SEIS: MITAD DE DOCE (MESES)

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



LUNA NUEVA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Mes julio, mitad del año. Mitad que se fué, mitad que llega. Cuál mitad le interesa más? La que se fué para quejarse de lo que no le salió bien o la que comienza para tener nuevas oportunidades? La mitad vivida es muy importante, al final es en ella que podemos ver lo que no debemos hacer para que los errores no se repitan. ‘Mitad’ simpre nos recuerda da algo partido. La diferencia en esta mitad es que la que se viene puede ser vista solamente como consecuencia de las acciones de la mitad anterior o como una mitad totalmente nueva en que decimos ahora va a ser distinto, vou a cambiar todo! o como una nueva oportunidad en que aprendemos que si hacemos todo igual tendremos el mismo resultado (o peor todavía) o que se puede aprimor lo que se hizo retirando lo que no salió bien y dedicándonos con más atención o más conocimiento en lo que queremos alcanzar. Julio es el mes siete en el calendario actual. Mes que pide reflexión, atención aumentada en el modo de viver la vida, de enfrentar acciones y personas. Reflexionar puede ponernos en contacto con pequeñas porciones de nuestro interior del punto de vista del inconsciente y del espiritual. Reflexionar es una acción y un proceso. Como acción axige un trabajo de nuestra parte ya que nadie puede hacerlo por uno! Como proceso nos lleva a encontrar estructuras inconcientes, o sea, aquellas de las que no tenemos conocimiento presente. Es justamente en estas estructuras que tenemos que trabajar. Claro que no es fácil! Pero es necesario para quien quiere crecer. No tema su inconciente, el está ahí no para asustarlo como muchas escuelas de psicología nos dicen, pero sí para recordarnos de que hay algo en el Universo de su vida de que sólo el resultado de sus acciones presentes: hay un histórico en uno, desde el día que nacimos en la Tierra y en la encarnación actual, y el actúa en todos los momentos. Su alegría también es resultado de este histórico. Entonces, vivamos esta nueva mitad del año con esperanza, creando expectativas reales para el futuro y que se origen en uno mismo y la relación con el entorno y con el caudal cultural que traemos. Haga de su mitad que se inicia el comienzo de los grandes cambios que desea. Si lo quiere, usted puede hacerlo, pero si prefiere acomodarse, deje todo como está. Cada uno elije. Si elije lo último use el mes de julio para quejarse del frío, del calor, de la falta de dinero… Y no se olvide de acostarse, porque cuando alguien decide acomodarse el Universo conspira para responder a su pedido. Puede ser hasta que lo lleve a la cama con alguna enfermedad! Así se quedará quietito y acomodado! Feliz mitad de Año Nuevo! Que sea más iluminado que la mitad anterior! Con amor de la amiga Rakel Possi.  

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHASIAH Dios oculto
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a meditar, encontrar a Dios y lograr la sabiduría. El Genio contrario actúa sobre los charlatanes y todos los que engañan las personas a través de la religión.
Salmo 104, vers.31: A Gloria del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará con sus obras. Rezar de 16:40h a 17:00h encendiendo una vela verde blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA
El número del día
20 de julio de 2012 > 2+7+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Un día versátil en que podemos iniciar muchas cosas al
mismo tiempo, pero hay que tener cuidado para no perderse entre tantas cosas. Tendremos la sensación de que la energía física estará en alta y habrá muchas ideas. Día bueno para reencontrar los amigos, ir a fiestas. No se engañen con promesas, hoy todo es muy superficial. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día
LA TEMPLANZA Un ángel vierte agua de una jarra a otro sin perder una sola gota. Las alas parecen armonizar y equilibrar los movimientos. Esto es lo que la carta trae para hoy: la armonización. Si tiene paciencia y tacto puede equilibrar nuevos y viejos conocidos y tomar ventaja de ambos. Nuevas personas traen oportunidades de crecimiento. Pero si no es positivo, debe tener cuidado de no tomar los problemas como asuntos personales y causar peleas y discusiones. La imagen corresponde a Xochiquetzal Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
El Arcángel Uriel se siente feliz al ser Invocado para ayudarnos en el trabajo diario. Dicen de El que es el Ángel mas juguetón. Tal vez sea par mostrar-nos como es importante hacer todo con alegría y sin quejarse! Uriel tiene la apariencia de una llama de fuego rojo, representando el poder de la transformación a través del esfuerzo (trabajo).
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

SUEÑOS
PIES: normal: vida tranquila; pies sucios: mucho cuidado con enfermedades graves; pies pequeños: falsedad próxima; pies grandes: suerte en el amor; pies deformados: problemas con dinero; tener mas de dos pies: suerte en el juego; perder un pie: aborrecimientos; dar una patada: cuidado con rivales; ver pisadas: éxitos.

TIPS MÁGICOS
– Escriba con lápiz rojo en un papel blanco sus pedidos de prosperidad. Tire encima del mismo un poco de tierra de una planta que esté en su casa, encienda en el medio una vela roja (para Marte agilizar el resultado). Deje al lado un vaso con agua y un incienso encendido. Cuando terminar la vela, lleve todo a un jardín limpio (retire del plato) y tire el agua encima de todo. No se olvide el vaso ni el plato allá, esto sería apenas basura y estará ensuciando el lugar. Llévelos para casa, lávelos y guárdelos para otras veces.
– Tome un baño de semillas de girasol y anís hervidos en mucha agua y a la hora del baño agréguele una cucharadita chiquita de azúcar.
– Ilumínese! Sonría siempre, sonreír atrae suerte y alegría. Encienda velas doradas y perfumadas, crie una atmosfera de alegría alrededor suyo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi