LAS RESPUESTAS SIMPLES DE LA VIDA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA LLENA



MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Las personas se preocupan con cosas tan simples, algunas veces, que no se dan cuenta que la respuesta también será simples. Por lo general nos acostumbramos a ver la solución para un problema de un único modo y no vemos que la solución puede ser mucho mas fácil. O todavía que nosotros creamos nuestros problemas! Me recuerdo de una historia que sirve bien para ilustrar este tema. Cuenta una leyenda persa que un hombre que muy feliz porque su esposa iría prepararle una comida que a el le gustaba mucho, fue hasta la despensa para buscar castañas que ella colocaría en la receta. Con ganas introdujo la mano en el pote y agarró todas las que pudo. Teniéndolas con firmeza, quiso sacar la mano del pote pero no consiguió. Sin soltarlas giraba la mano de un lado para el otro y no lograba sacarla! La esposa lo ayudó, los vecinos también, y nada! La mano estaba presa adentro del pote apretando las castañas! Un forastero que estaba pasando por la calle, viendo la confusión armada por los vecinos, se aproximó e preguntó: usted quiere sacar la mano del pote? A lo que el hombre respondió afirmativamente. El extraño prosiguió: puedo ayudarle se usted seguir todas mis indicaciones. Primero coloque el brazo adentro del pote, bien adentro. El hombre nervioso le dice: Pero yo quiero sacar la mano y usted me manda colocar el brazo?! El forastero respondió: Yo le dije que debería seguir mis indicaciones. Ahora abra la mano y suelte las castañas. Nuevamente el hombre nervioso le responde: Pero yo quiero las castañas! Sin ellas mi esposa no podrá hacer mi comida. Calmadamente el extraño le dice: usted tendrá las castañas! Ahora deje la mano suelta y vacía adentro del pote y va empujando el brazo para afuera. Claro que la mano salió y todos se quedaron contentos. Entonces el hombre persa exclama: Y las castañas? Ahora no tengo las castañas?! El forastero entonces, agarró el pote, lo dio vuelta para abajo y dejó caer las castañas. Todos se quedaron sorprendidos porque nadie había pensado en hacerlo así. Vieron, mis amigos. cuántas veces se desesperan porque quieren resolver los problemas siempre de la misma forma sin intentar otros modos? Suelten las castañas y den vuelta el vidrio! Piensen en sus problemas sin miedo! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
JABAMIAH Verbo que cría todo.
Coro de los Ángeles – Príncipe MIKAEL
Hace con que las personas se arrepientan del pecado original y se reconcilien con la naturaleza. El Genio contrario domina o ateísmo.
Génesis, vers. 1: En el principio Dios creó el cielo y la tierra, entre las 23:00h e as 23:20h, con vela: azul e incienso de jazmin.

NUMEROLOGÍA – El número do día
08 de agosto de 2012 >8+8+2+1+2= 21/3
NÚMERO 3: Suceso es lo que nos trae este número. Alegría, descontracción. Atrae personas positivas y garante el buen desarrollo de los planes ya trazados. Viva bien con todos porque esta es la infuencia de esta vibración.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
SIETE DE COPAS: Las siete copas están llenas de los dones que podremos lograr al pasar por las siete pruebas principales de esta etapa de la vida: el control de la ambición, el ego, la ilusión, la vida mundana, la lujuria. Todas son ilusiones porque no llevan a nada duradero. Debemos controlar los celos y el deseo de dominación. Orientarse sobre el uso adecuado del dinero y no se apegue en negatividad. No entre en intrigas y no escuche personas que hablan demasiado de la vida ajena. La imagen es del Tarot de los Sueños.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
De 26/07 a 01/08 – V.C.O.- Vitória – ES – BRASIL
De 02/08 a 08/08 – M.R. de T. – Coimbra – PORTUGAL

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD Complemento Divino: ASTREA
El
mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuarzo blanco

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

SUEÑOS
BAÑARSE o BAÑERA: tomar baño en la bañera junto con otras personas: no confíe en amigos falsos; bañarse con agua sucia: enfermedades y pérdidas; con agua limpia: felicidad; relajar en la bañera: precisa descansar más.

TIPS MÁGICOS
– Para tener a mente más tranquila en los estudios dibuje un círculo de 9cm de diámetro en un papel anaranjado, escriba el nombre del estudiante en el centro y coloque una piedrita de calcita anarajada. Envuélvala y úsela entre sus livros. La calcita trabaja en el chacra esplénico.
– Haga un baño de purificación colocando al sereno un puñado de sal grueso, al día siguiente mézclelo con tres litros de agua y un ramo grande de albahaca. Deje tres horas y después tome baño del cuello a los pies.
– Recuerde que una vela encendida representa una llama de vida, símbolo de la Llama Sagrada. Encienda una vela blanca con la intención de pedir por la Paz en la Tierra y el fin de la violencia y maldad. Una vela SIEMPRE tiene que tener una intención al ser encendida.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi