LA VIDA SE HACE CON EXPANSIÓN Y QUIETUD

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA NUEVA
Luna vacía hasta 1:46h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Gracias a los problemas aprendemos a vivir y aprovechar las oportunidades. Un cuento muy antiguo que nos dice que Dios encontró un agricultor por aquí que le dijo: Dios usted es maravilloso, pero no entiende de agricultura por eso hay trigo suficiente para una temporada por vez. Déjeme que le muestre como prosperar. Y el agricultor empezó a cuidar de las plantas, eliminó el viento, las grandes lluvias y las secas, las horas de iluminación eram perfeitas, y las plantas crecían y crecían. El agricultor muy contento esclamaba: Sí, tendremos cosecha para 10 años. Nunca más tendremos que preocuparnos con comida! Y el día de la cosecha llegó, las espigas estaban lindas, todos trabajaron mucho y cuando abrieron las espigas no tenían nada adentro! Pero, que pasó? se preguntó el agricultor. Dios apareció y le respondió: usted le sacó a las plantas todo lo que podría general un atrito, los granos no tubieron motivo para crecer, todo estaba cómodo y sin desafío, son fricción no hay fuego ni lua, no hay crecimiento. Las tempestades, los vientos, son necesarios a las plantas; ellos las agitan, las obligan a manterse firmes. De esta manera, el agricultor entendió que la vida no puede ser cerrada en una campana ideal. Las tempestades, los problemas, sirven para volvernos más fuertes. Podemos desarrollar la vida si nos adaptamos a los cambios; lo que puede parecer un motivo de frustración puede ser el motivo de crear algo nuevo. La felicidad no se encuentra en las acomodación. La comodidad excesiva es negativa, por lo general, porque las personas se quedan estancadas y sin desafíos no hay crecimiento. La vida es dual, es hecha de ciclos y momentos de alegrías y tristezas; de expansión y quietud; así como el día y la noche; la luna y el sol; nada termina todo se complementa y completa. La vida es feliz cuando estamos felices y deja de serlo cuando estamos preparándonos para un nuevo salto cuántico, aunque no tengamos consciencia de esto, y pensamos que algo malo está se pasando. La vida siempre tiene sus razones y lo mejor es no querer resistir: no quiera eliminar las tormentas, pero aproveche para hacer algo nuevo y productivo. En lugar de quejarse porque está lloviendo usted puede abrir un negócio para vender o fabricar paraguas, no le parece? Toda situación negativa trae una puerta abierta para la solución entrar. Sólo precisamos ver la puerta, ella puede ser pequeña, escondida, camuflada, pero siempre hay una puerta y una salida/entrada para soluciones. Encuentre la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi.  
SUEÑOS
SOBRE: cerrado: problemas y decepciones; abierto: problemas pasajeros; roto: noticias tristes; comprar sobres: cambios inesperados; vender: postergación de planes; encontrar uno: peleas; un sobre distinto: prosperidad; ver muchos sobres: desgracia. 

TAROT – La carta del día
EL RENACIMIENTO: Un Ángel tocando una trompeta sobre una tumba de la que sale una persona a la cual dos otras esperan. Del mismo modo esta carta no llama a hacer un renacimiento en la vida personal; despertar del sueño del pasado o de los sueños pasados que no nos dejan ver las posibilidades que hay en otros caminos. El mundo espiritual nos bendice y colocará en nuestra vida las personas acertadas en la hora que nos decidamos a abrir las puertas de la vida (salir de la tumba) y permitirnos ser ayudados.  Cabe a nosotros hacer el gran cambio de vida que nos permitirá renacer: nuevos planes, nuevos proyectos; sorpresas y un futuro de suceso.Inclusive en el amor aparecen personas muy buenas que pueden ser ya conocidas.  Pero si estamos con la energía emocional en baja, puede esperar por atrasos o sentirse con un falso optimismo, y hasta tener depresión.  La figura corresponde al Tarot Egipcio.
ANJO CABALÍSTICO
HAZIEL    Deus de misericórdia
Coro dos Querubins -Príncipe Raziel
Ajuda a ter a amizade dos poderosos, cumprir as promessas que se fazem e conseguir a misericórdia Divina. O Gênio contrário domina o ódio e a hipocrisia e fomenta os inimigos. 
Salmo 24 vers 6: Lembra-te Senhor das tuas bondades e misericórdia, porque elas existem por toda a eternidade. Rezar entre as 2:40h e 3:00h acendendo uma vela branca e incenso de rosas.

NUMEROLOGÍA El número del día
19 de agosto de 2012 > 1+9+8+2+1+2= 23/5
NÚMERO 5: La energía numérica de hoy nos lleva al movimiento intenso, pero la mente puede encontrarse dispersada y los encuentros con los demás serán para distracción. Hoy no es un día bueno para negócios. Vea más em NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 
Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES ABRIENDO TODAS LAS PUERTAS DE MI VIDA. YO SOY! 
Vela: azul royal.  Incienso: jazmín  Piedra:  topacio azul, diamante, ágata azul. 
Veja mas en Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Escriba con lápiz rojo en un papel blanco sus pedidos de prosperidad. Tire encima del mismo un poco de tierra de una planta que esté en su casa, encienda en el medio una vela roja (para Marte agilizar el resultado). Deje al lado un vaso con agua y un incienso encendido. Cuando terminar la vela, lleve todo a un jardín limpio (retire del plato) y tire el agua encima de todo. No se olvide el vaso ni el plato allá, esto sería apenas basura y estará ensuciando el lugar. Llévelos para casa, lávelos y guárdelos para otras veces.
– Tome un baño de semillas de girasol y anís hervidos en mucha agua y a la hora del baño agréguele una cucharadita chiquita de azúcar.
– Ilumínese! Sonría siempre, sonreír atrae suerte y alegría. Encienda velas doradas y perfumadas, crie una atmosfera de alegría alrededor suyo. 
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi