ÁTOMOS Y PROSPERIDAD: CIENCIA CUÁNTICA EN ACCIÓN

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



LUNA LLENA

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Ser próspero es pensar próspero, sentirse próspero, actuar como alguien próspero. La física cuántica quiere explicarnos como funciona la mente y porque ella atrae las cosas que pensamos. Física Cuántica puede ser definida como la teoría científica que describe los átomos, como si fueran pequeños objetos, y su interacción con la radiación. Ven de aquí la teoría de los Rayos de que siempre hablo. Como somos formados por infinitos átomos, podemos decir que nuestro cerebro es cuántico. Imaginemos cada célula y su centro, el núcleo, que contiene vida e imagínense ahora colocando la palabra prosperidad en cada núcleo. Cuánticamente hablando podemos decir que estamos vibrando atómicamente en prosperidad. pero hay mucha gente que no sabe lo que es prosperidad. No se sorprendan, no! Hay personas que imagina lo que sea ser rico, pero los conceptos siempre son limitados por el medio ambiente. Para alguien que nunca tubo más que $100,00 hablar en $1000,00 es mucho. Pero para quien ya es millonario el concepto cambia. Imagine ahora lo que usted desea: que tipo de vida, su casa, la salud, su cuerpo, todo lo que le pertenezca. Pensó en tener un palacio, viajar por el mundo sin tener que preocuparse con trabajo nunca más? creo que no, y sabe por que? Porque se piensa que no se lo merece y se engaña diciendo: no necesito tanto! Se dio cuenta como es limitado? Entonces dé el primer paso para cambiar: deje que cada átomo que está en usted se sintonice con la riqueza y la prosperidad. El cerebro emite cantidades de energía proporcionales a sus pensamientos: si piensa grande atrae grandes cosas, si piensa pequeño, atrae cosas pequeñas. Si ni sabe lo que quiere solo atrae confusiones! Es así con el dinero, con la salud y con el amor. Por eso hay personas a las que las cosas siempre le salen mal: porque no identifican primero para el cerebro lo que quieren para que el pueda vibrar de ese manera. Ahora que sabemos que tenemos prácticamente un laboratorio y un taller de ingeniería en el cerebro tratémoslo con amor, con cuidado y con excelencia. Solamente así el atraerá para uno lo que se desea. Y piense grande, comience ahora, no espere el día cierto porque con seguridad el mismo es hoy! Cierre los ojos y mentalice la casa de la forma que la quiere, su cuenta bancaria, el automóvil, la familia, el trabajo. Sabe cuál será el mayor enemigo en este trabajo? Usted mismo con su miedo! Vamos, cambie! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAMIAH Dios esperanza de todos los hijos de la Tierra
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Protege contra las mentiras, las armas y los espíritus que sufren. El Genio contrario hacer reinar las mentiras, traiciones y la influencia de los falsos profetas o de personas que no respetan Dios ni ninguna religión.
Salmo 90 vers 9: Por cuanto hiciste del Señor tu refugio, y del Altísimo tu habitación. Rezar de 12:20h a 12:40h encendiendo vela blanca y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA El número del día
07 de julio de 2012 > 7+7+2+1+2= 19/1

NÚMERO 1: Energía numérica propícia para comenzar nuevos trabajos y trazar metas. En la vida personal es un buen momento para dar una guinada en la vida y prepararse para cosas nuevas. Veja mais em NUMEROLOGIA

TAROT La carta del día
REY DE PALOS:Un rey joven, trabajador y dedicado que nos anuncia un día pacífica pero de mucho movimiento. Podrá aparecer alguien especial que nos aconsejará muy bien para que logremos la solución de un problema. Para las relaciones afectivas antiguas trae armonía y paz y para los solteros anuncia la llegada próxima de un amor serio y duradero. Pero si no se siente bien emocionalmente podrá gastar dinero sin raciocinar o se volver alguien avaro o mezquino. Habrá discusiones sin sentido solamente para mostrar o imponer su voluntad. La figura corresponde al Tarot Wisdom.

SUEÑOS
LADRÓN
: ver un ladrón: preocupaciones financieras; ver un ladrón entrar en su casa: prosperidad; ser ladrón: suerte en el juego; ver o saber que un ladrón está muerto o preso: oportunidades perdidas.
 
GRANDE HERMANDAD BLANCA
Color del día: VIOLETA
Maestro SAINT GERMÁN
Complemento Divino: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.
MANTRA
: YO SOY EL PERDÓN. YO SOY.
Vela: lila o violeta. Sahumerio: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Para que los Ángeles bendigan su amor por mucho tiempo coloque una turmalina rosa rodeada de dos rosas rosa y una roja abiertas y un poquito de miel. Encienda tres velas rosas. Pida a los Ángeles del Amor que sea bendecido(a), rece tres días la Invocación para el Amor y después use la piedra junto suyo. Lleve las flores y miel a un jardín.
– Para la armonía en familia encienda una vela rosa de siete días coloque al lado un cuarzo rosa y una jarra con agua. Deje caer la ceniza de sahumerio de rosas dentro de ella. Al terminar lave su casa con esta agua.
– Para aumentar la dedicación a la vida espiritual que es el pasaporte para la prosperidad, encienda una vela violeta, una rosa y una roja y deje en casa cerca suyo. Realice esto todos los viernes.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi