Y A MI QUE ME IMPORTA!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Lo que atraemos corresponde a lo que emitimos. Ya se que esto es muy dicho actualmente, pero creo que hay personas que necesitan escucharlo todos los días! Si usted tiene el corazón lleno de amor, si sus actos son conducidos por el amor, todo lo que atraerá estará de acuerdo con el amor. Es decir, actuando con amor atraemos personas o almas que vibren también con amor. Per, cuando se vive en la filosofía de pero yo que voy a ganar con esto quien se acerca de nosotros son personas que también piensan así. Y, bueno, ya lo pueden imaginar, no es? Habrá una disputa grande por las cosas materiales! Porque quien vive rodeando al dinero, o queriendo ganancia o logros rápidos, termina por involucrarse con personas y situaciones que también quieren eso. Y quien entra, entra para ganar, de cualquier manera y se acostumbran a mentir, vivir en la falsedad y oscuridad. De tiempos en tiempos el Universo coloca alguien cerca de estas personas que puede alejarlos de este tipo de vida, pero ellos necesita escucharlos, lo que es bastante difícil. Desgraciadamente para ellos mismos, quien vive así, negativamente, no quiere ver la realidad. Vean, cuando se habla en robar, actuar de forma errada, perjudicar alguien, mucha gente dice pero yo no hago nada de eso, pero si es comerciante o patrón, piense: será que cumple con todas sus obligaciones, paga sus impuestos, respeta los derechos? Son tantos los caminos que cada uno tiene para perderse! Lo importante es darse cuenta que el Universo no es una energía cualquiera, el es energía altamente inteligente, y lo que no se quiere colaborar generosamente el Universo se lo hará perder de alguna forma. Así atraiga para usted lo bueno, lo verdadero, emitiendo los mejores pensamientos y sentimientos. Mientras se siga pensando egoistamente, solamente en uno mismo, en lo que se puede ganar encima de las personas, todos los que se le acerquen lo harán sufrir porque ellos son las herramientas usadas por el karma para que se rescaten lo que no se hace bien. En este caso, no vale nada pensar que los demás le desean el mal o se lo hacen: usted mismo se hace mal! Y termina por perder las buenas amistades y todo lo que tiene corriendo atrás de soluciones mágicas (que no existen). Hoy comience a mirar mejor su entorno: identifique sus propios sentimientos y pensamientos y relaciónese mejor con todos. Y principalmente sea agradecido al Universo por darle esta oportunidad más. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IELIALEL Dios que recibe las generaciones
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda en los procesos de justicia confundiendo los testigos falsos y mentirosos. Protege los herreros y carpinteros. El Genio contrario hace las personas malas y enojadas pudiendo llegar a cometer homicidio.
Salmo 6, vers. 3: También mi alma está perturbada, pero Tú, Señor, hasta cuándo? Rezar de 19:00h a 19:20h con vela violeta y sahumerio de jacinto.

NUMEROLOGÍA El número del día
07 de outubro de 2012 – 7+1+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Energía de realización y materialización. Nada de muy abstracto o de devaneos románticos para hoy! Por el otro lado lo que sea práctico y de trabajo físico será beneficiado. Es un día para se pensar en reciclar casa, comprar materiales de construcción, pero pueden aparecer pequeños imprevistos. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
SIETE DE BASTONES: Esta carta nos pone frente a frente con nuestros propios desafíos, con lo que deseamos y como hacer para conseguirlo. Es el momento de enfrentar nuestras fuerzas ver como nos relacionamos con las personas con las que tenemos que lidiar para concretar el trabajo. Hay una competición que puede ser buena o no dependiendo de como la enfoquemos. Es necesario estar atento a armadillas y sorpresas por parte de terceros. Puede ser un día de agitación y algún susto, pero siempre será productivo del punto de vista del crecimiento interior. Es aconsejable no irritarse por cualquier cosa y enfrentar todo como un camino de superación de las propias limitaciones. Recuerde que las competiciones ni siempre son con las otras personas pero sí con uno mismo. La figura corresponde al Tarot Durer.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El simbolismo de la Espada Azul de los Seres de este Rayo Cósmico representa la fuerza con que se debe abrir los caminos de la vida mientras caminamos día pós día para crecer y progresar. Esta Flamejante Espada de Poder nos ayuda a cortar las negatividades y nos protege de las energías del astral. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES ABRIENDO TODAS LAS PUERTAS DE MI VIDA. YO SOY!
Vela: azul royal. Incienso: jazmín Piedra: topacio azul, diamante, ágata azul.
Veja mas en Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para que los Ángeles bendigan su amor por mucho tiempo coloque una turmalina rosa rodeada de dos rosas rosa y una roja abiertas y un poquito de miel. Encienda tres velas rosas. Pida a los Ángeles del Amor que sea bendecido(a), rece tres días la Invocación para el Amor y después use la piedra junto suyo. Lleve las flores y miel a un jardín.
– Para la armonía en familia encienda una vela rosa de siete días coloque al lado un cuarzo rosa y una jarra con agua. Deje caer la ceniza de sahumerio de rosas dentro. Al terminar lave su casa con esta agua.
– Para aumentar la dedicación a la vida espiritual que es el pasaporte para la prosperidad, encienda una vela violeta, una rosa y una roja y deje en casa cerca suyo. Realice esto todos los viernes.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi