LA LUZ DE SHAMBALLA

Advertisement

‘Leves y libres de toda la gravedad terrertre, entras en la poderosa irradiación de la Llama Tríplice. Vuestro cuerpo físico sigue en su mundo. No obstante, vuestro potencial espiritual, la consciencia, que en este momento se expande, elévase en la poderossa irradiación, no solamente ahora, pero siempre que te concentras en un de los Focos de Luz de las llamas.
Deja fluir un poco de esta sublime fuerza también en tu mundo terreno, en tu cuerpo físico… Ináginalo siendo irradiado por la elevada pura vibración que acá reina y que tanto nos gustaría transmitirles a cada un de nuestros alunnos…
Pòderosas fuerza están ancladas acá. Durante eras ellas fueron guardadas y reforzadas por todos los seres que acá llegaran, alcanzaron su perfección y se hicieron colaboradoras en el grande plano para la Tierra. Muchos de los elevados seres espirituales pasaron por Shamballa, reforzaron los bienes que guardamos y en parte siguieron rumbo a tareas cada vez más elevadas, a sus lugares más lejanos, en el Universo. Pero muchos permaneceron, con grande amor a los seres humanos perdidos, y les donaran su fuerza vital, sus energías, para el desarrollo de la Tierra, para la vida que en ellas se formaba. Grandes profesores de la sabiduría de todos los tiempos estuvieron en Shamballa, trataron de aumentar cada vez más las fuerzas y encaminaron personas que, como vós ahora, siguieron el camino espiritual y alcanzaron su perfección. De esta misma manera también fuiste alunnos elegidos para realizar tu plano divino, aproximarte del objectivo de tu vida y lograrlo con la ayuda de las fuerza de la Luz.
Nuevamente estás en nuestra radiación, en la fuerza de la Llama Tríplice. Observa como existe una conexión con la Llama Tríplice en el centro de tu corazón. Mira este puente de Luz desde Shamballa, hasta tu corazón… y mira las torres de Luz fluyindo a través de ese puente hasta tú…
Son puras, elevadas vibraciones, que llegan hasta tí, un poco trabajadas, a través de la atmósfera, por intermedio de tu aura hasta tus cuerpos… mira como las Fuerzas de la Luz realizan, llegan a todas las células de tus cuerpos, al mundo subtil, que traes junto a vos y al que estás conectado a través de tus cuerpos… Todo esto ahora está realizado por las elevadas, puras fuerzas de Shamballa’.
Sanat Kumara  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi