CÓMO RESPONDE A LAS PROVOCACIONES?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



                   LUNA LLENA
  A 15:53h en Capricornio
     

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Todos tenemos momentos de inseguridad dentro de uno. Si estamos vivos en la Tierra es porque tenemos que aprender a convivir acá con nuestras inseguridades. Es como si tuviéramos agujeros, grandes por veces, pequeños en otros momentos, por los que entran las energías negativas que nos hacen volver a etapas de nuestra vida en pasamos por tensiones o miedos. Estos agujeros son puertas abiertas por los que entra nuevamente todo lo que pensamos que puede pasarnos de nuevo. El Universo lo sabe y coloca en el camino de cada uno personas que tienen la capacidad de despertarlas para que tomemos conciencia de ellas y las revisemos. Estas personas son especiales y muchas veces ocupan el lugar de los enemigos porque aparecen para que nos miremos mejor y que modifiquemos nuestros comportamientos. Lo correcto en este caso es reaccionar a las emociones y no a las personas. Tenga en cuenta que no vale de nada enojarse con quien nos provoca, pero sí importará si paramos u miramos mejor la manera en que reaccionamos a las provocaciones. Cómo me comporto? Qué hago quando me siento amenazado por algo o por alguien? Culpo a los demás por mi desgracia o fracaso? Me quedo nberviosa con la persona en lugar de mirar para dentro de mí? Lo importante es tener coraje para dejar de molestarse de forma negativa e ir en dirección a los cambios realmente positivos. La manera de reaccionar a las personas muestra su incertidumbre frente al problema y descargar su ira con los demás sólo la fortalece. Todos tenemos alguna inseguridad, por lo tanto es muy bueno que se busquen los agujeros que se volvieron oscuros dándonos miedo y descontrolándonos y que se les ponga mucha Luz. Así mismo, en efecto: colocar Luz. Identifique su comportamiento oscuro preguntándose: cuando alguien me provoca yo… me pongo furioso, maldigo, me quedo de cara fea, hablo mal de esa persona para todos, respondo rápido con lo primero que viene a la boca. Todo esto, aunque usted piense que muestra que usted es fuerte, corajoso y principalmente sabe aquello de não me importa, yo digo lo que quiero, solamente demuestra su debilidad emocional. Fuerte es quien consigue controlar sus emociones y busca la respuesta dentro de sí. Luego, imagínese en aquella situación que lo dejó con rabia e ilumine todo con mucha luz, tanta luz hasta que la imagen se vuelva brillante de Luz! De esta forma irá cambiando, iluminándose hasta volver a ser lo que es en esencia: una persona buena, generosa, amorosa con usted y con los demás. Y su inseguridad irá transformándose en poder. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH Dios clemente
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países.
Salmo 130 vers. 5 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. rezar de 11:00h. a 11:20h, con vela rosa y sahumerio de miel.


NUMEROLOGÍA
El número del día
03 de julho de 2012 > 3+7+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6:
Un día para ejercitar el amor en todas sus formas. Rever la belleza de la casa y la personal. Aprovechar esta energía armonizadora para conversar con personas de genio dificil. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – LA CARTA DEL DÍA
SIETE DE COPAS: La creatividad de esta carta nos hace parecer personas ilusorias, alejadas de la realidad, como si estuviéramos imaginando situaciones poco probables de tener lugar. Hay que tener cuidado para no perder la energía con cosas que la razón desconoce o involucrarnos en cosas que después se mostrarían malas. Es un buen día para romper con relaciones que nos gastan. Verificar si no se está direccionando la energía física para vicios o sexos. Emociones represadas pueden perjudicar la salud. La lámina corresponde al Tarot de los Sueños.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN
El AMOR actúa como un imán: lo que el nos trae permanece para siempre, trae alegrías y se multiplica. Es aquí una de las principales razones para no se practicar la magia negra: lo que nos llega forzado difícilmente trae felicidad!
MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Sahumerio: rosas Piedra:cuarzo rosa,rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA. 

TIPS MÁGICOS
– Para que esta luna llena en un signo de tierra, capricornio, nos ayude a concretar el plano de la materia encienda una vela marrón de siete días y escriba en ella sus deseos. Pero, si usted es de este signo no se aconseja que refuerze más este aspecto de su personalidad. En este caso encienda una vela lila para lograr la iluminación espiritual.
– Ponga sahumerio de madera o mirra en los cuatro rincones de la casa y una vela amarilla en el rincón isquierdo inferior, una marrón en el rincón isquierdo superior; una vela azul en el derecho superior y una blanca en el rincón derecho inferior. Pídale a los Ángeles de la Casa su tranquilidad en el trabajo y sus bienes. Obs.: considere las direcciones a partir de usted colocado en una de las bases del cuadrado del terreno.
– Tome un baño de rosas, miel y canela para atraer el amor.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi