AUMENTE SU VALOR PROPIO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

CUARTO MENGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Hay una realidad universal por detrás del deseo de ser próspero. En la esencia de la vida todo es próspero. El dinero es solamente una parte de la prosperidad, y es útil para la vida terrena. En pocas palabras, el dinero es un instrumento y una herramienta usada para cambiar por trabajo o producción y también por cosas o bienes para ser usados en la vida. Es decir que, la función del dinero es ser un símbolo de producción y cambio y el no debe quedarse parado en ninguna persona o mano. Cuando el dinero para o estaciona en alguien, es como si saliese de su misión e interrumpiese su función. De este modo el no cumple su ciclo de circulación. Al parar en alguien puede transformarse en riqueza, pero no necesariamente en prosperidad. La riqueza es siempre pasajera y va contra la Ley Universal da Prosperidad que dice que todo se envía al Universo siempre vuelve para uno mismo. Si enviamos señales de crecimiento y usamos el dinero como medio de cambio estaremos poniendo en actividad la ley del retorno: el dinero puede ser usado para muchas cosas: estudios, viajes, cultura, que harán que el valor del mismo sea incalculable. Si quiere tener cada vez más dinero invista todo lo que usted tiene en usted mismo: aumente su valor de ser humano, crezca, madure. Al pensar como puedo hacer para tener más dinero, interrumpa su pensamiento y cambie el enfoque. Piense: como puedo hacer para ayudar más personas y hacer con que el dinero se vuelva más productivo y abundante para todos? Recibimos de vuelta lo que ofrecemos, si ofrecemos poco recibimos poco. Si deseamos el bien y la prosperidad para todos recibiremos mucho, mucho más! Pero este tiene que ser un deseo sincero mostrado con actos concretos: donaciones, colaboración con personas necesitadas, desprendimiento. Adquiera experiencias de vida, comparta lo que tiene, ya sean conocimientos o cosas. Todos tenemos talento para la prosperidad: descubra cual es su camino para demostrar este talento y dedique tiempo para que el mismo sea cada vez mejor. Sea un expert en lo que hace. Desee siempre ser el mejor, sea responsable por lo que hace, haga las cosas de una manera que sea solamente suya, respetando a todos y mostrando su poder. La vida es próspera para quien se mantiene dentro de los parámetros correctos de honestidad y rectitud. Nadie prospera siendo deshonesto, pude ser que sea rico por un tiempo, pero con toda seguridad terminará perdiendo todo lo que junto. Hay innúmeros ejemplos de esto. Por lo contrario, quien es prospero siempre tendrá oportunidad de mostrar su talento y recriará su vida y su misión. Ser próspero es un camino, un estilo de vida. Adóptelo y prospere alegremente. De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MITZRAEL Dios que socorre los oprimidos
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

Nos libra de quien nos persigue. El Genio contrario vuelve las personas malas y enojadas pudiendo llegar a cometer homicidio.
Salmo 145, vers.17: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno con todas sus obras. Rezar de 19:20h a 19:40h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA El número del día
09 de octubre de 2012 > 9+1+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: La energía numérica de hoy indica un buen día para cuidar de la casa, hacer una comida especial, tal vez, para la familia o visitar a quien amamos y hace tanto tiempo que no vemos. Usemos el tiempo, también, para cuidar de nuestra belleza y mimarnos bastante! Día muy bueno para cuidar del jardín..
Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT
La carta del día
REINA DE ESPADAS: Una reina con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Hoy la experiencia del pasado podrá ser muy útil. Mismo con fuerzas para enfrentar el momento presente y ver un futuro de esperanza, tener el pasado bien claro será fundamental para no repetir los mismos errores. La espada está preparada para cortar lo que no tiene más utilidad. Esta es una carta que trae mucha protección espiritual, y nos recuerda que la soledad es buena cuando tenemos que tomar decisiones importantes. La imagen pertenece al Animals tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer.
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS DE METAFÍSICA

– Usar los colores correctos nos ayuda a entrar en la sintonía con nuestro interior y sus faltas y suplirlas. Si se da cuenta que está con sentimientos negativos de rabia y rencor use violeta y rodéese de este color en velas, objetos, flores. Use también incienso de lavanda. – Si pasó por algún choque emocional tome rápidamente un baño de menta y enseguida coloque incienso de rosas y miel.
– Discutir p pelear altera la vibración del lugar y de las personas. Si es su casa encienda enseguida incienso de lavanda y si es en uno mismo pasar las manos sobre la cabeza circularmente e en el sentido ante-horario visualizando el color blanco e enseguida lila.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi