DIME COM QUIEN ANDAS…

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Elija bien las personas que tiene cerca suyo! Nadie es totalmente libre todavía, estamos conectados por creencias, ideas, y de acuerdo con ellas compartimos de determinados tipos de comportamientos y preferencias. Hay una verdadera lucha en la humanidad por el rescate del poder y esta lucha es meramente mental. Hay dos tipos de personas que sirven a dos grupos mentales: los que siembran amor y los que siembran miedo. Los últimos son los que traen las noticias aparentemente reveladoras, anuncian sanaciones para todos los males solamente con ellos, prometen cosas y quieren hacer negocio con la religión como si estuvieran en un gran mercado. El grupo de personas que les sirven son los que desparraman estas enseñanzas y las fortalecen a través del miedo. Ellos usan la mente de forma pasiva: escuchan y hablan sin pensar, sin analizar. De una forma egoísta quieren solamente solucionar su problema sin importarles lo demás. El primer grupo es el que piensa, que su mente para expandir los conocimientos que recibe en el silencio y la fuerza de su mente. Son repetidores, también, pero repiten enseñanzas serias, de los Grandes Seres de Luz. Estos tienen una gran responsabilidad frente al mundo: a cualquier momento pueden también sucumbir a las fuerzas de la oscuridad precisando mantenerse en la disciplina y en actividad: meditar, pensar, concretar. Estos pertenecen a la fraternidad branca, los otros a la fraternidad negra. Unos anuncian calamidades, el fin trágico del mundo, el surgimiento de ciudades especiales para las que incentivan su ida mediante algún interese monetario: compra de terrenos y casas especiales. Cuidado! Con seguridad usted pertenece a la fraternidad branca entonces recuerde: la Tierra está pasando por transformaciones y continuará así. Es necesario una limpieza, nadie lo duda. Pero, que Dios sería ese que amamos y que nos haría sufrir así destruyendo porque sí, lo que fue construido basados en el amor, en la ciencia, en el respeto al prójimo? Piense con quien está conviviendo, nada lo obliga a quedarse con quien está fuera de su vibración energética. Observe alrededor suyo, puede tener una idea buena para ver si es eso que usted quiere para su vida. Si le gusta estar mal, entonces permanezca con quien está; pero, si quiere progresar, cambiar para mejor, busque otros compañeros de caminada. Elija mejor! Con amor da amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NITHEL Dios Rey de los cielos.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a lograr la misericordia Divina. El Genio contrario tiene poder sobre las personas que engañan a otras.
Salmo103, vers. 19: El Señor estableció su trono en los cielos, y su reino domina sobre todo.
Rezar de 17:40h a 18:00h encendiendo una vela blanca e incienso de olíbano.

NUMEROLOGÍA El número del día
03 de octubre de 2012 > 3+1+2+1+2= 9
NÚMERO 9: Respire bien profundo y tenga coraje para dar un punto final en todas las cosas que ya no tienen utilidad. Termine lo que está iniciado y recuerde que para comenzar algo y que sea bien sucedido, primero se debe terminar lo que se hacía antes. Hoy el día es oportuno para conversaciones serias en todos los sentidos.
Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TAROT
– La carta del día
EL RENACIMIENTO Esta carta trae la imagen de un ángel tocando una trompeta de oro. Debajo de el, una persona sale de un túmulo y es recibida por otras dos personas. El renacimiento es anunciado de un modo muy fuerte con el sonido del instrumento. Como se fuese un despertador poderoso este arcano nos llama para el despertar para la vida. Salir de la vida de acomodación, de los sufrimientos y dejar de postergar los trabajos. Recomenzar los planes que sufrieron atrasos; posibilidad de dar un sentido nuevo a las relaciones antiguas como también el surgimiento de personas que ya pasaron por nuestra vida. En negocios, cuidado con personas muy optimistas. Si se está mal emocionalmente podrá entrar en depresión. La figura corresponde al Tarot Scapini.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA (foto)
Cuando permitimos que el Rayo Blanco actúe en la vida es lo mismo que si abriésemos los portales de la consciencia para crecer sin medidas yendo siempre en dirección a la Grandeza de Dios. Es lo que ayudó a Jesús a ascensionar y lograr la resurrección. Recuerde que solamente revive lo que todavía no murió.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI VIDA. YO SOY!Vela: blanca Incienso: rosas blancas, lirio Piedra: cuarzo blanco.
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Si quiere mantener la prosperidad que consiguió piense en su vida con más responsabilidad. El Rayo Blanco nos pide que seamos serios y responsables con nuestras actitudes. Jesús consiguió reciber la Resurrección porque había donado mucha energía Suya para crear este Momentum energético. Personas que solo quieren recibir no construyen nada bueno, el Universo no se engaña con quien es egoísta!
– Prepare su casa para un día de Luz. Coloque velas blancas, incienso de rosas y flores blancas. Y lave las paredes y el suelo con té de anís.
– Usar un cuarzo blanco ayuda a purificar el áurea y aumentar la energía que está dentro de nosotros. Elija un cristal bruto con una punta sola.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi