LOS ENVIDIOSOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA LLENA
Luna vacía de 17:05h a 4:29h de mañana


MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Que sentimiento triste es la ingratitud! Cada vez el ser humano está entrando por un camino sin vuelta de falta de amor, falta de alegría y gratitud. Esta falta no significa solamente falta de amor para con lo que se posee, pero indica que el ingrato es una persona llena de envidia. Envidia, sí! La palabra envidia que no se quiere ver la vida como es. Es decir que el envidioso no quiere ver la realidad, no quiere ver lo que tiene y como es, pero envidia la vida de los demás porque tampoco no ve como ella es de verdad. Envidia lo que no ve! El automobil nuevo del vecino o del pariente, pero no sabe como ellos hacen para pagarlo! Envidia el cuerpo delgado de la amiga, pero no quiere ver como esa amiga (pobrecita!) se esfuerza para tener eses cuerpo, envidia, envidiaa, pero no quiere hacer el mismo esfuerzo, no quiere cambiar, no quiere trabajar. Quien tiene gratitud, por lo contrario, mira para lo que le pertenece y se queda feliz, agradece a Dios, al Universo, o a quien quiera por lo que consiguió y así hacer circular la rueda de la vida, que sólo gira positivamente a través del amor. De esta manera la vida le trae más de lo que tanto se agradece! Más riqueza, prosperidad y amor. Entonces, amigos, si quieren tener felicidad agradezcan por lo que lograron! Pueden estar seguros que así tendrán cada vez más. La vida del ingrato no conoce el amor, no sabe ver las actitudes de las personas que lo ayudan, y en su ignorancia y maldad, se comportan como el avestruz: esconden la cabeza y piensan que nadie se da cuenta! Y siguen buscando ayuda en otro lugar y vuelven a repetir lo mismo. Y así, no saben porque la vida sigue mal, no cambia, o peor todavía: cambia para peor! Es la ley de la vida: si recibe amor y agradece, el Universo inteligentemente corta la ayuda! Y así, cae, cae, cae… Vamos agradecer siempre, por todo! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de el fracaso de procesos en la Justicia.
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte.
Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día
07 de agosto de 2012 > 7+8+2+1+2= 20/2
NÚMERO 11/2: Es tiempo de remover de la mente las cosas que traemos del pasado y que no nos ayudan a lograr el suceso. Este día nos pide para abrir las puertas del futuro de un modo más equilibrado permitiendo que planes que antes no habían sido elaborados bien ahora puedan ser puestos en práctica con suceso. Renuévese!
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
EL LOCO: Una carta que indica movimiento, dinamismo. Hoy tendremos oportunidad de marcar la vida personal para el futuro. Marcarla del punto de vista emocional y físico. Podemos cortar definitivamente lo que ya no nos sirve mas, pero hay que hacerlo con vista a poner algo mejor en el lugar vacío. Hay momentos en que tenemos que tener algunas actitudes que los demás las llamarían de locuras. El mensaje de esta carta es para trabajar, moverse, no quedarse parado. Aunque los otros piensen que es una locura, tome decisiones! La imagen es del Tarot Betybruce.

SUEÑOS
VINO:
siempre un buen sueño; menos cuandos e sueña dejando caer vino que indica atraso de vida.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer.
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para limpiar su casa de las energías negativas, hierva rosas blancas con hojas de menta y limón. Una vez hervido, cole y salpique su casa entera, mas principalmente la cama y abajo de la misma.
– Purifique su corazón usando una amatista durante siete días seguidos a la altura del corazón. Después deje la piedra en una planta durante siete días y en seguida guárdelo para usarlo en el futuro.
– Purifique su mente de los pensamientos negativos. Usted está adonde su mente está, si está negativo estará colocando su energía en lo negativo. Piense en este y cambie!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi