EL PERDÓN ABRE LAS PUERTAS DE UNA VIDA MEJOR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



LUNA NUEVA
Luna vacía de 12:23h a 23:30h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cuanto mas uno se siente con la vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón! La libertad que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es la sombra del amor, de la falta de este sentimiento no sólo en la actualidad, pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar de dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto! Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo sabe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide que USTED lo haga ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea. USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
POIEL Dios que sustenta el Universo
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
AYUDA A LOGRAR LO QUE SE DESEA. Trae fama y fortuna.
El Genio contrario domina la ambición, el orgullo y la soberbia.
Salmo145, vers. 15: El Señor sostiene a todos los que caen y levanta a todos los abatidos. Rezar de 18:20h a 18:40h encendiendo una vela verde y sahumerio de eucalipto

SUEÑOS

LINTERNA: guiar el camino con una linterna: cuidado en negocios; linterna apagada: éxito para después; linterna encendida: romance.

NUMEROLOGÍA El número del día
25 de julio de 2012 > 2+5+7+2+1+2= 19/1
NÚMERO 1: Un día de recomienzos e inicios. Nuestra energía estará más alerta, preparada para nuevas ideas. Mente y cuerpo juntos activados para poner en práctica los planos del pasado, ahora con suceso porque el Sol nos ilumina. Piense y tome actitud! Vea mas en Numerología

TIPS MÁGICOS
– Usar un puñado de semillas de girasol en los bolsillos o en la cartera atrae la fortuna. Aproveche esta fase lunar y comience a usar!
– Llevar una piedra pequeña de alcanfor en los bolsillos junto con un ramito de ruda aleja los espíritus y las personas negativas.
– Al tratar de negocios y dinero use una nuez moscada o una castaña de Pará. Estos elementos dejarán su mente despierta para descubrir cualquier cosa extraña.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuartzo blanco
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi