SEGUIR EL ORDEN DIVINO GARANTIZA BUENOS RESULTADOS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



LUNA NUEVA
A 9:04h en Libra
Luna vacía de 9:04h a 21:07h


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
La energía que usamos diariamente corresponde al Poder y Actividad Divina. Lo vemos a cada momento. Cómo negar que cuando ajustamos las actividades diarias, de las menores a las consideradas más importantes, a los designios Divinos todo corre bien? Solamente si no estamos conscientes de este tremendo Poder colocamos impedimentos y perjudicamos el resultado. Pero, cuando una acción corresponde al Plano Divino todo transcurre serenamente. Para hacer algo debemos activar el Orden Divino que se inicia por la Voluntad. Todo se logra cuando se lo desea con voluntad. Si la voluntad terrena está de acuerdo con la Voluntad superior todo fluye serenamente para su destino final. La voluntad junta las personas desde que no sea guiada por la vanidad personal, es decir, si uno no quiere destacarse más que el otro. Es lo que se ve en estos días en que la unión de varios profesionales de diversos paÍses está consiguiendo realizar una tarea considerada milagrosa. Y lo es, del punto de vista metafísico, en el cual un milagro es una acción que se supone sobre los limites humanos y de acuerdo con el Plano Divino. Esto puede se pasar en la vida personal también si no cualificamos todo con limitaciones, si no se cree en la pequeñez humana, pero sí en un Poder inmenso que está en cada uno y si apagamos de la mente los conceptos de tiempo y espacio adquiridos a lo largo de las encarnaciones y que nos alejan del verdadero sentido de la Vida Eterna. Tiempo y espacio son ilusiones frente a los que podemos hacer si creemos, de hecho, que lo podemos. En el momento de la decisión emitimos una energía tan poderosas que todo el Universo se junta para trabajar en nuestro beneficio. Cuando decimos esto algunas personas piensan que en la vida personal de cada uno, en la rutina, los problemas personales no tienen importancia para el mundo, pero sí, lo tienen. Todo es importante, una pequeña hoja cayendo de un árbol desarrolla una serie de ondas terrenas que se irradian y modifican todo aunque no sea visible con solo mirar. Dejemos de lado la manera humanamente pequeña de pensar y juntemos la energía Divina para hacer los milagros que se espera de nosotros, las grandes acciones que son siempre precedidas de Voluntad y Orden. Active su vida y ponga orden que todo se encaminará para el suceso. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
EIAEL  Dios delicia de los niños
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este ángel revela las verdades; ayuda a encontrar la sabiduría. El Genio contrario tiene influencia sobre los errores, las ideas preconcebidas y las personas que las tienen. 
Salmo 37, vers.22: Delíciate en el Señor y El te concederá lo que desea tu corazón. Rezar de 22:00h a 22:20h con vela amarilla y sahumerio de lotus.

NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de octubre de 2012 >1+5+1+2+1+2= 12/3
NÚMERO 3: Energía de criación para efectivar cosas visando el futuro. El momento es de alegría y descontracción; día bueno para decir todo lo que se desea. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
REY DE PALOS: Un hombre joven, de buen corazón y muy trabajador que siempre tiene una palabra amiga para quien lo busca. El trae suceso al día y progreso en el trabajo, aunque tengamos que enfrentar la rutina. En el casamiento anuncia momentos de paz y felicidad; para los solteros trae la esperanza de una relación seria. Pero si no se está bien emocionalmente esta carta avisa de un tiempo de austeridad y rigidez en que las personas pelearán por nada solamente queriendo imponer su voluntad. La imagen es del Aleph Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
Maestro  Ascendido CONFUCIO (En la foto Maestro Lanto)
Arcángel JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
El Arcángel Jofiel bendice la Tierra y la humanidad con Luz Dorada para abrir la conciencia. El nos hace combatir viejos hábitos, acaba con los vicios y trae nuevos comportamientos siempre en el sentido de evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre nuevas ideas y planos.
MANTRA
: YO SOY EL YO SOY DESPERTÁNDOME PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY.
Vela: dorada o amarilla.    Sahumerio: manzanilla.  Piedra: topacio.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  

TIPS MÁGICOS 
Encienda una vela azul y una rosa en casa para que las energías femeninas y masculinas se armonicen evitando las fuertes diferencias que llevan a discusiones y peleas principalmente entre hermanos.
– Hoy especialmente pidámosle al Universo que derrame una enorme cuantidad de Rayos Dorados para que se pueda iluminar la mente y escolher mejor lo que se desea.
– Coloque un vaso con agua, tres ramitos de romero y siete piedras de sal grueso en el centro de la casa. Déjelo toda la noche para limpiar las energías negativas del lugar. Recuerde que lo que se trae de la calle por lo general está en desacuerdo con las energías de la casa por eso es muy importante tener una alfombrita para limpiar los pies antes de entrar.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi