ESPERAR SIEMPRE QUE CONSIENTAN CON UNO ES CAMINO PARA SUFRIR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA NUEVA
Luna vacía de 4:14h a 4:55h


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Ver a verdad no es siempre agradable. Muchos prefieren vivir mal, pero hacer de cuenta que está todo bien, para no tener que cambiar algo en el día a día porque de verdad de esa manera no son felices. Buscar la verdad en una relación de cualquier especie es más doloroso cuanto más se está acomodado en la mala situación. Algunas personas piensan que siempre tienen que dar un tiempo más, una oportunidad, para que todo sea resuelto. Cuando se quiere dar una oportunidad al otro es a uno que se está ofreciendo. Podemos pensar que es siempre bueno esperar algo, que el otro cambie, que diga algo mejor. Vean las relaciones afectivas, por veces se crean situaciones de tanto conflicto interno que se hace muy difícil para el que no quiere más seguir tomar la decisión de decirlo por miedo de ofender a la otra persona. Pero, si se queda se hace todo mucho más difícil para los dos. Y el otro, el que da oportunidad, lo que espera: seguramente espera algo, talvez ni lo sepa muy bien, pero no debe ser amor porque el amor no se pide o se tiene porque sí, el es una demostración de un afecto, de un sentimiento, que nace de una atracción y se vuelve fuerte. De nada vale querer forzar el amor: o es o no es; no tiene medio termino. Si no se quiere ver la vida como ella es por lo general se pide consejos a los amigos, a los que dirán lo que se quiere oír; cuando debería buscarse una persona ajena al problema preparada profesionalmente si se quiere de hecho llegar a la verdad. Si está siempre atrás de una opinión que haga valer su forma de pensar, aunque sepa que está equivocado, con seguridad está caminando para su propio sufrir. Mucha gente se acomoda en este modo de vivir: ilusorio e irreal. Tienen miedo de enfrentar la vida con todas sus características; crían una imagen ficticia y la creen verdadera. Se acostumbran a vivir haciendo de cuenta en vez de ir para algo más real. De que vale querer forzar una relación? Es mucho mejor aumentar el amor propio, la auto estima, hacer valer su derecho a ser feliz y buscar el amor adonde esté, aunque se tenga que reconocer que no es esta persona, que se equivocó (de nuevo, tal vez!) pero que fue válida la tentativa de ser feliz. Amor y respeto andan juntos. Si usted admite vivir una relación de cualquier manera es porque no se respeta. Aprender a convivir con uno mismo es una forma de amor-respeto y es de adonde viene la fuerza para continuar en la búsqueda por la persona cierta. Querer aprisionar alguien es infantilidad y falta de madurez; nadie es dueño de nadir. Cuanto más se piensa no vivo sin esta persona, más enfermo está su amor propio, más baja está su auto estima. Busquemos siempre la verdad en las relaciones, seamos corajosos para enfrentar si algo no está bien y seamos fuertes para cortar lo que ya no sirve más para ir de encuentro a lo que puede ser amor de verdad. Ilusiones solo son buenas en letra de música y poemas, en el día a día la vida quiere ser verdadera! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
AHAHIAH Dios es mi refugio
Coro de los Querubins- Príncipe Raziel

Ayuda a tener buenos sueños y a despertar la espiritualidad. El Gênio contrario domina la mentira y los mentirosos y todos los que actúan de mala fé.
Salmo 9, vers 22: Señor, incúteles temor! Que las naciones sepan que no pasan de meros hombres. Rezar de 3:40h a 4:00h con vela lila y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA número del día
22 de agosto de 2012 >2+2+8+2+1+2= 17/8
NÚMERO 8: Este es un día de buena suerte. Recibiremos ayuda, regalos y sorpresas agradables que se concretarán en los próximos días. Pueden aparecer oportunidades de viajes para pasear y todo lo que sea mental estará favorecido. La salud recibirá una energía fuerte de recuperación. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Universal.

SUEÑOS
NARANJA:
descascar o chupar naranja: nuevo amor; naranja fodrida: cuidado con la salud; comprar o vender naranjas: alegrías; ver naranjas: mejorías de vida; una planta de naranja: alegrías; flores de azahar: buen anuncio para el amor. Siempre es un buen sueño.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY 
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Despertar la conciencia Crística es entrar en la senda de la Más Grande Iniciación. Ser el ejemplo vivo de Cristo es la principal y verdadera Misión espiritual y terrena. Vivir en la Tierra de acuerdo con los más altos ideales de Paz y Amor y el Rayo Blanco es su vehículo.
MANTRA: YO SOY LA RENOVACIÓN DE MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca    Sahumerio: lirio    Piedra: cuarzo blanco. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Use un abocado partido al medio para hacer un encantamento de amor. Escriba su nombre con lápiz en un papel blanco, colóquelo en el medio de la fruta, cubra con azúcar, tape con la otra mitad de la fruta, ate con cinta azul claro y rosa y deje tres días en casa con una vela rosa. Después lleve a un jardín a los pies de un árbol florido. El amor de la pareja será fortalecido.
– Para alejar las personas negativas de su vida use romero. Puede llevar un ramito en la cartera, tomar baño de esta hierba y pasar por toda la casa. En este caso encienda un carbón y pase las hojas quemándolas en el. Evite los sahumerios que son solo perfume. 
– Para hacer más fuerte el amor tome un baño con hojas de menta, esencia (para la pies) de musk, gotas de esencia de azahar, pétalos de rosas rojas y algunas gotas de su perfume preferido. Tome baño normal y deje caer éste desde la cabeza.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi