SOLUCIONE SUS PROBLEMAS MIENTRAS SON PEQUEÑOS

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola mis amigos!
Tiene algún problema? Pequeño o grande? Bien, si es pequeño menos mal! Puede evitar que se vuelva un gran problema! Y como hacer para que un problema pequeño se transforme en uno grande? Nosotros es que hacemos esa perversa magia! A través del miedo activamos sectores cerebrales que hacen con que veamos a todo mucho peor de lo que realmente es. Es como si tomásemos un remedio antidepresivo sólo que al contrario. El miedo produce substancias que nos deprimen, nos inmovilizan! El es el gran personaje malo de nuestra novela! Si lo dejamos actuar el le gana a todos. Pero como hacer para combatirlo? Si es usted alguien ansioso tiene más chances de tener miedo, entonces el primer paso es combatir la ansiedad. Porque se vuelve ansioso, porque tiene tanto apuro para solucionar todo con rapidez? Todo tiene su tiempo cierto, vivir corriendo de aquí para allá no solucionada nada. Tener miedo de no poder solucionar ya es un tiempo mal gastado! Relaje! El miedo es una energía negativa y atrae energía del mismo tipo. El semejante atrae el semejante. Por lo tanto si se queda tranquilo enfrente a su problema podrá observar mejor los caminos que puede seguir para su solución. La ansiedad y el miedo serán controlados y conseguirá pensar mejor en lo que le está pasando. Un pequeño problema de fácil solución, por lo general se vuelve un enorme problema por obra de la propia persona. Observe mejor su vida, como actúa, como se comporta. Lo que siente cuando está con miedo, sienta su cuerpo: transpiración, temblores, desmayos. Controle todo esto controlando su respiración. En cualquier situación de miedo o ansiedad respire profundamente. No se importe con quien está cerca. Las personas son siempre así: para criticar y reírse siempre están listos, pero para ayudar … Entonces respire profundamente, varias veces. Sienta que su control está funcionando, y solucione todo mientras sea un pequeño problema. Buena suerte! Con amor de la amiga Rakel Possi.
SUEÑOS

ABRAZAR:
abrazar parientes: cuidado con traiciones; abrazar niños: alegrías; abrazar persona desconocida: alguien de quien no gusta llega en su casa; ser abrazado: logros con dinero; ser abrazado por un desconocido: amores pasajeros; su novio(a) abrazando otro: soledad y tristeza; esposa o novia abrazando otro hombre: vida larga.
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de agosto de 2012 > 2+9+8+2+1+2= 24/6
NÚMERO 6: Energía numérica del amor y de las relaciones que de el necesitan. Hoy es un buen día para conversar y solucionar todo en paz. Asuma que precisa de amor, sea consciente de que puede amar. Buena energía para los que trabajan con belleza, moda, animales de estimación, salud y plantas. Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEUVIAH Dios acoge a los pecadores
Coro de los Tronos – Tzapkiel Príncipe
Favorece los estudios, la memoria y la inteligencia. La fuerza y la paciencia para lidiar con los problemas. El genio contrario incita libertinaje, causa dolor y angustia.
Salmo 39 verso 1: Yo esperé en el Señor con toda confianza, Él se inclinó sobre mí y escuchó mis gritos, 18:00-18:20 con vela violeta y sahumerio de lavanda.

TAROT: La carta del día
OCHO DE BASTONES: Este arcano nos llama a hacer los arreglos necesarios para que la vida se mueva positivamente. En negocios hay suceso después de divergencias; en el amor será preciso hacer modificaciones y hasta un final de relación será buena para que la vida afectiva siga su camino; en el campo emocional es necesario salir de la acomodación. Cuidado con la negatividad que conduce a la apatía, pereza y a la sensación de ser víctimas de las situaciones. La imagen es del Tarot Astrológico
.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS
MÁGICOS
– Para retornar a la pureza de las intenciones de sus planes coloque una flor blanca adelante suyo y encienda una vela blanca. medite algunos minutos fijando su mente en la llama encendida y deje que la mente se encamine nuevamente en la Luz.
– Impregne su casa y lugar de trabajo con esencia de lirio o jazmín para traer alegría y disposición.

– Sea la Luz que desea para el mundo. si todos están contra suyo, no sea caprichoso, pero ábrase para la Luz del mundo alrededor suyo. La Luz atraviesa todo: no hay barreras. Sea LUZ y deje sus resistencias irse para que el suceso llegue.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL
Complemento Divino ESPERANZA
Elohin CLARIDAD
Complemento Divino ASTREA
En la vida de todos hay momentos en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para la mente estar clara y decidir correctamente debe mantenerse bajo la acción del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará adentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para se logre la calma y clareza requeridas para la solución bien sucedida.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY!.
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi