MIRE EL CIELO Y ENCUENTRE LA IMAGEN DE DIOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
En todo momento tienen lugar incontables milagros. Ocupados con las actividades del día a día no nos damos cuenta de esto, pero si pudiéramos parar y mirar mejor veríamos que las células se renuevan, flores abren, bebés nacen y otros se generan. Todo se multiplica y explota en la vida de todos. Los milagros se suceden automáticamente y no los vemos! Qué hacer entonces? Un buen inicio es parar de pensar solamente en uno, dejar de lado el egoismo. Mirar en el entorno, para la naturaleza, para el Universo y darse cuenta que hay millares de milagros se pasando y no los aprovechamos ni agradecemos. Parar de mirar para si mismo abre la percepción del mundo, nos pone en contacto con las otras personas, y aunque no tengamos amistad profunda con ellas, podremos ver los milagros. Hacerlos significa entrar en la sintonía de grandiosidad Divina, aceptar que todo en la naturaleza se multiplica y que hasta lo que se divide es para produzir más vida, como en las flores. Si todo se multiplica, como hacer para que solamente tengamos multiplicación de lo que es bueno? Menteniendo la mente en sintonía solamente con lo buenos, positivo. Lo que desciende de lo Alto simbólicamente nos remite al pensamiento Divino que se extiende no inconciente colectivo por toda la humanidad. Sintonicemos la mente con lo Divino, miremos el cielo varias veces por día. Puede parecer una actitud simple, pero su mente automáticamente entrará en sintonia con Dios. Y Dios sólo conoce el SIM, el Bien, la Luz. Miremos el cielo! Si es azul, excelente, si está nublado, también será bueno, para que nos demos cuenta que así se pasa con uno: no son todos los días que tienen un brillo intenso, puede ser que algunos estén grises, pero estarán siempre ahí, como el cielo en lo Alto. Es sólo cuestión de esperar que claree y mientras tanto ofrecer siempre lo mejor de uno. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MANAKEL Dios que fecunda y mantiene las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Este ángel previene contra los síntomas de la vejez, cura las enfermedades de este ciclo de la vida y el mal humor. El Genio contrario tiene influencia sobre las deformaciones morales y físicas.
Rezar de 21:40h a 22:00h, con vela blanca y sahumerio de rosas.
Salmo 37, vers.22:
No me abandones, Ó Señor, Ó Dios Mío no te alejes de mí.

NUMEROLOGÍA El número del día
04 de agosto de 2012 > 4+8+2+1+2= 17/8
NÚMERO 8: Hoy podemos tratar con más facilidad de todo lo que esté relacionado con dinero. Este deberá ser un día bien práctico y los pensamientos abstractos o religiosos no están favorecidos. Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
ABEJAS:
muchas abejas: grandes logros; ser atacado por abejas: cuidado con la suerte; ser picado: escuchará algo que no le gustará; abejas rodeándolo en círculo: protección.

TAROT
LA CARTA DEL DÍA
CUATRO DE OROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en que podemos recibir regalos o recompensas y hasta herencias. Dinero llegando pero trayendo preocupaciones. Emocionalmente hay una tendencia a la soledad. Deberán tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si se es casado. Si se dejar llevar por las influencias negativas se verá a las vueltas con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Tarot Phoenix.

TIPS MÁGICOS
– LUNA LLENA! Prepare un óptimo baño para su prosperidad: hierva tres litros de agua y tres hojas de laurel junto con un papel blanco con su nombre completo, fecha de nacimiento y sus pedidos escritos en el mismo. En el momento del baño retire las hojas y lo que sobró del papel y llévelos fuera de su casa abajo de un árbol bien grande.
– Escriba una carta con sus pedidos para el amor. Doble el papel en tres y colóquelo por siete días en el Salmo 30 de la Biblia. Después de este tiempo, lo retira, lo quema y sopla las cenizas al aire. Agradezca a los Ángeles del Amor.
– Transforme su vida en todos los aspectos. Encienda una vela lila de siete días. Antes pase por ella esencia de clavo de olor de la base hacia la punta y mentalice todos sus pedidos de perdón.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
El Rayo Violeta es el rayo del Orden y del Ceremonial, esto imprime orden en la vida de los adeptos de este rayo. Todo será logrado ordenadamente y las limitaciones serán combatidas con misericordia y perdón.
MANTRA: YO SOY EL YO SOY.
Vela: violeta o lila Sahumerio: lavanda Piedra: ametista.
Vea más en Gran Hermandad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi