SUPERAR LA RABIA Y PERDONAR: CAMINO DE FELICIDAD

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente
 é sorteada uma pergunta. Boa sorte!


CUARTO CRECIENTE
Luna vacía de 3:40h a 11:26h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola, mis amigos!
Dejar el corazón libre. Aprender a perdonar. No tener resentimientos. Tal vez estas sean las lecciones más difíciles que tenemos que enfrentar. Estamos en la Tierra para aprender. Muchos todavía se comportan como niños traviesos: no quieren estudiar, faltan a la escuela … Otros son más estudiosos. Hay los que se esfuerzan al máximo pero parece que cuanto más se esfuerzan peores son las pruebas. Lo importante es saber que cada uno vive su momento y que la grandiosidad de la vida está justamente en compartir, equilibrar, armonizar nuestro tiempo con el tiempo de los demás. Hacer la vida acontecer es exactamente eso: como si fuese un gran juego del cual no tenemos consciencia, todos juntos y al mismo tiempo cada uno en su íntimo, hacemos esta gran obra que es la vida se pasar! Así nos vemos en familia, en el grupo del trabajo, cultivando nuestra fe, meditando, riéndonos, danzando, conversando …Y en todos estos momentos intentando y consiguiéndolo seguramente! Superar el egoísmo, la vanidad, la arrogancia, nuestra y de las otras personas! Pero si no lo logramos es que iniciamos un combate: nosotros y la rabia; nosotros y el dolor en el corazón. Cuanto más luchamos la lucha de la vida, más crecemos, hasta llegar el increíble y mágico momento en que conseguimos PERDONAR! En esta hora comprendemos que la vida transciende al egoísmo, a la vanidad. A pesar de todo en algún lugar del corazón hay un rinconcito para recomenzar, amar, cantar, danzar. Ser feliz! Encuentre el suyo! Con todo mi amor, a mis amigos, Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Da auxilio para obtener victorias sobre los opresores, previene los ataques y los derriba. El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores.
Salmo 93, vers. 22: Señor, mi Dios, de día te llamo y de noche te dirijo mi lamento. Rezar de 5:00h a 5:20h encendiendo una vela anaranjada e incienso de violeta.  
NUMEROLOGÍA – El número del día
26 de agosto de 2012 > 2+6+8+2+1+2= 21/3
NÚMERO 3: Novedades, sorpresas . Momentos de alegría por la realización de planes que deseaba ya hace un tiempo. Un día positivo que nos lleva a pensar mejor en la vida y en las relaciones. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
PAJE DE BASTONES: este arcano trae el mensaje de buenas noticias que llegan en un momento de alegrías. Puede indicar también el comienzo de un proyecto que le traerá satisfacción. Demuestra entusiasmo y voluntad de lograr el poder a través de su trabajo o del desarrollo de sus propias capacidades. Não obstante, si no está bien emocionalmente esta carta trae instabilidad, autoritarismo y la llegada de noticias malas que le dejarán nervioso y enojado.
La imagen corresponde al Tarot Vitoriano.

SUEÑOS
TAZA: soñar con tazas sempre es un buen preságio; excepto al soñar que quebramos xícaras que es indicativo de pelea con mujer.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL      
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Las personas del rayo azul deben diferenciar bien lo que es tener fuerza de voluntad y determinación con tener el llamado ‘genio fuerte’ que pelea por todo y no trae nada de bueno a los lugares sembrando la discordia muchas veces.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL TRAYÉNDOME DETERMINACIÓN. YO SOY!
Vela: azul.     Sahumerio: jazmín        Piedra: ágata azul, diamante.
Vea mas en 
Gran Fraternidad Blanca   

TIPS MÁGICOS
– Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son sus palabras de poder: ‘Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días.
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada.
– Proteja su casa encendiendo una vela azul y una blanca finitas con un vaso con agua y siete clavos de olor al lado y un clavo de acero de 0,70cm. Al terminar de quemar las velas ponga el clavo en la puerta de entrada y pase el agua por toda la casa.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi