MANTENIENDO LA ENERGÍA VITAL POSITIVA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




LUNA CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Saber con quien convivimos es mucho más importante de lo que se piensa! Cada persona emite ondas de energía que forman un círculo alrededor suyo. Actualmente podemos comprobar que personas optimistas, alegres, positivas emiten ondas iguales a esos sentimientos. Estas ondas de energía entran en la aura o círculo de energía de la otra persona que está cerca. Si nos quedamos poco en un lugar, como cuando caminamos por la calle o entramos y salimos rápidamente en un comercio, practicamente no se siente esto, pero si convivimos en la misma casa o en el trabajo por largas horas la energía se contamina. Por esto que podemos absorber energía positiva y/o negativa. Ambas buscan el equilibrio a través de la suma o disminuición de la carga de átomos, de esta forma en quantum, o sea, la cantidad de energía vital de cada uno busca hacer con que se sienta mejor. El problema es que si estamos cerca de muchas personas negativas o pesimistas sentiremos los síntomas pesados más rápido porque nos quedaremos sin energía y si estamos cerca de personas positivas nos sentiremos mucho mejor porque habrá bien estar entre ambas. Para seleccionar las personas es preciso usar el libre albedrío en casi todos los casos eligiendo las personas más adecuadas pero hay situaciones kármicas que nos llevan a vivir con gente altamente contaminadas con negatividad y que, así, se transforman en nuestros impulsos externos para el crecimiento espiritual practicando los ejercícios de protección y la fe. En la práctica diária esto no es tan fácil así, pero si hace necesario para poder vivir mejor. Mantener la energía elevada es el paso principal y meditar el mejor camino. En el silencio y con la respiración rítmica podemos practicar los cambios energéticos entre el interior y exterior que con la práctica se vuelven una verdadera usina de donde sacamos la energía vital. Por lo general el camino es aumentar el quantum vital ya que ni siempre podemos elegir con quien estar; pero no es aconsejable usar disculpas para permanecer cerca de ‘amigos’ negativos o familiares alejados emocionalmente. Tampoco pensar que se tiene como obligación ayudar a los demás cuando ellos mismos no hacen nada por sí, para que la vida propria (de ellos) mejore. Entonces, vamos elegir mejor las amistades, los lugares que frecuentamos, los grupos, y mantener el aura limpa y fuerte para poder enfrentar las agresiones áuricas externas. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MITZRAEL Dios que conforta los oprimidos
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Nos proteje de quien nos persigue. El Genio contrario vuelve a las personas malas y coléricas pudiendo llegar a cometer suicidio.
Salmo 6, vers 3: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno con todas sus obras.
Rezar de 19:20h a 19:40h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA – El número del día
29 de julio de 2012> 2+9+7+2+1+2= 23/5
NÚMERO 5: La energía numérica de hoy no lleva al movimento, pero nos pide para evitar las distracciones. La mente puede mostrarse dispersiva y los encuentros con personas deberían ser sólo para momentos de divertimientos. Hoy no es un día apropiado para negocios importantes. 

TAROT: La carta del día
AS DE COPAS: Esta carta representa el hogar adonde nos encontramos felices y con alegrías. La carta trae fuerza y protección y abre las puertas para la paz en casa que puede ser disfrutada por toda la familia. Habrá abundancia de cosas positivas generadas por la propia persona, alegrías en el amor y principalmente con pasiones nuevas. Pero si no se siente bien, esta carta trae más instabilidad emocional y falta de armonía atrayendo personas negativas y falsas que se tornarán hábiles mentirosos. El dinero puede llegar fácil pero los gastos tendrán que ser controlados. La imagen es del Doro Tarot.

SUEÑOS
OVEJA:
será bien sucedido en sus planos, pero no cuente sus cosas para nadie.

 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
Levantar la flameante espada Azul y formar con ella un círculo de Luz de este color alrededor nuestro es toda la protección que precisamos para alejar toda la negatividad.
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL Incienso: JAZMÍN. Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

TIPS MÁGICOS
– Protección de la casa: preparar un té con siete clavos de olor y una hoja de espada de San Jorge (sansiviera) cortada en siete pedazos. Todavía tíbio páselo por la vereda, si vive en una casa, o en la puerta de entrada del departamento.
– Atraer buenas amistades: dibuje una herradura en un papel azul y colóquelo en su cartera; haga otro y cuélguelo en la puerta de entrada de la casa por el lado de adentro.
– Rece el Salmo de su edad con una vela azul de siete días y un vaso con agua al lado. Repita tres días pidiendo protección y prosperidad. En el tercer día, al terminar, beba el agua y deje que la vela queme hasta terminar.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi