EL MOMENTO DE LOS CAMBIOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



                  LUNA NUEVA
Luna vacía de 1:25h a 7:14h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos la vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos, pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
DANIEL El signo de las misericordias
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Protege los magistrados; orienta en la hora las opciones de la vida; ayuda a ser consolado. El Genio contrario actúa sobre los charlatanes y los que viven junto de los demás para no trabajar.
Salmo 102 vers 08: Compasivo y misericordioso es el Señor, demora para enojarse y es grande en bondad. Rezar de 16:20h a 16:40h con vela verde escuro y sahumerio de lavanda.

NUMEROLOGÍA El número del día
20 de julio de 2011 > 2+7+2+1+1= 13/4
NÚMERO 4: Hoy todas las fuerzas deben ser dirigidas para el trabajo concreto, físico. Materializar las ideas que surgieron en los días anteriores. Es un momento práctico. Nada de abstracciones ni de mucha filosofía. Esta energía exige trabajo y trae como resultado los logros materiales.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE.
Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
De 02/07 a 09/07 – P.M.G.- Mongagua – SP – BRASIL
De 10/07 a 17/07-
P.B. – El Trébol – SF – ARGENTINA

TAROT – La carta del día
EL HIEROFANTE: Esta es una carta que nos indica la necesidad de buscar un consejero o un orientador. El Hierofante o el Papa representa una carta muy positiva para todas las preguntas. En el campo emocional muestra seguridad en las decisiones y clareza de objetivos. En el campo afectivo indica un momento especial para formalizar la relación. Del punto de vista espiritual, esta carta nos dice que llegó el momento de buscar un guía o Maestro, que puede ser terreno o no, pero que será de gran importancia en nuestra vida. Hoy es un día muy bueno para terminar tareas con éxito y para hablar con superiores para solucionar problemas de trabajo. Para la salud el día también es excelente y todos los tratamientos que sean iniciados hoy o las operaciones serán bien sucedidas. La figura corresponde al Place Tarot.

SUEÑOS
VOLAR:
felicidad, suerte con juegos, recibirá noticias de persona ausente.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Sánese de los males del corazón y sanará su cuerpo. El físico es reflejo del interior, emociones equilibradas mantienen el cuerpo en harmonía; Combata las amarguras, el orgullo y los resentimientos. Líbrese de los miedos y crea en el poder del YO SOY, Dios actuando en nosotros.
MANTRA
: YO SOY LA SANACIÓN. YO SOY!
Vela: verde. Sahumerio: hierbas. Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS de Luna Nueva
– Para renovar sus deseos de amor feliz coloque una foto de la pareja entre dos pétalos de rosas rosa. Encienda arriba una vela rosa y pídale a los Ángeles del Amor que bendigan su amor siempre y que las diosas de la Luna Nueva hagan renacer la pasión entre ustedes.
– Encantamiento para prosperidad: escriba sus pedidos materiales en um papel blanco y colóquelo entre dos hojas frescas de laurel. Coloque todo en un sobre y duerma com el debajo de la almohada tres días. La quarta noche queme todo invocando a la Diosa Ceridween de la prosperidad y fertilidad.
– Invoque la energía de su Ángel de la Guarda rezando el Salmo 91 y encendiendo una vela amarilla para que, junto con la Luna Nueva, El traiga energía y Luz para su vida.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi