LOS CHISMES Y SUS IMPLICACIONES METAFÍSICAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos! 
El tiempo pasa , el mundo tendría que evolucionar y los problemas siguen los mismos. Todos los días hay alguien quejándose de chismes. Se habla mal de las personas usando para eso el tiempo que es precioso y una de las peores cosas que se le puede hacer al alma. Del punto de vista del karma y espiritualmente habando los chismes son malos para quien los hace y para quien los escucha y no alcanza en nada a la persona de quien se habla mal. Sí, porque los chismes siempre tienen la intención de hacerle mal a alguien. Usar las palabras en su sentido más bajo, el mal uso de la lengua, puede ser un canal de regresión en el nivel espiritual en que se encuentra el chismoso. Del punto de vista psicológico demuestra inseguirdad y envidia. Por lo general se habla mal de quien no se logra alcanzar ya sea en belleza, éxito, carismo o cualquier otra característica. La intención es darle un fin a esa persona. Como si esto fuera posible! Siempre que se habla mal de alguien se piensa en lo más negativo, en lo que el chismoso haría en el lugar de la persona. Son personas débiles que, no teniendo nada de positivo a acrecer a su propia vida, buscan algo en la vida de quien suponen que sean sus opositores. Esto es muy triste y lamentable porque el tiempo, que es uno sólo, en este caso es muy mal usado. Los chismes emiten formas pensamiento tan pesadas, con colores oscuros y sin brillo, que se vuelven una de las cualidades humanas inferiores más difíciles de ser purificadas. Sin contar en los problemas de salud: cancer en la garganta, boca y lengua; pérdida del habla y audición; problemas mentales. Como se vé, no vale la pena! Quien tiene el hábito de hacer chismes o escucharlos debería pensar en sí mismo con más cuidado, ver como está su autoestima auto y seguridad emocional y, sobre todo, entender que no será hablando mal de los demás que traerá algo mejor para su vida. Si no tiene nada bueno para decir de usted mismo es mejor que busque crecer o… que se quede de boca cerrada! No les parece? Vigilemos las palabras amigos! Con  amaor, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHAEL Dios en tres personas
(Santísima Trinidad)
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael. 
Bendice todas las personas que se dedican a la religión. 
El Genio contrario domina los ateos y los que enverguenzan el cristianismo.
Salmo 119 vers. 02, Bien aventurados los que guardan los estatutos y los buscan de todo corazón. Rezar de 13:20h a 13:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de rosas.

NUMEROLOGÍA El número del día
10 de julio de 2012> 1+7+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Día para ralizar los trabajos de rotina sin grandes modificaciones. Conversas con personas importantes o definitivas en amor deben ser dejadas para otro día.
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
EL ERMITAÑO: Un momento de descanso mental que es necesario para poder continuar. El silencio hace parte de la vida, aunque no nos acordemos de esto. Hoy aléjese un poco de la rutina, de las personas que lo rodean, para poder analizar mejor lo que está haciendo en su vida. Alejarse no significa salir físicamente, pero aléjese de las charlas sin sentido, del barullo. Se dará cuenta si está perturbado emocionalmente por la dificultad en permanecer en silencio y quedarse sólo con su interior. La imagen es del Tarot Iluminati.

SUEÑOS
PELUQUERA:
ir a la peluquería para cortar el cabello: atrasos y postergaciones en sus planes; se una peluquera: peligro con traiciones; encontrar conocidos en la peluquería: recibirá invitación para una fiesta.

GRANDE HERMANDAD BLANCA
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor es la única energía capaz de desintegrar la maldad en el corazón de todos. Magnetizar todo el entorno con color rosa hace con que el Amor esté presente activamente.
MANTRA: YO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
Para tener éxito en cualquier trabajo, ponga en una bolsa de terciopelo amarillo, nueve semillas de girasol, 9 de mostaza y nueve de trigo. Escriba su solicitud en un papel y póngalo junto a una foto suya. Ate la bolsa con una cinta verde, y guárdela entre su ropa interior. Cuando lograr todos los pedidos entierre todo en un jardín.
– Tome un baño con pétalos de rosa de color rosa y blanco. Endulzar con miel y tome baño pasando los pétalos por el cuerpo. Es maravilloso! Después de recoger todo y llévelo un jardín.
– Amuleto para el dinero: Poner una moneda en el centro de un plato con un puñado de sal gruesa de un lado, un puñado de azúcar del otros en el frente un vaso de agua y detrás un sahumerio de canela. Sobre la moneda encender una vela amarilla. A continuación, tirar todo en su lugar (agua, tierra, etc.), Quitar la vela y lleve la moneda en su cartera.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi