SOMOS MUCHO MÁS QUE UNA IMAGEN

Advertisement

CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente
 é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



 CUARTO CRECIENTE
A 10:55h en Sagitario

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Somos parte de un grande grupo de personas que se divide en grupos menores, de cualquier manera siempre tomamos parte en algún grupo. En ellos nos confrontamos con personas que piensan distintamente a uno y otras que piensan del mismo modo. Ambos son nuestros espejos. En uno podemos ver lo que somos y no lo aceptamos y en el otro vemos lo que queremos ser o tener. En los dos estamos lejos de la realidad. El espejo se hace dueño de una imagen, la de la persona que se está mirando. Imagen es ilusión, no traduce la verdad. Las ilusiones llevan consigo sufrimiento y pueden ser demasiadno dolorosas; son ellas que nos alejan de la realidad ocasionando tristeza y haciendo con que se quiere vivir una vida que no nos pertenece. Ustedes podrán pensar, pero, cuando me miro en el espejo soy yo. Le digo que no, no lo es. Usted es mucho más de que solamente un cuerpo y un rosto, ropas y cabellos; usted tiene una alma, sentimientos, una historia y un futuro y, claro, un presente. La ilusión de la imagen pasa, la alegría de la vida es eterna y lo eterno no cambia, pero la imagen cambia con el tiempo. Somos llevados a parecernos con imágenes famosas, todas lindas (aparentemente) o de mucho éxito. Pero, la verdad es que no sabemos como ellas son por adentro. La vida no vive solamente de imágenes porque estas son siempre ilusórias y generan miedo de que un día se terminen. La verdad es el opuesto de la ilusión y genera alegría de vivir. Necesitamos madurar y entender que por más dolorosa que sea la verdad es siempre mejor porque a partir de ella tendremos conciencia de como somos o vivimos y podremos cambiar hasta llegar a alcanzar la meta deseada. Ahora es con usted, reflexione a respeito de su imagen, la que usted mismo creó para impresionar alguien o la que usted ve cuando se mira en el espejo y crie sobre ella su realidad. Con seguridad el poder de recrear está en cada uno y con el podemos hacer de la vida-real algo muy bueno, claro que podrá dar más trabajo, pero también será mucho más compensador. Buen trabajo! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha. Rezar de 4:40h a 5:00h encendiendo una vela  roja y sahumerio de benjoin. 

NUMEROLOGÍA
– El número del día
25 de agosto de 2012 > 2+5+8+2+1+2= 20/2
NÚMERO 2: Planear el futuro rescatando lo que ya se pensó en hacer y que quedó olvidado o reservado. Tener coraje y disposición para el trabajo pesado que traerá el renacimiento de la prosperidad. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT  La carta del día
EL SOL: Este arcano se relaciona con el querer, pensar y sentir. El sol trae vitalidad y luz a todo, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena comienza hoy. En la espiritualidad habrá oportunidades de vivir experiencias fuertes, canalizando la energía de modo adecuado y haciendo con que la vida espiritual engrandezca mucho la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para aprovechar los buenos momentos junto a los amigos o solo, caso se sienta bien con usted mismo. Habrá suceso en todas las áreas. La figura corresponde al Phoenix Tarot


SUEÑOS
CALDERÓN: lleno: muchas alegrías; vacío: pérdidas; cocinar en un calderón: no comente sus planes; calderón de bruja; planos audaciosos; quemarse con un calderón: sufrimiento en amor.

TIPS MÁGICOS 
– Ilumine a todos mostrando que es posible vivir con sabiduría construyendo su vida sobre los pilares de honestidad y rectitud. para esto, claro que, usted precisa vivir de acuerdo con ellos!
– Para transformar su vida: durante 21 días, escriba en un papel 21 veces el mantra YO SOY LA PROSPERIDAD. Tenga encendida una vela verde y al final de los 21 días, queme todos los papeles y tire las cenizas en un jardín con flores o sobre una plantación de granos comestibles.

– Otra para prosperidad: tome siete hojitas de la planta de la fortuna o dolar, siete palitos de canela y siete monedas de uso corriente. Escriba en siete papeles su nombre completo y el pedido. Coloque primero el papel, depués la hojita y la moneda y encienda una verde verde encima de todo. Repita tres días. Alrededor coloque la canela. Después lleve las monedas a una iglesia de San Judas y el resto de las cosas a un lugar abierto y limpio con pajaritos.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Solamente perdonando quedamos libres para una vida nueva plena de Luz, Prosperidad y Amor. Para quien no lo cree solo queda un camino: probar! Perdone a todos por más doloroso que esto le resulte. 
 MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila.    Sahumerio: lavanda, violeta.  Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi