SER O VIVIR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



CUARTO MINGUANTE
Luna vacía de 16:47h a 9:28h de mañana

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos la vida no estaremos acompañando su desarrollo. Apenas seremos, pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA El número del día
13 de julio de 2012 > 1+3+7+2+1+2= 16/7
NÚMERO 7: Estar más en contacto con usted mismo será mejor que estar con otras personas, hoy. Aléjese de la multitud para poder reencontrarse y meditar. Piense en todo lo que viene pasando o/y enfrentando en su vida y en como soluciona sus cosas. Estudie, lea, investigue. La energía de hoy no es muy fácil para temas financieros o materiales.
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT
La carta del día
LOS ENAMORADOS: Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy construiremos un futuro mejor. El camino de la razón o el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Golden Tarot.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IELEHIAH Dios eterno
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Promueve el éxito en empresas nuevas. El Genio contrario controla las guerras, la tortura y los torturadores.
Salmo 119 vers.108 Acepta, te lo ruego, las ofertas voluntarias de mi boca, o Señor, y enséñame tus juicios.
Rezar de 14:20h a 14:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de mirra.

SUEÑOS

MANSIÓN cambios de vida inesperados.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ-DORADO
MAESTRA ASCENDIDA: NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACIFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.
MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!
Vela: roja Incienso: rosas Piedra: turmalina rosa, rubí.
La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

DICAS MÁGICAS
– Consagre seu lar realizando primero uma limpieza energética de la casa y colocando objetos que traigan movimiento como pescaditos en acuario, mensajeros de los vientos, cintas de colores colgadas del techo, principalmente de las vigas, o de las puertas; cristales y flores en agua siempre limpia.
– Haga con que el dinero fluya en su vida usando siempre una cantidad del mensal para ayudar a quien precisa. Puede ser en forma de dinero mismo o cosas que usted tenga y que otros precisen.
– Si trabaja y dedica tiempo a la espiritualidad el resultado solo puede ser el suceso. Todo es consecuencia de la dedicación y devoción a la vida espiritual. Quien sabe de esto y lo respeta con seguridad es bien sucedido.
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi