HAY UN GRAN PROPÓSITO DE VIDA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



CUARTO MINGUANTE
Luna vacía de 6:24h a 20:32h

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
El principio de la vida es comprendido por pocas personas. Todos estamos involucrados con al vida, pero pocos paran para pensar en ella como una entidad inteligente. La vida por sí misma tiene movimiento, inteligencia, tiene un propósito. Por eso que además de entender lo que es la vida precisamos entender el Propósito de la Comprehensión. Si tenemos comprehensión seremos capaces de realizar grandes obras. En todas las épocas los grandes sabios piden esta característica. Salomón siempre decía: Dios, me dé el fundamento de la comprehensión y vuelve mi corazón comprensivo. El sabía que si actuase comprensivamente podría ser justo y de este modo se hizo un Rey con todo poder y con la admiración de sus súbditos, metafóricamente, amor que representa la aceptación por el mismo de todos, puesto que recibimos lo que ofrecemos. El reinaba sobre si mismo y sobre su casa, o sea, sobre su cuerpo y lo que le pertenecía. Si comprendemos el principio de la vida entenderemos que su propósito es tener amor porque el amor es magnético y atractivo y traerá todo lo que necesitamos. Si le damos atención al llamado de la vida , a su dinamismo y en vez de quejarse o de acomodarse ir en la dirección de lo que se desea tendremos una vida buena ahora y construiremos un futuro mucho mejor. Pero, si nos recusamos a oír el llamado del Propósito de la Vida, así, con mayúsculas, saldremos de esta vida y volveremos a este lugar trayendo todas las pruebas que ahora hicimos de cuenta que no entendimos. Necesitamos despertar la sabiduría y la percepción espiritual de que la muerte no elimina el carma ni lo destruye, pero que lo junta y aumenta a los otros que traemos de las otras encarnaciones y que todavía no fueron trabajados o transmutados. Cada encarnación es una oportunidad para aprender más de la vida. Comencemos ahora entrando en contacto con lo Divino en uno. Hagamos como los Maestros nos enseñan: la vida se construye con pensamientos, palabras y acciones. Si la vida no está buena, cambiemos el pensamiento. Lo demás es consecuencia. Con amor de la amiga Rakel Possi.

Ángel Cabalístico
VEUALIAH Rey dominador
Coro de las Virtudes – Arcángel Rafael
Ayuda a destruir el enemigo; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discusiones entre los gobiernos, abraza las guerras y revoluciones y todo tipo de problemas bélicos.
Salmo 87 vers 14: Señor, por qué me rechazas? Porque escondes de mí tu rosto? Rezar de 14:00h a 14:20h encendiendo una vela amarilla y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA El número del día
11 de julio de 2012 > 1+1+7+2+1+2= 14/5
NÚMERO 5: Día positivo para que trabajemos en lo que de verdad nos interesa. Mantener el pensamiento positivo y trabajar bastante. Esta combinación, que por lo general siempre da cierto, hoy estará mucho más activada, pero cuidado con la dispersión! Muy bueno también para pasear, salir, viajar, divertirse.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL BOBO o LOCO: Una carta que nos trae la energía del destino actuando y pidiendo una postura de nuestra parte que en otros momentos ni pensaríamos en tomar. Es el momento de hacer las cosas por caminos distintos, de llegar al destino final no por las cortadas conocidas, pero sí a través de la creatividad y de lo desconocido. No se debe llevar en cuenta la opinión de otros, ni pensar en como ellos harían las cosas en nuestro lugar. Hoy es un día de cambios! Sea corajoso! El coraje y la osadía son características de esta carta. Vaya por donde nadie lo hizo antes, siga el camino de su intuición, no piense lógicamente, racionalmente. Hoy no es un día común, para se pensar como siempre se pensó. Arriésguese y tendrá resultados sorprendes.Pero así como el bobo mire par adelante y escuche el llamado del pasado (los errores que tubo) para no repetirlos nuevamente. La carta corresponde al Rose Tarot.

SUEÑOS
CHINELA: de mujer: perdone sus enemigos; de hombre: felicidad; chinelas viejas: nacimento de niño; comprar o vender: recibirá un favor; usar chinelas: seguridad en todo.

GRANDE HERMANDAD BLANCA
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Si nos mantenemos con sentimientos puros, sin rencores, juzgamientos o resentimientos contra otras personas podemos lograr gran crecimiento. La infelicidad es el resultado de poder que se le da a las cosas exteriores: personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios.
MANTRA
: YO SOY LUZ!
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco. Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Use el poder de la luna minguante para purificaar el ambiente: coloque una copa de vidrio con sal grueso y un cristal blanco en cada canto de la casa. Deje tres días y retire tirando la sal en água corriente y lleve el cristal para un lugar de tierra lejos de su casa. Guarde la copa para otras magias.
– Limpie el piso de su casa con un preparado de un puñado de hojas de menta batidas en la licuadora con agua.
– Para terminar con pesadillas coloque un ramo de romero debajo del colchón dejándolo durante los siete días de la luna menguante después tírelo lejos de su casa por la noche.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi