RELAJE! DEJE LA VIDA PASAR CON MENOS RIGIDEZ

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



                  LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Generalmente se quiere administrar las relaciones como se administra una lista de tareas. Parece que todo tiene que tener una hora, lugar y tiempo de duración predeterminados pero esto es prácticamente imposible porque las relaciones son hechas de personas y uno no es una máquina programable. Mucho peor es recordar que quien gusta de programar todo sin dejar un margen para posibles errores no se queda feliz se programando, pero también quiere programar a los demás. Hay que tener horario para despertar, tantos minutos para el desayuno y para todas las actividades del día. Ellas dicen que así hay tiempo para todo, pero esto es una ilusión. El tiempo es uno sólo y cuanto más rígida sea la programación, más tendencia a sufrir frente a imprevistos. Quien necesita ser tan extremamente disciplinado, casi como si fuera un militar, con seguridad es una persona insegura y ansiosa que no sabe lidiar con la vida como ella es con sus momentos de alegrías y tristezas. Todo lo que sea muy apretado está sujeto a pérdidas, por esto que no vale nada querer apretar demasiado! Es mejor pensar en su vida; por qué será que tiene tanta ansiedad? Tiene miedo de qué? Miedo atrae más miedo así como entender el sentido de libertad y flexibilidad atraen más de esto. Ser libre frente a la vida es entender que para todo hay un tiempo y un momento y que no acrecienta nada querer apresurar o disminuyir el ritmo de ella, ni quejarse, ni llorar; pero hay algo que por lo general soluciona bien la ansiedad y el miedo: reírse. Ríase de usted, de la situación, del momento, de su proprio miedo. Ríase de cualquier cosas, pero ría, ría. El stress disminuye, la musculatura relaja y naturalmente como es la vida todo se encamina. Deje la rigidez de lado, sea flexible, sino corre el riesgo de que cualquier viento más fuerte quiebre su árbol de la vida! De esta forma las relaciones se verán beneficiadas por un desarrollo más tranquilo e sereno, sin alguien queriendo dominar todo. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de julio de 2012 > 2+4+7+2+1+2= 18/9
NÚMERO 9 Un buen día para relfexionar sobre la vida y deshacerse de todo lo que no sirve más. Momento oportunod para reevaluar sus conceptos y puntos de vista y cambiar lo que sea necesario. Veja mais em
Numerologia

ÁNGEL CABALÍSTICO
MEBABIAH Dios eterno.
Haniel
Coro de los Principados- Príncipe
AYUDA LAS PAREJAS QUE DESEAN TENER HIJOS. Hace que las personas san mas piadosas. El Genio contrario influye sobre los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana.
Salmo102, vers. 12: Pero Tu, Señor permanecerás para siempre y Tu memoria de generación en generación. Rezar de 18:00h a 18:20h encendiendo una vela azul e incienso de jazmín.

TAROT La carta del día
EL EREMITA: El día que esta carta bendice nos llama a la reflexión. El eremita representa una persona de edad y sabiduría que puede nos aconsejar adecuadamente. La soledad, la reflexión y el trabajo es el mejor camino para encontrar la solución para nuestros problemas. Hoy también podremos recibir noticias reveladoras a respecto de situaciones personales. Pero si no se está bien emocional o espiritualmente el día será de melancolía y tristeza. La sensación de haber fracasado en los proyectos puede nos acompañar y hacer con que desconfiemos de todos los que se aproximen. La carta corresponde al Tarot Medieval.

SUEÑOS
CERRADURA: arreglar o colocar una cerradura: experiencias interesantes y útiles; mirar por una cerradura: escándalos; ver una cerradura: período bueno para el amor; no conseguir poner la llave en la cerradura: deseos insatisfechos.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color de hoy: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
El Elohin Orion y su Complemento Divino Angélica nos dicen que podemos buscar el camino de la Luz para guiarnos en el camino en la Tierra recordando que ellos son los Mensajeros de Dios para materializar lo que deseamos y precisamos. Podemos invocarlos siempre para crecer.
MANTRA: YO SOY EL RAYO ROSA DEL AMOR QUE MAGNETIZA MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Sahumerio: rosas, flores. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para vivir mejor el amor usar una piedra de cuarzo rosa en el corazón cambiándola cada siete días colocando la anterior en agua y sal grueso por 24h. Pero si el corazón está muy herido, sufrido, coloque el cuarzo rosa en un frasquito de aceite de almendras dulces y friccione el chacra del corazón todos los días, siempre haciendo círculos en el sentido horario.
– Distribuir por la casa flores de color rosado trae a la mente el recuerdo del amor y nos hace vibrar con este sentimiento. Para juntar esta energía a la de los Ángeles del Amor encienda sahumerio de rosas, verbena o jazmín.
– Tome un baño de canela con pétalos de rosa de varios colores y algunas hojas de manjerona para entrar en la vibración do amor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi