TODAVÍA NO ES EL TIEMPO ADECUADO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA LLENA
Luna vacía de 14:57h a 18:00h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola mis amigos!
Una de las lecciones más difíciles de la vida es la de saber esperar. Es como si tuviésemos un reloj normal, común, y otro, digamos, cósmico. Bien, la vida se rige más por el último que por el primero! Cómo? Vean: si marcan una reunión de negocios o una consulta médica verán la hora en el reloj normal y no se atrasarán, no es verdad? Pero, como hacer para marcar una hora con el destino? Cuántas veces deseamos que algo nos pase y no lo conseguimos? Cómo nos gustaría que todo fuera en la hora que queremos! Pero debemos esperar, tener paciencia, aunque uno no esté de acuerdo o no lo quiera aceptar, tenemos que esperar el tiempo correcto, el que se lleva por el reloj cósmico. Sin duda este es el tiempo Divino, el que está de completo acuerdo con nuestro carma, con las lecciones de la vida de cada uno. Es el tiempo más difícil, contra el que nada podemos hacer a no ser esperar. Como duele tener que esperar este tiempo! Muchas veces se pasan oportunidades y personas que pensamos que eran las ciertas; otras veces pensamos que ahora, sí, estoy seguro! Pero no, todavía no, nos dice el tiempo. Espere un poco más! Y en cuanto el tiempo común se pasa y el tiempo cierto llega vemos como fue importante esperar. Personas maduran, cambian; situaciones se vuelven más claras. Podemos vivir mejor las experiencias que tal vez antes no estábamos prontos a pasar. Como siempre, la vida es sabia y cierta, el tiempo es perfecto, si lo dejamos actuar. Deje su tiempo llegar, con seguridad no se arrepentirá! Con amor de la amiga, Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
EIAEL Dios el gusto de los niños
Coro de lo Ángeles – Príncipe Mikael
Revela las verdades; ayuda a encontrar la sabiduría. El Genio contrario influencia los equívocos y las ideas preconcebidas.
Salmo37, vers.4: Deléitate, también, en el Señor y El te concederá lo que desea tu corazón.
Rezar entre 22:00 y 22:20h con vela amarilla y sahumerio de lótus.

NUMEROLOGÍA El número del día
05 de agosto de 2012 > 5+8+2+1+2= 18/9
NÚMERO 9: Use la energía de hoy para poner un punto final en todo lo que no quiere más o que dejó parado en algún lugar esperando por su presencia! Limpie armarios y cajones, abra mano de lo que no quiere más. Limpie la mente de las viejas ideas, converse con quien es importante para rever sus puntos de vista también en la vida afectiva.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE ESPADAS Este arcano no pone frente a dos situaciones, una es la que tendremos que decidir cual actitud seguir para solucionar la vida; la otra nos dice para quedarnos quietos, no hacer nada. Es como si tuviésemos miedo y frente al mismo nos quedamos inertes. En este momento aparece la fuerza de la consciencia llamándonos para la responsabilidad. Esta carta representa el miedo: de la soledad, del fracaso. Comenzamos a darnos cuenta de que precisamos pagar un precio por nuestras ideas; aprender a trabajar mejor las pérdidas: de amigos, de parientes. Muchas veces preferimos vivir mal con alguien aunque ya nos hizo sufrir a quedarnos solos por miedo de la soledad. Reflexionar e analizar la vida interior para que no caigamos en depresión es el consejo de esta carta . La carta corresponde al Tarot Scapini.

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: AZUL
MAESTRO ASCENDIDO: EL MORYA
Complemento Divino: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Rayo Gemelo: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
DONES: FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CORAJE, PROTECCIÓN.
MANTRA: YO SOY EL PODER Y LA FUERZA DE HÉRCULES EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: azul Sahumerio: jazmín. Piedra:diamante, zafiro azul.
Aceptar la Voluntad de Dios significa aceptar que debemos vivir a través de la Fe. Dios siempre sabe lo que es positivo y correcto porque El solamente conoce el Bien y la Verdad. Por lo tanto, deje que El gobierne su vida y acepte que somos el bien y lo merecemos en nuestra vida. La maldad es creación del ser humano y es la sombra del bien.
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICOS
– Con el poder de la luna llena de León, luna da alma gemela, prepare una bolsita con pétalos de flores color rosa y un cuarzo rosa y póngalo debajo de la almohada. Duerma con el mismo por tres noches y después guárdelo en su cartera. 
– Junte tres monedas de uso corriente con cinta verde, déjelo al sereno en la luna llena. Antes de salir el sol llévelas para dentro de casa de nuevo y conságrelas con una vela verde. Después úselas en su cartera.
– Las personas solo tendrán poder sobre usted si usted se lo permitir. Crea más en usted y en Dios y deje que lo que malo esté lejos de su vida. El Rayo Azul nos protege de la maldad externa, nosotros nos protegemos de nuestra propia maldad interna.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi