ATITUDES MENORES PODEM OCASIONAR GRANDES PROBLEMAS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos! 
Hoy quiero hablar de alguien muy especial: usted. Ya paró para pensar como usted mismo se comporta en su vida? Cómo es la relación usted-usted? Que tipo de actitud tiene para con usted misma(o)? Claro que todos van decir que se aman, se cuidan, etc.etc. Pero hay señales que muchas veces pasan desapercibidos por ser tan usuales y que nos muestran que por lo general hay quien se comporta más como enemigo de que como amigo. Veamos algunos de estos señales: usted habla mal de usted mismo. Ah no, deben decir, cómo voy a hablar mal de mí? Expresiones tan simples y usadas como: ‘Pero, mirá como soy burra’; ‘Y bueno soy así mismo, todo me sale mal!’ (Estoy escribiendo en femenino pero lo masculino es igual) O entonces, cuando va a comenzar algo ya avisa que no le saldrá bien! Esto es hablar mal de si mismo! Vieron como por veces son más enemigos que amigos? Cómo quieren que los demás gusten de ustedes y los acepten si ustedes mismos se encargan de mostrar sus defectos. O por lo menos, los que ustedes piensan que tienen. Sea su amigo, cuide bien de usted mismo, hable bien a su respecto, no se ponga como víctima ni como verdugo, apenas sea usted. Es verdad que todas las personas no gustan de uno porque hay muchas variantes inclusas en gustar de alguien. Pero USTED sea su amigo, USTED tiene que gustarse. Cuídese bien, incentívese al suceso, crea en usted. No se es inferior a otros porque se erró algo, apenas muestra que todavía no acertó! No es posible que todo le salga mal, pero si usted mismo lo anuncia hará con que todos piensen que es una o un fracasado. Sea su amigo de verdad. Reconozca si en algún momento precisa cambiar algo, o mejorar, pero no se deje caer en depresión por eso. Haga lo que sea preciso y transfórmese, pero no sea su enemigo. Nunca! Un amigo verdadero los pondrá alegres y gustará de ustedes en cualquier situación. De la amiga que los ama Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
ANAUEL Dios infinitamente bueno
Coro de los Arcángeles –  Príncipe Mikael
Ayuda a combatir los enemigos y protege de accidentes. Divulga el cristianismo. El Genio contrario domina la locura y lleva las personas a destruyir su propia vida a través de la deshonestidad.
Salmo 2, vers 11: Sirve al Señor con temor y alégrate con Su amor. Rezar entre 20:40h y 21:00h. con vela verde y sahumerio de lavanda.

NUMEROLOGÍA
– El número del día
12 de octubre de 2012 > 1+2+1+2+1+2= 9
NÚMERO 9
Un día con energía benéfica para terminar tareas, relacionamentos e por un fin a todo lo que ya no nos sirve. El Universo ayuda a que nos libremos de lo que llevamos por tiempos sin que acrecente nada positivo. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
AS DE BASTONES: Una carta muy fuerte que trae poder de realización, disposición y el Universo conspirando para que se pueda realizar lo deseado. Anuncia la llegada de dinero y nacimiento en la familia. En la salud indica recuperación de la vitalidad y en el amor sentimientos exagerados con demostraciones de afecto en público. Caso esté negativo puede traer tristeza y envidia por el suceso ajeno y pérdidas por negocios impensados. La imagen es del Tarot Kufty.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE.
Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ
MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEVOCIÓN, DEDICACIÓN, RUTINA.   
El Rayo Rubí es exactamente la pasión de nuestro Señor, Jesús. Hoy recemos para que esta misma fuerza y dedicación al ideal de la paz y del amor esté siempre presente en todos y que la humanidad reencuentre su punto de equilíbrio: amor, caridad y generosidad.  
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN AL AMOR.  YO SOY! 
Vela: roja  Incienso: rosas  Piedra:rubí, rodocrosita. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS
– Encienda una vela roja rubí, coloque rosas abiertas y sahumerio de miel y dedique algunos minutos a meditar sobre el papel de la devoción en la vida de Maria e de todas las llamadas de Nuestra Señora (de Luján, de la Macarena, etc.) 
– Hoy especialmente, a las 15h, encienda una vela blanca y consagre sal grueso para usarlo a lo largo del año para purificar la casa de las energías negativas.
– Sonría siempre, frente a cualquier situación. La Maestra Nada nos cuenta que Ella consiguió hacer tantas cosas porque sonreía y así recibía de vuelta energía positiva. Inténtelo! Alegre su casa con velas coloridas y perfumadas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

rak[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi