METAS CLARAS Y DESTINO: ÉXITO INEVITABLE

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

CUARTO MENGUANTE
A 4:34h en Cancer

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Estar vivos es como estar en un lugar desconocido, perdidos, pero en el que se sabe que existe un punto de retorno que puede llevarnos de regreso al hogar. Si nos quedamos parados nada podrá sacarnos de allá, pero si comenzamos a movernos, mirar como es el lugar, iniciar la caminada, aunque al principio no sea para el lado cierto, con seguridad llegaremos a un lugar. Y a partir de ahí podremos direccionar la vida para su regreso. Claro que para que esto tenga lugar tenemos que tener lo principal: una meta. En el caso citado la meta es volver para casa y el movimiento de partida es el primer paso dado. Usted ya estableció su meta? Escucho muchas personas con planes maravillosos: tener un lugar ayudar a las personas a sanarse usando técnicas nuevas; abrir un restaurant de comida naturalista; crear un spa esotérico; abrir una escuela de cursos espiritualistas y hasta involucrarse con alguna entidad asistencial voluntaria. Todo esto me parece estupendo! Entonces hablamos del futuro, de como eso puede ayudar a la humanidad y de cuanto será satisfactorio para quien lo está haciendo. Por lo general están todos sonriendo, felices, viajando por el tiempo y el espacio para un lugar de luz … Y, entonces les pregunto: y que es lo que está haciendo ahora para que eso tenga lugar? Y ahí los veo poniendo una cara de susto y diciendo: AHORA? Nada, todavía lo estoy pensando. Aquí comienza la realidad> solo podemos tener un futuro de Luz si nos preparamos AHORA. El futuro puede ser mañana, el año que viene o cualquier otra fecha, pero el comienzo tiene que ser en el presente. Y el presente es ahora, porque si no hacemos algo en este momento no vale nada tener algo planeado para más adelante. La meta tiene que estar bien trazada: el inicio: ahora; el futuro, el trabajo en sí mismo; el resultado final: el suceso del trabajo. Si desea hacer algo bueno para su vida comienza AHORA! Establezca metas pequeñas al comienzo: levantarse temprano todos los días; mantener su dormitorio o su casa siempre en orden; dedicar un tiempo a la lectura de formación; guardar una suma preestablecida de dinero (por ejemplo cincuenta centavos por día), cada uno debe buscar sus metas! Y cúmplalas, porque así tendrá fuerzas, coraje, motivación para metas mayores. Y recuerde esta frase que es bien verdadera: ES AHORA QUE SE INICIA EL FUTURO! Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA El número del día
08 de octubre de 2012= 8+1+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Un día alegre y descontraído, pero que exige cuidado para no dejar pasar las oportunidades o ocasionar problemas por falta de atención. Evitar decisiones importantes porque pueden surgir pérdidas en relaciones y con objectos. Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia.
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Irradiemos rayos de Luz Dorada a todos los gobernantes para que interrumpan el mal uso de las energías nucleares y terrenas y para que toda la humanidad encuentre el camino de Luz en estos momentos de desespero.
MANTRA
: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TAROT La carta del día
SIETE DE COPAS: Las siete copas llenas de bienes que podremos recoger después del pasaje por las siete pruebas principales de esta etapa de la vida: el control de la ambición, el ego, la ilusión, la vida mundana, la lujuria. Todas son ilusiones porque no nos llevan a nada duradero. Debemos controlar los celos y el deseo de dominar. Oriéntese sobre el uso del dinero y no se apegue a negatividades; también evite involucrarse con intrigas, no de oídos a personas que hablan demasiado de la vida ajena. La figura es del Tarot Hezicot.

TIPS MÁGICOS
– Baños para luna menguante:
– Hiervas: ruda, romero y boldo, hervir 15 min en agua, retirar del guego y agregar una cucharadita chica de sal grueso, dejar entibiar y bañarse del cuello para abajo colando todo antes.
– Para la casa: mezcle un puñado grnde de sala grueso, tres pedazos de cristal de cuarzo blanco, siete piedras de alcanfor y un pedazo de tiza blanca. Colocar todo en el agua y dejar descansar toda la noche al sereno. Por la mañana recoja todo, cole, limpie la casa y lleve el cristal y lo que sobró a un lugar abierto.
– Época excelente para deshacerse de todo lo que ya no sirve más en la casa: adornos rotos, cosas viejas y/o rotas, ropas. La luna estará menguando en Cancer por lo tanto aproveche esta energía y cuide de la casa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi