BUSQUE LAS COSAS EN EL LUGAR CORRECTO

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


LUNA LLENA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuanto tiempo se pierde yendo detrás de cosas de las se desconoce el destino! Nos involucramos en situaciones extrañas, por definirlas de alguna manera, que no nos llevan a nada. Peor aún, la mayoría de las veces, nos decepcionamos y pasamos a no creer más en nada. Hay un dicho persa que resume bien esto y que dice: ‘Si al buscar perlas en el mar no las encuentras no deduzcas que en el mar no hay perlas’. Podemos entrar en el mar errado, en la hora errada, pero las perlas seguirán encontrándose en el mar. En el correcto. Esta es la diferencia. A lo largo de la vida nos ponemos en situaciones difíciles sólo porque buscamos algo en el lugar errado o la hora errada. Gastamos tiempo y energía por nada! Sería mucho más fácil si supiéramos lo que queremos, primero, y si lo buscáramos en el lugar cierto! No permita que las decepciones dejen su corazón amargado y su boca con un mal sabor. Siempre hay oportunidad de volver a las orígenes, aunque el tiempo no vuelva, podemos usar las experiencias para encontrar el camino y momento ciertos para lograr lo que se desea. Intentar de nuevo la felicidad que se busca. El Universo con su magia increíble e indescifrable siempre nos pone en el lugar correcto, con las personas adecuadas para nuestra felicidad. Basta que se abra el corazón y se deje que El actúe. Deje que el Universo, Dios, los Ángeles o quien quiera llamar de la manera que más le guste, le traigan este momento único que no tiene mucha explicación. Cuantas personas han encontrado a alguien que les mostró un camino o que les presentó a alguien que precisaban conocer; o de algo que aparentemente era negativo apareció la luz que se necesita. Deje que la magia verdadera de la vida le trauga lo que desea, muéstrese receptivo, dígale al Universo: estoy preparado para ser feliz y acepto la felicidad, el amor, todo lo que me corresponde! Y sea fiel a esta magia, corresponda totalmente. Así cuando se tire de nuevo al mar seguramente encontrará perlas. El mar siempre tiene perlas, búsquelas en el mar cierto, deje que la vida lo coloque en la hora cierta y con las personas ciertas para que juntos recojan las perlas más hermosas! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
NANAEL Dios Rey del cielo
Coro de los Principados – Príncipe Haniel
Domina las personas que están en el poder y las instituiciones filantrópicas. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes y las malas cualidades morales y físicas.
Salmo 119 vers.75: Bien yo lo se, O, Señor, que Tus juicios son rectos; y que en tu fidelidad me afligiste. Rezar de 17:20h a 17:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.  
   

NUMEROLOGÍA El número del día
02 de octubre de 2012 > 2+1+2+1+2= 8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
AS DE OROS: La moneda anunciando la seguridad y la prosperidad que el dinero y los bienes pueden ayudarnos a lograr. Incluso frente a las situaciones difíciles tenderemos suerte para resolverlos. La riqueza que desea puede estar presente en estos días, pero si usted no está emocionalmente bien hay que tener cuidado con la participación de personas deshonestas y/o las prácticas corruptas y el mal uso del dinero. Evitar gastos emocionales, impulsivos, solo para mostrar que tiene poder. La imagen pertenece al Tarot Phoenix.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRANDE HERMANDAD BLANCA
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Expandir el Amor y no personalizarlo es lo que nos enseña el Universo. El Amor es universal y no debería ser confundido con el amor-persona que se dedica a alguien especial. Amar a todos indistintamente sin juzgar, esto es el amor incondicional.
MANTRA: YO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Con el poder de la luna llena prepare una bolsita con pétalos de flores color rosa y póngalo debajo o adentro de la almohada. Duerma con el mismo por tres noches y después llévelo a un jardín florido mentalizando su vida con amor.
– Junte tres monedas de uso corriente con cinta verde, déjelo al sereno en la luna llena. Antes de salir el sol llévelas para dentro de casa de nuevo y conságrelas con una vela verde. Después úselas en su cartera.
– Las personas solo tendrán poder sobre usted si usted se lo permitir. Crea más en usted y en Dios y deje que lo que malo esté lejos de su vida. El Rayo Blanco abre todos los caminos desde que estemos en la Luz.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi