SUPERANDO LA SOMBRA DE LA RUTINA

Advertisement

 CADASTRE-SE PARA RECEBER MEU BOLETIM DIÁRIO

FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE. 
Semanalmente
 é sorteada uma pergunta. Boa sorte!



 CUARTO CRECIENTE
A 10:55h en Sagitario

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

 Hola amigos!
Hay tantos días en que al despertanos por la mañana sólo de pensar en que tenemos que hacer algo ya nos sentimos cansados! No tenemos ganas ni de salir de la cama, pero algo nos dice que sí, tenemos no solamente que salir como enfrentar el día. Teniendo en cuenta que la vida debe(ría) ser vivida con intensidad, qué hacer? Precisamos separar las personas en dos grupos: los que creen y confían en el aspecto Divino de la vida y los otros. Para quien no se preocupa con la vida espiritual un día después del otro es la máxima. Es fácil reconocerlos, ellos usan expresiones como ‘matar un león por día’ o ’empujando se vive’ o todavía ‘vamos yendo’. Pero, para los espiritualistas, los devotos que creemos en un Universo lleno de energía creadora la vida necesita ser vivida con intensidad. Cada día representa un momento de vida, una nueva oportunidad de superación. Pueden ser obstáculos o solamente pruebas, ni todo neceista ser malo para ser superado. la felicidad, el amor, la alegría todo trae junto la sombra siendo que ella nos lleva a practicar la superación. Si nos alejamos de la manera repititiva y automática con la que vemos el día a día, la motivación aumenta y nos auto-incentivamos a vivir mejor. Se hace necesario quebrar la rutina de una manera inteligente y creativa, parar de repetir todo siempre igual, ser tan previsibles! Quebrar el círculo de la monotonía rescata la auto estima, nos hace sentir fuertes, poderosos y principalmente… vivos! Sí, no es basta respirar hay que vivir! Todos los días tenemos que sacrificar algo, pero que no sea un león, y sí la repitición. En cada día comience un nuevo camino, atrévase a cambiar algo, rescate el sentimiento de vivir. Comience el proceso de vivir mejor por las cosas pequeñas: vaya por un camino distinto, observe las casas, la rutina de los demás; haga de cada detalle un motivo de alegría. Rompa con todo lo que está mecánico en su vida y supérese a cada momento! Sea conciente de la necesidad de cambiar, crecer, participar del Universo. No sea apenas más un sobre la Tierra, pero sea ‘UM SER’ en la Tierra con cualidades propias y con voluntad, reflejo de la Voluntad Divina, de superar sus límites y se tirar con fuerza en la intensidad de vivir. Respire profundo, sienta su interior, suelte el aire por la boca para que pueda llevar toda la negatividad y comience ahora el gran cambio. El Universo apoya su decisión! Y yo estoy en la hinchado por usted! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha. Rezar de 4:40h a 5:00h con vela roja e incienso de benjoin.
ÁNGEL CABALÍSTICO

 TAROT – La carta del día

REINA DE BASTONES: Representa la mujer que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo, es trabajadora silenciosa sin demostraciones de lujo o vanidad. Se siente bien recibiendo los amigos en casa y cocinando para ellos. Tiene buen corazón y ayuda a los necesitados.  Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al día a día; pero si la persona no está bien equilibrada emocionalmente puede despertar los celos, la envidia y hacer con que las tareas no salgan bien volviendo la persona exigente con todos menos con ella misma. La figura corresponde al Tarot Gayle. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
24 de agosto de 2012 > 2+4+8+2+1+2= 19/
NÚMERO 1: Destacarse por sus cualidades en lo que se hace puede ser cansativo, pero es lo que este número nos incentiva a hacer. No medir esfuerzos para alcanzar el suceso será lo esperado y coronado con laureles. O Sol nos lleva a brillar. Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS

LABERINTO: soñar que se está en un laberinto: problemas; encontrar la salida en un laberinto: soluciones felices; ver un laberinto: un misterio será revelado. SUEÑOS

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA   NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA
Practicar la devoción, cualidad del Sexto Rayo, significa poner Amor en todo lo que se hace con conciencia de que todos nuestros actos influyen de alguna menra sobre todas las personas y el Universo, aunque sea indirectamente. 
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 
Vela: ROJA  Incienso: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA.
 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 TIPS MÁGICOS
– Prepárese para la prosperidad de la luna creciente: limpie su casa, pase sahumerio de lavanda y enseguida de canela; realice una barredura para adentro desde la puerta de entrada con un ramo de laurel y después deje las hojas en su cocina hasta el próximo cuarto creciente.
– Para el amor ser más duradero prepare una caja toda rosa, ponga adentro una foto de la pareja, cubra con pétalas secas de rosas rojas, rocíe con unas gotas de esencia de bergamota. Tampe la caja y átela con una cinta roja y púrpura. Guarde en su altar o entre sus ropas.
– Coloque rosas rojas en homenage a la Maestra Nada para que tenga más fuerzas al realizar las tarefas de rotina. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi