PERDER O GANAR?

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!

LUNA LLENA
Luna vacía de 4:45h a 8:48h


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Un miedo grande que el suceso trae es el miedo de perderlo. Para muchas personas perder significa caer: en el concepto de los demás, en el status social, y en otros puntos de la vida personal. Pero caerse y perder no son lo mismo. Una caída en algún momento del camino no quiere decir que se es peor de que los demás, apenas muestra que fue necesario hacer una parada, impuesta por la vida muchas veces o por uno mismo. E caerse puede ser una oportunidad excelente para levantarse y crecer otra vez. Todo tiene sus flujos de idas y vueltas, como la marea, las fases de la luna… Es difícil aceptarlo! Existe una idea pre-aceptada de que siempre tenemos que estar en un nivel superior y nunca salir de allá! Tengo amigos que abandonaron todo porque querían ser más felices, tener una vida más tranquila, sin tanto ‘suceso’. Para el mundo tal vez estas personas sean incomprendidas, y quien no los conoce íntimamente puede imaginar que perdieron algo: el lugar que ocupaban, el status. Es difícil, para quien vive de apariencias, pensar que alguien por su propia voluntad elige una vida ‘menos pública’, menos luces. Imaginar es parte de la vida de quien sueña y ni siempre está de acuerdo con la realidad. Perder o ganar son dos puntos de vista fuera de la realidad. Siempre hay alguien que gana y alguien que pierde: es así en el trabajo, el los sorteos de la lotería, en los juegos de futbol … y en el amor. Precisase de mucho coraje para asumir la propia vida! Para quien no quiere ver la realidad como es puede ser mucho peor ya que está a merced de las ilusiones y no se da cuenta que a cualquier momento puede tener una crisis de caída. Y, claro que, dependiendo del esfuerzo en comprender esta crisis la subida será más rápida. Como en la rueda de la vida y de las encarnaciones que gira, sube y baja, la vida nos muestra que en cada caída podemos tomar un muevo impulso, fortalecernos, crecer, para después ocupar el lugar que nos corresponde con mayor brillo. Todos los que sienten que cayeron reciban mi abrazo fraterno y la seguridad de que sabrán aprovechar las pruebas y crecer. Madure también, muestre su brillo. Un día todos caen para que puedan nuevamente levantarse. De la amiga que los ama, Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
POIEL Dios que sustenta el Universo
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
AYUDA A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna.
El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo145, vers. 15: El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los abatidos. Rezar de 18:20h a 18:40h encendiendo una vela verde y sahumerio de eucalipto.

NUMEROLOGÍA El número del día
04 de outubro de 2012 > 4+1+2+1+2= 10/1
NÚMERO 1: Un número de energía positiva máxima y de suceso. Planee lo que quiere hacer en el futuro cercano, aventúrese en cosas nuevas, vea sus puntos de vista y cambie lo que sea necesario. El Universo ilumina su mente!
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
LOS ENAMORADOS: Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy construiremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Tarot da Alma

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color para hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MARÍA, Madre de Jesús
Elohin:VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL
El Maestro HILARION tiene influencia sobre los cientificistas, pesquisidores y todos los que buscan la VERDAD. El dictó dos libros muy importantes para los estudiantes: La Voz del Silencio (Helena Blavatsky) y La Luz en el Camino (M. Collins). Hilarion debe ser invocado por todos los estudiantes que buscan la verdad de la vida. El cura el cuerpo físico y ayudado por el Elohin Vista, sana los problemas de enfermedades cármicas.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD. YO SOY!Vela: verde Incienso: hierbas Piedra: esmeralda, turmalina verde
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Rociar esencia de eucalipto en la puerta de entrada de la casa o colocar ramos de esta planta, hace con que la vibración de la familia se sintonice con los aspectos mentales más elevados de consciencia de grupo y así la mente se abre para la armonía y comprehensión.
– Encienda una vela rosa de tres días para que los Ángeles del Amor direccionen sus bendiciones en su dirección. Pídales lo que necesita y será atendido rápidamente.
– Tomar un baño con pétalos de rosas rosas y un poquitito de miel junto a tres flores de anís estrellado abren el chacra del corazón para atraer el amor. Después lleve los ingrediente del baño a los pies de un arbusto bonito con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi