HAY UNA CONSPIRACIÓN POSITIVA EN EL PLANETA!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
El Universo conspira a su favor! Ya debe haber escuchado esto muchas veces, pero saben claramente lo que significa? Como consigue hacer esto el Universo? Todos nosotros pasamos los días intentando vivir cada vez mejor. Y con esta intención por lo general le damos más importancia al trabajo, al dinero, a las preocupaciones de que al trabajo espiritual. Porque la palabra espiritual ya viene con una connotación de religión. Aunque se diga que no, el cerebro está entrenado y condicionado a ver la espiritualidad como un patrón religioso y por más que se quiera acabar con esto, es lógico que lleva un tiempo. El trabajo espiritual se refiere a todo. Porque todo es trabajo y todo es espiritual. Lo que se creo primero y se le dio fuerza es el espíritu, el alma, la esencia de la vida. Después se sigue lo que haremos con ella, la vida. Por lo tanto este es un trabajo secundario. Piensen bien en esto. Analicen esto hasta que lo comprendan bien porque aquí reside la llave de lo que hará el Universo girar a su favor. Hay una conspiración planetaria se pasando en este momento, ella acontece porque la humanidad de modo general está pidiendo cambios, está pidiendo paz! Que es una conspiración? Es un trabajo, una unión de fuerzas, en beneficio de un ideal o con una intención definida, respondiendo a un deseo exprimido claramente. Vean, es esto que se debe hacer: expresar claramente lo que se desea, así todo el Universo se uno, las fuerzas cósmicas, sus guías e protectores, y dirigen sus fuerzas para la Tierra, porque es aquí que uno está. Así, este Universo (o sea el Todo) unido, trabajando urgente e inteligentemente, para responder al comando: Por esto su deseo es una orden! Porque todos esperan su pedido para atenderlo! Y así el Universo arquitecta la gran conspiración de amor y prosperidad y su vida cambia, gira, completa el ciclo y se libera del sufrimiento y del dolor para reír alegremente y ser feliz. Siga las palabras del Mayor de todos los Maestros del Occidente, Jesús, y siga Su enseñanza: Pide que te será dado! Pide! Ordene con amor! El Universo aguarda su comando! De la amiga que los ama, Rakel Possi
ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL  Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este Ángel favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de fracaso de procesos en la Justicia. 
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte. Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA – El número del día
18 de octubre de 2012 >1+8+1+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Momento de amor, paz y comprehensión. Esto es lo que este día nos ofrece y al mismo tiempo exige para que la vida corra normalmente. Esfuérzese para que sea así, y todos los planes correrán bien. Demuestre sus sentimiento a las personas que le interesan. Pongan más amor en los relacionamientos.
Vea más em NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
SEIS DE ORO: Esta carta trae energía de bondad y donación. Las personas se sentirán más abiertas y buscarán colaborar y ser solidarias con los demás. Así nosotros también recibiremos la ayuda que necesitamos. El Universo se encarga de hacer con que personas y acciones estén unidas y al mismo tiempo productivas. Tener cuidado con la vida emocional para no permitir que angustia o tristeza se transformen en rencor. No es justo descargar su frustración en las personas cercanas. La imagen es del Tarot Johnson.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Foto Vista e Cristal
Los chakras tienen que estar recptivos para la sanación; el sanador tiene que estar dispuesto a donarse sin esperar recibir nada. De esta manera las dos energías se encuentran y la sanación tiene lugar. La Verdad está presente en el momento en que reconocemos que el Pode pasa a través de uno, pero es Divino.
MANTRA
: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MUESTRA LA VERDAD! YO SOY
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
 
TIPS MÁGICOS DE CHAMANISMO
– Para concretar rápidamente un pedido, escríbalo en un papel y colóquelo dentro de una cajita con canela, palitos y en polvo, y hojas de laurel verde. Cierre y abra sólo cuando se consigue lo que usted pidió. Quemar el papel, soplar las cenizas en el aire y poner la canela y las hojas en el suelo.
– Al acostarse coloque un cristal blanco debajo de la almohada. Piensa lo que quieras para resolver y por la mañana escriba sus sueños o intuiciones. Siempre siga el camino de su intuición. Después de usar el cristal póngalo en sal gruesa por tres días y podrá  utilizarlo para otras cosas.
– Para lograr la paz haga un baño con flores blancas, una pizca de azúcar y un puñadito de semillas de hinojo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi