ENTRE POR LA PUERTA GRANDE

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA NUEVA


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuando las puertas espirituales se abren las mismas son mayores de lo que se piensa. Estamos acostumbrados a pensar pequeño, tener miedo, sentirnos culpados. Desde niños somos entrenados para sentir culpa por lo que se pasa de malo en el entorno de cada un. Es así con todos, no significa que los padres tienen la intención de pasar esta forma negativa de pensar y sentir, pero lo hacen sin querer a través de las creencias que pasan por las personas de la familia y las sociales, o sea, lo que aprendemos con la religión, en la escuela y grupos que frecuentamos. Todavía niños escuchamos mucho las palabras ‘no’, ‘cuidado’, ‘miedo’ y esto se vá guardando en el inconciente y nos acompaña por el resto de la vida. Al madurar y seguri con esta fase de la vida que exije estudiar, trabajar, proyectar el futuro, aprovechar las oportunidades el aprovechamento se vuelve menor. Hasta en los que son más corajosos el éxito podría ser mayor. Como cambiarlo? Cambiando las imágenes mentales: el miedo nos lleva a evitar riesgos, uno aprovecha solamente lo que se puede recibir sin muchas pérdidas, o lo que puede dejarnos en una situación tranquila si no sale bien y que no nos sintamos rebajados frente a los demás. La mente se acostumbra a este y lo mínimo se hace y se espera de cada uno. Per, si cerramos los ojos y nos arriscamos comprobaríamos que el resultado que se puede lograr es mucho más grande de lo que se piensa. Por esto que, al abrirse la puerta de las oportunidades, aprovechamos mucho menos de lo que nos es ofrecido. Además de esto mucho más necesita ser cambiado! No podemos seguir llevando una culpa que no nos pertenece: nadie murió por nosotros ni para nosotros, cada uno cumple su karma. Podemos ser ricos y poderosos, si! La abundancia de la tierra fué hecha para nosotros. Y ser generosos también, al final somos del género humano y esta es una de sus cualidades y hasta en esto tenemos que aprender a ser más y comprender que cuanto más se es generoso mayor es el retorno del bien. Si reza pidiendo bendiciones acéptelas pasando por el portal y no solamente con lo poco que la mente limitada acepta. Piense que lo mucho que está pidiendo hoy puede ser muy poco si el Universo sabe que puede ofrecerle más. Entonces, llénese de coraje, deje para atrás miedos y crencias superadas en todos los sentidos y sintonícese con la herencia espiritual de riqueza y prosperidad. Si golpear, la puerta abrirá, y lo hará en gran estilo. Acompañe esto y sea también grandioso! Con amor de la amiga Rakel Possi.  

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios alabado y exaltado
Coro de los Querubines – Príncipe Raziel
Protege de los rayos y tormentas; otorga fama y celebridad. El Genio contrario domina los celos, la envidia, el orgullo y las calumnias.
Salmo 50, vers.17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus alabanzas. Rezar de 3:20h a 3:40h encendiendo una vela violeta y sahumerio de mirra.

 NUMEROLOGÍA – El número del día
21 de agosto de 2012   2+1+8+2+1+2= 16/7
NÚMERO 7: No entregarse al desánimo ni a la soledad es lo que nos pide este número. Meditar, reflexionar, contacto con la naturaleza, silencio y dejar, si lo puede hacer, las cosas materiales para mañana. Meditemos para que halla Luz en el planeta.
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
DOS DE OROS: esta carta nos avisa que todo puede cambiar si lo deseamos y trabajamos con esta finalidad. De el primer paso y sea consciente de que cambiando apenas una cosa el resto cambiará por consecuencia. Por tanto este sepa lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la osadía, del coraje. Sea el agente transformador de su vida saliendo de la acomodación para el crecimiento. Cambie todo lo que quiera recuerdo que esto depende más de su voluntad de que de su trabajo. Si está mal emocionalmente tal vez no consiga ver el camino para los cambios o la necesidad, o peor todavía puede ser que se crea capaz de lograrlo. Se es así toda la fuerza de la carta le traerá problemas. La imagen es del Tarot de las árboles.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

 GRAN FRATERNIDAD BLANCA  
Color del día: ROSA

MAESTRA ASCENSA ROWENA 
Arcángel: SAMUEL 
Complemento Divino: CARIDAD  
Elohim: ORION    
Rayo Gemelo: ANGELICA
El Arcángel Samuel es el gran realizador de los deseos. Pídale lo que necesita y rápidamente su pedido su deseo estará concretado.
MANTRA: EU SOU O AMOR. EU SOU!
Vela: Rosa  Incenso: rosas   Pedra: quartzo rosa, turmalina rosa, rodocrosita.
Veja mais em Grande Fraternidade Branca; Mestres e Raios
 
TIPS MÁGICOS
– Para estar en sintonía con la energía  del Amor haga un círculo en el suelo con flores rosadas y blancas. Adentro coloque sahumerio de lavanda, una copa con agua y un cuarzo rosa. Siéntese en el centro por algunos minutos y mentalice la Tierra toda traspasada por rayos rosadas y sienta que ellos entran en usted también. Después salga del circulo, recoja las flores y el agua y junte más agua para pasar por toda la casa. Tire las flores en un jardín con flores. 
– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Pase sahumerio de flores y canela por su casa. Comience de la puerta de entrada y camine en dirección al fondo de la casa o departamento. Mentalice paz e prosperidad entrando.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi