ENFOCAR MEJOR LOS PENSAMIENTOS SOLUCIONA PROBLEMAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



CUARTO MINGUANTE
Luna vacía de 7:58h a 21:32h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
El Universo conspira a su favor! Ya debe haber escuchado esto muchas veces, pero saben claramente lo que significa? Como consigue hacer esto el Universo? Todos nosotros pasamos los días intentando vivir cada vez mejor. Y con esta intención por lo general le damos más importancia al trabajo, al dinero, a las preocupaciones de que al trabajo espiritual. Porque la palabra espiritual ya viene con una connotación de religión. Aunque se diga que no, el cerebro está entrenado y condicionado a ver la espiritualidad como un patrón religioso y por más que se quiera acabar con esto, es lógico que lleva un tiempo. El trabajo espiritual se refiere a todo. Porque todo es trabajo y todo es espiritual. Lo que se creo primero y se le dio fuerza es el espíritu, el alma, la esencia de la vida. Después se sigue lo que haremos con ella, la vida. Por lo tanto este es un trabajo secundario. Piensen bien en esto. Analicen esto hasta que lo comprendan bien porque aquí reside la llave de lo que hará el Universo girar a su favor. Hay una conspiración planetaria se pasando en este momento, ella acontece porque la humanidad de modo general está pidiendo cambios, está pidiendo paz! Que es una conspiración? Es un trabajo, una unión de fuerzas, en beneficio de un ideal o con una intención definida, respondiendo a un deseo exprimido claramente. Vean, es esto que se debe hacer: expresar claramente lo que se desea, así todo el Universo se uno, las fuerzas cósmicas, sus guías e protectores, y dirigen sus fuerzas para la Tierra, porque es aquí que uno está. Así, este Universo (o sea el Todo) unido, trabajando urgente e inteligentemente, para responder al comando: Por esto su deseo es una orden! Porque todos esperan su pedido para atenderlo! Y así el Universo arquitecta la gran conspiración de amor y prosperidad y su vida cambia, gira, completa el ciclo y se libera del sufrimiento y del dolor para reír alegremente y ser feliz. Siga las palabras del Mayor de todos los Maestros del Occidente, Je´sus, y siga Su enseñanza: Pide que te será dado! Pide! Ordene con amor! El Universo aguarda su comando! De la amiga que los ama, Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
ASALIAH Dios justo que muestra la verdad
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Revela la verdad en la justicia. Genio contrario la inmoralidad y los escándalos.
Salmo104, vers.24: Ó, señor como son múltiplas tus obras, todas las hiciste con sabiduría; la Tierra está llena de tus riquezas. Rezar entre 15:20h e 15:400h con vela blanca y sahumerio de salvia.

NUMEROLOGÍA El número del día
16 de julho de 2012 – 1+6+7+2+1+2= 19/1
NÚMERO 1: Recomenzar un nuevo ciclo de vida y estar preparado para usar todos los talentos y la creatividad en el sentido ascendente de la vida. Iniciativa y motivación para los nuevos caminos. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE COPAS: esta carta trae abundancia y alegría. Los problemas empiezan a ser resueltos y la vida se encamina. Habrá nuevas oportunidades que deberán ser analizadas con atención porque serán de grande valor para el futuro a medio plazo. Invista en usted, busque placer en el trabajo! Crea en usted y sus capacidades. No tenga miedos, tenga fe en la vida. Personas simples pero con poder llegan o se hacen notar para ayudarlo. Sonría mas, hoy puede! No hay nada de negativo en esta carta. La figura corresponde al Tarot Paulina.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Día del Rayo DORADO –
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASSIOPEIA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
El Rayo Dorado trae a la luz de la conciencia la realidad de la vida: somos todos descendientes de la Divindad Una que posteriormente fué dividida por la ambición humana en las diversas religiones. Por esto que el camino es una sólo a pesar de los distintos caminos para transitarlo.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: amarilla o dorada Sahumerio: manzanilla. Piedra: topacio.

SUEÑOS
BANDEJA:
llevando una con cosas ricas: muchas alegrías. Vacía: discusiones y problemas.

TIPS MÁGICOS
– Para lograr algo en el plano material (compra, venta de inmuebles, aumento de la prosperidad, etc.) rezar 21 días el Salmo 23, con tres velas encendidas: una verde, una dorada y una violeta.
– Para conseguir empleo: hierba tres ramitos de ruda, una espada de San Jorge (sansiviera) y tres ramitos de romero: Cole e deje caer desde la cabeza. Enseguida enjuáguese, vista ropa clara y rece el Salmo 77.
– Si está lejos de alguien, extrañando mucho, y quiere curar el corazón herido rece el Salmo 137, siete días con una vela rosa, más siete días con una violeta y termine rezando siete días con una vela blanca.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi