LA VIDA SE PASA TAN RÁPIDO!

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE.
Semanalmente
é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 7:34h a 14:40h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Los días se pasan tan rápido! La vida pasa rápido! Y nosotros, los seres humanos, seguimos ocupándonos de tantas cosas que ya sabemos que no podremos solucionar en una única encarnación! Cada día de esta vida es una oportunidad de aprender algo, crecer, o no. La elección es siempre de cada uno. Pero una cosa es cierta: cada día que vivimos es un día que morimos. Pensamos en la muerte como si ella fuera algo que pasa un día, como diríamos, bien lejos… Pero la muerte pasa todos los días, morimos a los pocos, no de repente. Morimos y no queremos pensar en eso, por miedo, por apego. Si tuviéramos presente que la muerte está en uno tanto cuanto la vida; si uno para de mirar la muerte como algo que se pasa independiente de nosotros y de nuestras acciones, es probable que aprovechemos mejor la vida. Nada muere sin haber nacido. Nada nace que antes no muera. Es difícil entender la muerte, es difícil entender el proceso de la vida y renacimiento. Pero todo está intercomunicado, sin renacimiento no tendría sentido la vida. Es dolorosa la muerte, es triste; pero es necesaria por más fría que parezca. Por esto vivamos cada día no como si fuera el último porque siendo la vida eterna no existe el ‘último’ de nada. En la eternidad no hay último ni primero, hay solamente continuación. Vivamos con la conciencia de la muerte, de la elección de morir y vivir, elijamos vivir! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
CALIEL Dios pronto a recibirnos
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Nos socorre rápidamente cuando nos pasa algo malo; trae la verdad en los procesos judiciales mostrando los testigos falsos; muestra el culpado y lo hace victorioso. Protege los abogados que trabajen honestamente. El Genio contrario tiene influencia en los procesos escandalosos.
Salmo 7, vers. 9: El Señor es juez de los pueblos. Hazme justicia Señor, según mi justo derecho, de conformidad con mi integridad. Rezar de 5:40h a 6:00h con vela violeta y sahumerio de menta.

NUMEROLOGÍA – El número do día
28 de agosto de 2012 >2+8+8+2+1+2= 23/5
NÚMERO 5: Un día de mucho movimiento puede llevarnos a desperdiciar la energía con personas o cosas que no son necesarias para nuestro bien estar o suceso. Un día muy bueno para conversar con amigos o divertirse en fiestas.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
LA ESTRELLA: Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque hay un aviso de que tendremos inspiración para aplicar al trabajo. La confianza en sí mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque reconozca sus límites, podrá vivir el día intensamente en lo que es importante en este día: a unión familiar. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación que puede ser con un nuevo amor o uno antiguo que renace. Pero si no se está bien emocionalmente la Estrella ya no brilla e anuncia frustraciones, decepciones y falta de amor. La carta pertenece al Tarot Holistic.

SUEÑOS
PUERTA: abierta: oportunidades; cerrada: oportunidades perdidas; abierta por ladrones: surpresa buena con dinero; giratoria: debe esforzarse para mejorar su trabalho.

TIPS MÁGICOS
– Si tiene que solucionar algo muy importante consagre una hoja de la planta sansiviera (que parece una espada) con una vela azul y llévela en la bolsa o bolso cuando vaya a tratar de ese asunto.
– Para traer más alegría y salud a su vida ponga semillas y agua para los pajaritos. Ellos son los mensajeros de los Ángeles Querubines y de algunos de los Elementales de la Naturaleza.
– Tenga fe. Todo es más fácil para quien tiene fe porque la mente no tiene que se preocupar con dudas, solamente con el trabajo que debe ser realizado. Véase siempre adentro de una bola de Luz Azul que lo protegerá y le abrirá el camino por el que anda.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohim: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!
Vela: rosa Incienso: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.
El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía ya sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi