punto de vista espiritual, esta carta nos dice que llegó el momento de buscar un guía o Maestro, que puede ser terreno o no, pero que será de gran importancia en nuestra vida. Hoy es un día muy bueno para terminar tareas con éxito y para hablar con superiores para solucionar problemas de trabajo. Para la salud el día también es excelente y todos los tratamientos que sean iniciados hoy o las operaciones serán bien sucedidas. La figura corresponde al Place Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
El Rayo Blanco representa la Pureza del Plan Divino para la Tierra. Invocar Su poder es como traer la resurrección a la vida concretaando la Perfección adonde vemos la negatividad. Es el Poder Divino manifestándose en la forma terrena.
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS PARA EL AMOR 
Para tener suerte en el amor vaya a un jardín, elija una planta con flores y sin espinas, encienda tres varetas de incienso de canela y dibuje un círculo alrededor de la flor mientras le pide a las hadas del amor que le traigan la persona cierta. Deje el incienso terminar y quemar a los pies de la planta.
– Use una turmalina rosa en este tiempo de cuarto creciente. Esta piedra ayudará a tener alegría en el corazón y así atraer el amor.
– Haga la Invocación de Perdón para todas las personas con as que ya se relacionó y para todos los que le desean el mal. Perdone y no olvide jamás que, aunque no la veamos, la energía Divina siempre actúa y es justa en su actuar.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi