SERES ELEMENTALES DE LA NATURALEZA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



CUARTO MINGUANTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Cada día que se pasa se ve cada vez más la necesidad de entrar en contacto con la naturaleza para que se pueda sintonizar nuestra energía con la de los elementales. Estes seres poderosos y amorosos que se manifiestan en la naturaleza son los responsables por la manutención del equilibrio del planeta. Ellos sólo pueden trabajar si nosotros colaboramos con la donación de nuestra propia energía. Reestablecer el vínculo con estos seres es lo que se hace cuando se cuida de la ecología realizando tareas inmediatas y prácticas. Debemos estar conscientes de que respetar el medio ambiente es una forma de respetarnos. Al agredir la naturaleza estamos agrediendo la Creación Divina. Cuando dejamos de cuidarla también. Nadie está libre de culpa por el estado del planeta. Claro que unos tienen más culpa que otros, pero si la situación llegó a este punto es porque todos fuimos irresponsables en algún momento. Ahora no hay otro camino los seres elementales están tristes con el poco caso que tenemos; hay que volver a demostrar el amor que sentimos por ellos. La tierra, el agua, aire y fuego son nuestros amigos, ellos saben como trabajar en armonía. Es necesario que colaboremos para salvar el planeta y nos salvar. Lo que se ve en el descontrol climático y del fuego es sólo el comienzo de esta manifestación de tristeza con lo que le hicimos al planeta, pero todavía hay tiempo de rescatar el equilibrio. Manifestar respeto por las energías de la Tierra es un comienzo. Usemos mantras de gratitud y vibremos con deseos de amor reparador; visualizemos el color verde envolviendo la Tierra, transpasando el planeta y curando la naturaleza; después, sienta una amatista brillando en su corazón y envíe rayos a todo el planeta y la humanidad. Criemos nuevamente un vínculo de amor para estos seres que tanto nos ayudan. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

SUEÑOS:

PIPA: fumar o ver una pipa: problemas resueltos; una pipa quebrada o muy vieja: un amigo saldrá de su vida.

TAROT – La carta del día
EL RENACIMIENTO: Un Ángel tocando una trompeta sobre una tumba de la que sale una persona a la cual dos otras esperan. Del mismo modo esta carta no llama a hacer un renacimiento en la vida personal; despertar del sueño del pasado o de los sueños pasados que no nos dejan ver las posibilidades que hay en otros caminos. El mundo espiritual nos bendice y colocará en nuestra vida las personas acertadas en la hora que nos decidamos a abrir las puertas de la vida (salir de la tumba) y permitirnos ser ayudados. Cabe a nosotros hacer el gran cambio de vida que nos permitirá renacer: nuevos planes, nuevos proyectos; sorpresas y un futuro de suceso.Inclusive en el amor aparecen personas muy buenas que pueden ser ya conocidas. Pero si estamos con la energía emocional en baja, puede esperar por atrasos o sentirse con un falso optimismo, y hasta tener depresión. La figura corresponde al Tarot Egipcio.

NUMEROLOGÍA El número del día
14 de julho de 2012 > 1+4+7+2+1+2= 17/8
NÚMERO 8: Cuidas de los propios negocios y de los investimentos es lo que se pide para hoy. Organice los papeles importantes, haga cuentas, vea lo que puede gastar y lo que puede ahorrar. Todo lo que sea plano material está beneficiado. Pero también las cobranzas cármicas estarán más fuertes hoy. No guarde sentimientos de venganza. Vea más en
NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMÁN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA o VICTORIA
Para hacer un trabajo positivo con la Llama Violeta, primero debemos invocarla para nuestro beneficio: perdonar y transmutar todo lo hicimos errado o lo que hoy tenemos conciencia de que no fue justo o apropiado. Solamente después de estarnos de acuerdo con nuestro Cristo Interno podremos hacer algo por quien precisa de ayuda.
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI CARMA NEGATIVO. YO SOY!
Vela: violeta o lila Incienso: lirio, olíbano. Piedra: amatista

TIPS MÁGICOS
– use el poder de la luna menguante para terminar con sus problemas: escríbalos en un papel blanco, envuelva con el una vela blanca final y deje que todo se queme. Cuidado adonde colocará la vela porque se va a quemar todo. – Para poner un fin en situaciones que se arrastran y no traen nada de bueno, escriba nueve veces la situación en un papel violeta y encienda encima del mismo una vela violeta de siete días. Si quemar todo, excelente! Si no, recoja lo que sobrar y llévelo para lejos de casa.
– Encienda una vela verde, una violeta y una dorada para conseguir curarse de todo lo que puede haber heredado, en enfermedades, de sus antepasados. Así transmutará las cargas genéticas.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi