HAY QUE DARLE AL ESPÍRITU EL LUGAR QUE MERECE

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
A 1:33h en Capricornio

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!

Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Vivimos en un mundo material; lo que le dedicamos al espíritu es infinitamente menor de lo que se dedica a la materia. Hasta por una cuestión de sobreviviencia mientras entemos en la Tierra necesitamos tener contacto con una realidad material: necesitamos del cuerpo físico para movernos, comer, traer más personas al mundo. En fin, el espíritu, que debería ser el primer paso en busca de la Luz-Felicidad que buscamos se situa en segundo, tercer, lugar. Al ver a alguien feliz pensamos que tiene dinero, o que disfruta de una vida afectiva buena, un buen empleo. Es simpre el ‘tiene’. Nunca escuché a nadie diciendo que fulano es feliz porque se alimenta bien o porque medita, porque no se apega a las personas ni bienes o porque está en contacto con la naturaleza o simplemente porque no vive en función del dinero. Dejarse llevar por el ‘tener’ y no por el ‘ser’ nos limita. Limita la mente, que fué preparada para otros grandes planes. La materia limita todo a sí misma. Todo lo que el dinero compra es limitado. Uno puede hacer un viaje maravilloso, porque tiene el dinero, pero si también no tiene una mente y un corazón sensibles al paisaje, al pasado cultural e histórico de aquel lugar, a las emociones que las personas le pasan en su entorno, usted volverá solamente con los recuerdos de comidas distintas (claro, si tiene coraje para probar lo que es nuevo, lo que ya es dificil), de las cosas que compró o del hotel en que estubo. Para que la vida pueda mostrarle todo su potencial hay que cambiar algunas cosas: empiece el día en silencio, aunque usted piense que tiene que levantarse corriendo para ir al trabajo, llevar los niños a la escuela y otras cosas, pero siempre puede levantarse diez minutos antes y quedarse un tiempito respirando profundo y meditando para encontrar su yo interior. Sólo eso. No necesita encender vela, sahumerio o rezar. Haga solamente eso y sentirá su energía renovada, el día pasará a tener otro color, su tiempo le rendirá más y no se cansará. Démosle al espiritu el lugar que el merece. Somos espirituales, lo físico (que tanto se maltrata con la ginnásia pesada, aparatos, etc.) es solamente el envoltorio del espíritu. Por eso muchas personas se enferman, porque lo maltratan, no se alimentan internamente. Meditar, relajar, respirar … Empiece hoy, siempre hay tiempo, mientras estemos por acá. Sea feliz con lo que tiene, direccione su ambición para tener lo necesario en la hora que precise y no quiera tener siempre más y más. Vea la diferencia que esto le traerá, para su familia, su cuerpo. Los Seres de Luz nos orientan el desapego. Ya pensaron en encontrar un Maestro en el restaurante hartándose de carne? Con seguridad pensaríamos dos veces antes de meditar con Ellos, no es? Debe ser así mismo que ellos piensan de algunos de nosotros. Reflexiones, cambie, cuide del espíritu que el resto viene por acrécimo. Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
VEHUIAH Dios elevado y exaltado sobre todas las cosas.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Ayuda a lograr la iluminación. El Genio contrario domina la cólera y los coléricos
Salmo 3, vers.3: Pero, Tú, Señor: Eres un escudo alrededor mío, mi gloria y exaltas mi cabeza. Rezar de 00:00 h a 00:20 h volviéndose para el Este con vela roja e incienso de rosas.

NUMEROLOGÍA – El número del día
22 de octubre de 2012 >2+2+1+2+1+2= 11/2
NÚMERO 1: Número que nos lelva a ser los mejores en lo que hacemos. Veamos siempre la energía de motivación en uno mismo para ser los primeros en aprovechar las oportunidades de este día. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL BOBO o LOCO: Una carta que nos trae la energía del destino actuando y pidiendo una postura de nuestra parte que en otros momentos ni pensaríamos en tomar. Es el momento de hacer las cosas por caminos distintos, de llegar al destino final no por las cortadas conocidas, pero sí a través de la criatividad y de lo desconocido. No se debe llevar en cuenta la opinión de otros, ni pensar en como ellos harían las cosas en nuestro lugar. Hoy es un día de cambios! Sea corajoso! El coraje y la osadía son características de esta carta. Vaya por donde nadie lo hizo antes, siga el camino de su intuición, no piense lógicamente, racionalmente. Hoy no es un día común, para se pensar como siempre se pensó. Arriésguese y tendrá resultados sorprendes.Pero así como el bobo mire par adelante y escuche el llamado del pasado (los errores que tubo) para no repetirlos nuevamente. La carta corresponde al Tarot de Osho.

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!
Semana de 22-10 a 29-10: P.F. BAURU – SP – BRASIL

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color del día: DORADO
MAESTRO ASCENSO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: MINERVA
Practicar la comprehensión y sabiduría con nuestros semejantes nos pone a prueba constantemente. Hay que tener paciencia y aceptar a todos como ellos lo son en esencia. Esto nos ayuda a subir más un escalón para el Templo de la Sabiduría e ilumina nuestro camino de vuelta a la Casa de Dios. Las puertas de este Templo Sagrado están siempre abiertas a todos los alunnos sinceros que tengan deseos y voluntad para llevar las vibraciones de la Luz a todo el mundo.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DORADA QUE ME INSPIRA A ELEGIR LA SIENDA DE LA ILUMINACIÓN. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla.   Sahumerio: alcanfor.  Piedra: topacio dorado, ojo de tigre, citrino.
Vea más en GRAN HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para lograr la prosperidad queme 7 hojas de laurel, una pitada de azúcar y una de sal y siete ramitos de albahaca junto con sus pedidos escritos en un papel. Así fartura estará presente en su vida.
– Para usted mismo haga un baño de hojas de laurel y déjelo caer por la columna vertebral desde la nuca, después no salga de casa hasta el día siguiente. Hágalo de noche!
– Iluminemos el planeta comenzando por nosotros, claro. No hay oscuridad (maldad) que resista a la Luz, entonces, piense apenas positivamente y deje que el Universo le devuelva lo que merece a quien nos desea el mal. Encienda velas doradas o amarilla con incienso de loto para que la Tierra se eleve en paz.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi