SI ESTÁ DE ACUERDO CON EL UNIVERSO TODO SERÁ FELICIDAD!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA NUEVA
Luna vacía hasta 21:27h


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola mis amigos!
Todo sigue su camino. La Tierra está siguiendo el suyo también. Hay una jerarquía en el Universo y ésta es respetada para que todo pueda correr como está dispuesto. Para se seguir un rumbo cierto tenemos que tener, primero, trazado un propósito y dependiendo del mismo elegir el mejor camino para lograr el resultado deseado. El Planeta también tiene un propósito. Haciendo parte del sistema Universal Cósmico debe seguir la dirección trazada con sus elevaciones o ascendidas garantizando así el buen funcionamiento y la seguridad de todo el Universo. La Tierra, como energía viva, sabe adonde tiene que llegar, cual es su destino, y va haciendo el camino. Lo que está pasando en el planeta fue avisado hace muchos y muchos años. Los cientificistas, los iniciados en las ciencias ocultas y los estudiosos saben que esto tendría lugar justamente en esta época porque es parte del ascender del planeta para que pueda continuar su camino, a no ser que todo explote como si nada ni nadie importase y la Tierra sería apagada del Sistema Planetario Solar. Y no podemos decir que no lo sabíamos! Nada es por acaso, no existe un Dios que nos castiga. En la vida personal de cada uno es igual. Usted tiene un propósito de vida? Que quiere para usted? A mi no me gusta usar la expresión ‘espera’ para su vida porque ‘esperar’ nos coloca en una posición posición de acomodación, como si alguien tuviese la obligación de darnos algo y nosotros, quietos apenas recibir. La espera tiene que ser el resultado de las propias acciones personales: si estoy haciendo la receta de una torta de chocolate no puedo querer que salga uno de naranja, a no ser que me equivoque en la receta! Así si uno sabe cual es su propósito y trabaja en este sentido es cierto que lo logrará, respetando la ley del merecimiento cármico. Muchas e muchas veces deseamos algo y aplicamos el conocimiento que tenemos en aquel momento, pero el Universo ya había dispuesto algo mucho mejor para uno. Aparentemente hubo un fracaso en la espera y enseguida nos damos cuenta que algo mejor está se pasando en nuestra vida. La Tierra muestra señas de que va a seguir tomando providencias para alcanzar su elevación cósmica, crecer como ser vivo, transformarse. La vida de uno también da muestras, sepamos verlas y oírlas. No se aleje de su propósito de vida, de lo que quiere. No desperdicie su energía siguiendo por caminos que no le dicen nada solamente por probar. Sea fiel a usted y a su vida y, si todavía no lo hizo, tenga un propósito de vida, una intención, una razón para estar vivo. Tenga metas. Lograrlas será su premio mayor. Y esté cierto de que si tiene mucha gente en contra suyo es porque su fuerza de acción es muy grande y el resultado de su esfuerzo será ´todavía mayor! Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – El número del día
18 de octubre de 2011 >1+8+1+2+1+1= 14/5
NÚMERO 5: Un día bueno para encontrar los amigos, disfrutar de la vida sin muchas expectativas o compromisos, enfrentar todo de un modo más liviano. Negocios y estudios deben esperar para otro día, Aproveche esta energía para conectarse con más gente. Aunque todo no sea profundo puede conocer personas interesantes. Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
HABUHIAH Dios generoso
Coro de los Ángeles, Príncipe Mikael
Este Ángel cura, preserva la salud y hace que las culturas sean productivas. El Genio contrario ocasiona hambre, epidemias e insectos malos para las culturas.
Salmo105,vers.1 Alabemos al Señor porque El es bueno, porque Su benignidad es para siempre. Rezar entre as 22:00h e 22:40h. con vela violeta y sahumerio de mirra.

TAROT – LA CARTA DEL DÍA
AS DE COPAS: La copa representa la vida. Nuestra propia vida. Ella trae noticias de alegría en casa y con la familia, abundancia de cosas buenas, sorpresas con relacionamientos nuevos que podrán transformarse en momentos de paz y armonía, peleas que llegan al fin, esta carta trae todo lo que es bueno. Pero si no se está bien emocionalmente, indica soledad y tristeza. Momentos críticos y difíciles con la familia tendrán que ser ultrapasados para que se pueda continuar viviendo bien. La figura corresponde al Tarot Stephanie Law.

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Nunca se debe dudar del poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz.
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Coloque una cintita roja de 9 cm de largura con el nombre de la familia escrito con lápiz en la puerta de entrada de la casa. Ella servirá para la protección familiar.
– Si se siente muy tensionado haga lo siguiente: tome una naranja y vaya clavando 99 clavos de olor en la misma. Cuando terminar verá que la esencia perfumada que sale de esta fruta sirvió como relajante. Puede colocar la naranja en algún lugar para perfumar el ambiente.
– Ponga en su casa lirios blancos y reciba la energía de la renovación espiritual a la que Jesús se refirió al hablar de los lirios del campo. Encienda una vela blanca e incienso de lirios.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi