LUA NUEVA: ÉPOCA EXCELENTE PARA VOLVER AL FOCO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA NUEVA
A 12:56h en Leo
Luna vacía de 14:56h a 21:34h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Mantiene su pensamiento enfocado en lo que quiere hacer? Generalmente se desea hacer grandes cosas, pero el pensamiento y la acción en el proyecto deseado no se mantienen con firmeza. Mucha gente quiere adelgazar y piensa en esto cuando está comiendo, después se olvida! O quiere crecer en la vida, pero no se empeña lo suficiente en el trabajo o estudio. Uno mismo tiene el poder de limitar o hacer crecer los deseos. Un deseo es como una llama encendida: si la alimentamos se mantenerá encendida pero si la abandonamos, con seguridad se apagará cuando se le termine el oxígeno. Nosotros somos el oxígeno de la vida. Cuando fuimos criados fue nos dado el soplo de la vida, que es la llama de la que estoy hablando, y precisamos mantenerla viva para que la vida no se termine. Hay momentos en que sentimos como si la misma ya no tuviera fuerzas, algunas personas se entregan al desánimo, al desespero, no quieren avivar el fuego de la vida y ella pasa a ser apenas un se pasar de situaciones, pero no una vida de hecho en que deseos y acciones marcan el pasar del tiempo. Limitar los deseos es una actividad que corresponde a la mente, por lo tanto es perfectamente comandable por cada uno. Mantener la vitalidad y la mente libres de cualquier carga externa de emociones mal vividas y no elaboradas y de sentimientos negativos hace con que se logre vivir cada instante enfocando la atención en lo que deseamos y queremos. No limite su vida, crie espacios y momentos positivos para el avance natural, esté en contacto con lo Divino no olvidándose de su origen, Divina, y manteniendo siempre encendida la llama de la vida, soñando lo más alto que se pueda siempre en dirección al cielo que es adonde simbólicamente está Dios y haciendo con que, reconociéndonos como Sus Hijos Divinos transformemos sueños en realidad a través de las acciones. Sea siempre Divino, mantenga la llama encendida! Con amor de la amiga Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
ACHAIAH Dios bueno y calmo
Coro de los Serafines
Domina la paciencia, descubre los segretos de la naturaleza. Nacidos en este día gustam de estudar, tienen éxito al realizar los trabajos más dificiles y descobrirán nuevos métodos. El Gênio contrario domina la pereza y la falta de gusto por los estudios. 
Salmo 102, vers. 08 Misericordia, mi Dios: vida larga y mucha misericordia.
Rezar de 2:00h a 2:20h con vela roja rubí y sahumerio de benjoim.
TAROT – La carta del día

EL PAPA: carta muy positiva para este día. Indica que se está en el camino correcto: la mente está clara y pronta para tomar las decisiones justas y ciertas. Busque en el camino de la mente y del corazón la respuesta que busca para su vida. Si siente necesidad de ayuda busque un profesional que la oriente. Reconozca sus límites para poder actuar adecuadamente. En la vida espiritual: llegó la hora de buscar un Maestro o Guía. Júntese a un grupo. Lo que se inicie hoy será tendrá éxito. La figura corresponde al Miteli Tarot

NUMEROLOGÍA – El número del día
17 de agosto de 2012 > 1+7+8+2+1+2= 21/3
NÚMERO 3: Alegrías, encuentro con amigos y personas de alto astral, día de suerte y surpresas buenas. Esto si está en sintonía con este número que, por lo general, es bueno para todos. Manténgase en elevado estado espiritual y acepte los cambios de la vida. 
Vea más NUMEROLOGÍA 

SUEÑOS
ACEITE
: sueño muy bueno; excepto cuando se sueña que derrama aceite, esto indica pérdida de dinero.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida: NADA
Arcángel: URIEL
Complemento Divino: PACIFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA
Uno de los nombres como la Maestra Nada es conocida es Lakshmi, en India, e Ella representa la prosperidad y riqueza de la familia. Nada también hace parte del Consejo Cármico al cual nos presentamos al nacer y al morir.
MANTRA: YO SOY EL RAYO RUBÍ EN EL CONTROL DE MIS EMOCIONES Y TOTAL DOMINIO DE MI PLANO EMOCIONAL. YO SOY.
Vela: rubí (roja) Sahumerio: rosas Piedra: rubí, rodocrosita.
Vea más en
Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS DE LUNA NUEVA
Época buena para renovar pedidos
– Elija una plantita nueva de planta de la fortuna o otra que represente dinero; escriba en un papel tres pedidos que todavía quiera ver concretados y colóquelos en el fondo de la maceta en que plantará la plantita colocando junto tres hojas de laurel (fresco). Cuide bien de la planta para que crezca con fuerza.
– En una cinta azul claro de 0,70cm de largura escriba los pedidos que desea que se realizen. Enrolle la cintita y llevela a una iglesia católica con imagen de una santa. Elija la que más le guste y deje la cinta en sus piés.
– Para renovar la energía y vitalidad prepare una botella forrada con papel celofan anaranjado y con agua mineral; déjela al sol (aunque no sea visible) de las 11:00h a 15:00h y beba diariámente una copita antes del desayuno.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi