SOMOS EL FUEGO POSITIVO DE LA VIDA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!



CUARTO CRECIENTE

MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
Mantiene su pensamiento enfocado en lo que quiere hacer? Generalmente se desea hacer grandes cosas, pero el pensamiento y la acción en el proyecto deseado no se mantienen con firmeza. Mucha gente quiere adelgazar y piensa en esto cuando está comiendo, después se olvida! O quiere crecer en la vida, pero no se empeña lo suficiente en el trabajo o estudio. Uno mismo tiene el poder de limitar o hacer crecer los deseos. Un deseo es como una llama encendida: si la alimentamos se mantenerá encendida pero si la abandonamos, con seguridad se apagará cuando se le termine el oxígeno. Nosotros somos el oxígeno de la vida. Cuando fuimos criados fue nos dado el soplo de la vida, que es la llama de la que estoy hablando, y precisamos mantenerla viva para que la vida no se termine. Hay momentos en que sentimos como si la misma ya no tuviera fuerzas, algunas personas se entregan al desánimo, al desespero, no quieren avivar el fuego de la vida y ella pasa a ser apenas un se pasar de situaciones, pero no una vida de hecho en que deseos y acciones marcan el pasar del tiempo. Limitar los deseos es una actividad que corresponde a la mente, por lo tanto es perfectamente comandable por cada uno. Mantener la vitalidad y la mente libres de cualquier carga externa de emociones mal vividas y no elaboradas y de sentimientos negativos hace con que se logre vivir cada instante enfocando la atención en lo que deseamos y queremos. No limite su vida, crie espacios y momentos positivos para el avance natural, esté en contacto con lo Divino no olvidándose de su origen, Divina, y manteniendo siempre encendida la llama de la vida, soñando lo más alto que se pueda siempre en dirección al cielo que es adonde simbólicamente está Dios y haciendo con que, reconociéndonos como Sus Hijos Divinos transformemos sueños en realidad a través de las acciones. Sea siempre Divino, mantenga la llama encendida! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEHUIAH Dios conocedor de todas las cosas.
Coro de los Dominios – Príncipe Tzadkiel
Ayuda a combatir los traidores, destruyendo todas los planos malos; bendice las personas haciendo con que cumplan los deberes asumidos y se mantenga la palabra dada. El Genio contrario vuelve a las personas insubordinadas y las incita a la violencia.
Salmo 33 vers. 11 El consejo del Señor permanece para siempre, y los intentos de su corazón por todas las generaciones. Rezar de 10:40h a 11:00h con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
03 de julho de 2012 > 3+7+2+1+2= 15/6
NÚMERO 6: Esta energía nos pide para colocar amor en lo que se haga hoy, solucionar con más armonía las cosas personas y profesionales. Si trabaja con belleza, moda, decoración, arquitectura, aproveche para pensar como hacer para mejorar su profesión. Abra su mente a las ideas nuevas. Vea mas en NUMEROLOGÍA

TAROT
– La carta del día
EL SOL: Esta carta representa las cualidades masculinas que se relacionan con el querer, pensar y sentir. El Sol atrae vitalidad y luz a todas las cosas, así es el efecto de esta carta: trae suceso, energía y éxito. En el nivel terreno el Sol simboliza el Centro del Ser, el Hara. En este centro reside nuestro Eu Interior, la Energía de la creación. Hoy es un día para seguir el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Una fase de crecimiento muy buena se inicia hoy. Alegría, espontaneidad, un día para se pasar buenos momentos junto a las personas amigas o solamente caso se sienta bien con uno mismo. Es un buen día para comenzar una terapia de autoconocimiento. Habrá suceso en todas las áreas. La figura corresponde al Tarot Hunters.

SUEÑOS
PERFUME
: mujer soñar con perfume: nuevo romance; hombre soñar con perfume: chismes y peleas.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es DORADO
Maestro Ascendido LANTO
Arcángel: JOFIEL
Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA (foto)
Los seres del Rayo Dorado, entre los cuales los Maestros Kenich Achan, Kuthumi, Buda, Himalaya, están más próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la sabiduría para que encontremos el camino de regreso al lados del Padre-Madre Divinos. aceptemos esta ayuda meditando y reflexionando sobre y como cambiar la vida para mejor.
MANTRA
: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA EN MÍ. YO SOY.
Vela: amarilla o dorada. Sahumerio: manzanilla. Piedra: citrino.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Tome un baño de canela con manzana roja para atraer el amor, y después pase canela en polvo por el cuerpo. Quedará irresistible!
– Distribuya por la casa velas coloridas y flores. Si tiene algo de abalone (foto) colóquelo en una copa de vidrio con agua y azúcar. Después de tres horas retírelo y úselo junto a usted para atraer alegría. El abalone atrae los Ángeles.
– Haga copias de la invocación de Perdón y ofrézcalas a las personas en la calle. No piense en quien está recibiendo, piense que está ayudando el planeta a librarse del karma negativo. Ame a todos y recibirá amor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi