TRABAJAR EN GRUPO ES EL TONO DE LA NUEVA ERA

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Otro día juntos! Es lindo compartir este espacio, este momento. Creo que hay una conspiración positiva en el planeta, a pesar de todos y de todo lo que vemos y oímos, las personas están trabajando juntos para conspirar a favor de la paz. Personas como usted y como yo, nosotros. Aquí es donde está la gran diferencia: el plural nosotros, un grupo. Se engaña quien piensa que puede transformar el mundo por sí solo! Se necesita de de mucha unión para salir de la Matrix. Nadie hace nada solo. Las personas que trabajan solas son como las golondrinas: una sola no indica el verano. El momento actual requiere una nueva forma de ver la vida: es necesario despertar el poder interior. Tenemos que darle atención a lo que está alrededor nuestro, ver lo que necesitamos para transformar los conflictos internos en fuerza motriz capaz de ayudar a otros a cambiar de vida. Mientras las personas están pensando que siguen siendo el centro del universo, en todos los sentidos; se sienten como víctimas de la situación en lugar de verse realmente como son: egoístas, manipuladores, egocéntricos; todo seguirá como está. Afortunadamente estas personas ya están excluidas del trabajo. Hay una actitud de demanda, una atracción magnética y poderosa que nos junta a los que, como nosotros, se preocupan con el futuro de las personas, de los que vendrán después de nosotros, y de la Tierra. Los que se ocupan solamente de las cuestiones materiales se están quedando solos. Porque el dinero es sólo transitorio, pero la vida es permanente y trascendente. Busque aquellos que piensan como nosotros y refuerza todo lo que podemos hacer por el planeta. Hay un sentido inherente de paz en cada corazón y un fuerte deseo de lograrla. Estoy seguro de que juntos podemos mejorar aún más nuestra fuerza! Por la paz! Por la Tierra! Para nosotros! Paz y luz para todos! De su amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
UMABEL Dios sobre todas las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

Ayuda a tener la amistad de las personas. Los nacidos en este día son caridosos y gustan de trabajos filantrópicos y pueden sufrir de soledad en el amor. El Genio contrario influencia los vicios.
Salmo 113, vers. 2: Bendito sea el nombre del Señor, desde ahora y para siempre. Rezar de 19:40h a 20:00h. con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA – El número do día
10 de outubro de 2012 >1+1+2+1+2= 7
NÚMERO 7: La energía de este día no es oportuna a las iniciativas económicas, pero sí al recogimiento, al silencio, la meditación. Un buen día para estar en contacto con nuestro interior, leer buenos libros, escuchar música buena. Día en que la intuición puede estar más despierta e indicar caminos a seguir. Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT – LA CARTA DEL DÍA
SIETE DE COPAS: La creatividad de esta carta nos hace parecer personas ilusorias, alejadas de la realidad, como si estuviéramos imaginando situaciones poco probables de tener lugar. Hay que tener cuidado para no perder la energía con cosas que la razón desconoce o involucrarnos en cosas que después se mostrarían malas. Es un buen día para romper con relaciones que nos gastan. Verificar si no se está direccionando la energía física para vicios o sexos. Emociones represadas pueden perjudicar la salud. La lámina corresponde al Tarot de los Sueños.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.
Nunca se debe dudar del Poder de Dios y de Sus Mensajeros, ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra porque al se proceder de esta manera se atrae experiencias dolorosas para la propia vida. Es muy positivo sentir la Presencia YO SOY en el corazón respetando a los que hablan en nombre de los Maestros de la Luz. Esta Presencia es Inteligente, Pura Substancia Divina y Única Energía de Luz. MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
Salmos para luna menguante
– Para aliviar el corazón herido por amor no correspondido rezar las palabras llaves del Salmo 147 con una vela rosa y un vaso de agua. Al terminar beber la agua. Palabras llaves: Señor sana el corazón lastimado y cura las heridas. Repetir por 20 minutos.
– Para tratar la ansiedad rezar todas las noches las palabras llaves del Salmo 78: Se acordaban de que Dios era su roca, y el Dios altísimo era su redentor.
Para aumentar la prosperidad rezar las palabras llaves del Salmo 10 Señor, tu oíste los deseos de los mansos; confortarás sus corazones; tus oídos estarán abiertos para ellos por 49 días siempre al medio día.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi