HOY SOMOS ESTUDIANTES; MAÑANA SEREMOS MAESTROS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



                  LUNA NUEVA
Luna vacía de 2:19h a 14:25h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Vivir bien es indispensable para el desarrollo. Esto significa encontrar el equilibrio entre la vida material y espiritual. Cada día que se pasa es un día en que tuvimos tiempo para mejorar nuestra vida terrena y si no hicimos es sólo por nuestra opción. Debemos pensar que volveremos a esta tierra, aunque sea contra nuestra voluntad, porque es acá que tenemos lecciones más pesadas debido a la densidad del planeta y que constituyen la vida materal. Pero nuestra esesncia es espiritual por eso que el pasar por la Tierra tiene la misión de enseñarnos a convivir para que nos volvamos más comprensivos y compasivos con todos. La misión más importante es la evolución hasta que regresemos definitivamente al lado del Creador no para descansar y sí para recomenzar el trabajo en una dimensión superior. Hoy somos estudiantes, mañana seremos los Maestros. Es para esto que nos preparan para que podamos alcanzar la maestría sobre la vida. Si cada uno recuerda que mañana, en otra encarnación, en el futuro seremos los Maestros líderes y conductores de la humanidad no le gustará perder las buenas oportunidades. Podemos ser el ejemplo en lo que hacemos. Es debido a esto que dejar para después decisiones y acciones atrasan la vida. Tenemos que agradecer por tener trabajo y vivir en función del crecimiento y desarrollo. La ascensión es un proceso natural, pero crecer de acuerdo con la escala de la evolución es elección de cada uno a través del uso del libre albedrío. Llevando en cuenta que somos dotados de inteligencia creo que deberíamos elegir crecer y evolucionar aceeptando el llamado para la Maestría. No se demore más! Elija el camino de la Luz para siempre! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IMAMIAH Dios sobre todas las cosas
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a combatir los enemigos; favorece los viajes. El Genio contrario domina el orgullo y los orgullosos, la maldad y los hombres groseros.
Salmo 7, vers. 17: Yo cantaré al Señor de acuerdo con su justicia, y cantaré alabanzas al nombre del Señor, el Altísimo. Rezar de 17:00h a 17:20h encendiendo una vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de julio de 2012 > 2+1+7+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Cuidado con las energias oscilantes que marcarán este día con inconstancia emocional y repetición de problemas del pasado. Pero todo será tan rápido que probablemente pocos se darán cuenta y rápidamente, también, será resuelto.
Veja mais em NUMEROLOGIA

TAROT – La carta del día
LOS ENAMORADOS: Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy construiremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Tarot da Alma.

CADASTRE-SE E FAÇA SUA PERGUNTA GRATUITA AO TAROT EM RAKEL RESPONDE SEMANALMENTE É SORTEADA UMA PERGUNTA
De 10/07 a 17/07- P.B. – El Trébol – SF – ARGENTINA


SUEÑOS


MARIPOSA
: es siempre un buen augurio, principalmente para las mujeres. Agarrar una mariposa muerta: descubrirá una traición.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
El Rayo Violeta es el rayo del Orden y del Ceremonial, esto imprime orden en la vida de los adeptos de este rayo. Todo será logrado ordenadamente y las limitaciones serán combatidas con misericordia y perdón.
MANTRA: YO SOY EL YO SOY.
Vela: violeta o lila Sahumerio: lavanda Piedra: ametista.
Vea más en Gran Hermandad Blanca.

TIPS DE METAFÍSICA
– Si está sintiéndose deprimido rodéese de objetos dorados y rosa. Vístase con ropas de este color. Use aceite esencial de jazmín y esencia de esta flor en sus perfumeros.
– Al darse cuenta que está sintiéndose cansado o si es indisciplinado use el color azul royal. Encienda velas de este color cerca suyo y use ropas azules. Aprenda a entrenar la disciplina, establezca metas pequeñas y auméntelas en la medida que logre las primeras.
– Ascender es el camino natural de la vida. En algún momento de las encarnaciones (o de la vida) caímos, ahora precisamos levantarnos. Todos ascenderemos un día. Para hacerlo más rápido usemos el perdón que nos libra de las cadenas de la energía negativa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi