ARMONÍA Y PAZ AUNQUE SE TENGAN PROBLEMAS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ! RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!




CUARTO CRECIENTE



MANTRA CABALÍSTICO
PARA 2012
SHAMÉM SHAMÉM SHAMÉM LUZ!
Vea más en MANTRAS

Hola amigos!
‘Armonizar’ Cuántas veces ya escuchó o dijo esta palabra? Entendemos por ‘armonizar’ promover la armonía. Pero que es la armonía? Lo que se ve en la práctica son personas de buena voluntad queriendo llevar armonía a los lugares que frecuentan y que terminan discutiendo o enojándose siempre con alguien. Creo que ustedes también ya lo vieron muchas veces! Entonces surge la típica frase Bueno, yo sólo quería ayudar… Saben por qué es tan dificil armonizar? Porque por lo general el armonizador no tiene en sí mismo el principal requisito: armonía. Estar en armonía significa estar de bien con uno y con la vida. Aceptarse, entender que la vida es una sucesión de hechos y que un día puede ser mejor que otro. Hay un cuento que ilustra bien esto. Un rey ofreció un premio muy bueno para quien mejor retratase la paz en un cuadro. De todos los que apresentaron, al final el se quedó con dos para decidir entre ellos. Uno era muy lindo, reflejaba un lago como un espejo con un paisaje de montañas alrededor; todos decían que este era la paz. El otro también tenía montañas pero eran muy grandes, pontudas, agresivas y sin vegetación; atrás de la montaña el autor pintó una cascada grande y torrentosa. Todo parecía muy brusco, pero el rey vió que detrás de la montaña aparecía la rama de un árbol y en ella había un nido con un pájaro reposando tranquilo. Entonces el rey elije este último porque estar en paz no significa estar en calma total, pero mantenerse calmo en medio al barullo y los problemas. Paz es estar en armonía aunque ni todo salga como lo deseamos. Uno sólo puede ofrecer lo que posee: por lo tanto en vez de pensar en ‘armonizar’ piense en ‘armonizarse’ y en encontrar su nido de paz en medio a la rutina irritable y mantener la calma en el corazón. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
VASARIAH Dios justo
Coro de los Dominios – Príncipe Tzadkiel
Protege contra los ataques en la justicia y abre las puertas para recibir ayuda de los poderosos. Domina la justicia, ayuda los abogados, y todos los que trabajan con la ley. Las personas que nacen en este día son amables, tienen el don de hablar y son espiritualizadas. El Genio contrario hace que las personas se envuelvan con la corrupción, trabajen fuera de la ley y sean mentirosos y deshonestos.
Salmo 33 vers. 4 Porque la palabra del Señor es recta; y todas sus obras son hechas con fidelidad. Rezar de 10:20h a 10:40h. con vela amarilla y sahumerio de benjoin.

NUMEROLOGÍA El número do día
01 de julio de 2012 > 1+7+2+1+2= 13/4
NÚMERO 4: Energía de realización y materialización. Nada de muy abstracto o de devaneos románticos para hoy! Por el otro lado lo que sea práctico y de trabajo físico será beneficiado. Es un día para se pensar en investimientos en inmuebles o reciclar casa, comprar materiales de construcción. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA
CINCO DE ESPADAS: La carta anuncia la presencia de un sentimiento negativo, de derrota y desilusión. La derrota no será verdadera, pero un aviso para que avaluar la vida. Muchas veces no hacer nada que pueda parecer una actitud orgullosa puede ser el mejor camino. Cuidado con discusiones sin necesidad y con el mal humor. No tenga miedo, principalmente si tiene algo pendiente con la justicia. Manténgase positivo porque el efecto de esta carta es de corta duración. La imagen es del Phoenix Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!
De 25/06 a 02/07 – M.J.S – Barra do Garças – MT – BRASIL

SUEÑOS
ACERO
: si brilla mucho: éxito; agarrar un pedazo de acero: seguridad en la vida social; acero en láminas, armas, etc: controle los celos.

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Cuando Jesús aceptó su misión en la Tierra puso en práctica la Llama Trina. El rayo Azul de la Voluntad de ser el ejemplo de lo que debe ser realizado; el Dorado de la Sabiduría al asumir esta misión sin resentimientos y el Rosa del Amor al incentivarnos a Amar a todos e a todo. Del mínimo gesto al mayor de los emprendimientos para todo debemos tener Voluntad en primero lugar, sin Voluntad nada se logra. MANTRA: YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín. Piedra: lapislázuli, topacio azul.
Vea mas en GRAN HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Tenga mais crecimiento en su empleo con la ayuda de la luna creciente: en un papel verde pequeño escriba su nombre y el nombre del lugar en que trabaja y colóquelo dentro de un frasco con semillas de trigo y granos de arroz. Átelo con cintas verde y roja y guárdelo siete días entre sus cosas encendiendo una vela blanca de siete días. Después lleve todo a los piés de un árbol de copa grande.
– Deje que la agua de la ducha retire de su áura toda la negatividad. Abra al máximo para que la agua parezca una cascata mientras pasa por su cuerpo hojas de ruda y menta.
– Expanda Luz a través de sus palabras. Decir sólo lo que la otra persona quiere oír no es amor, con seguridad, y no ilumina ni ayuda a resolver los problemas. El amor es sincero aunque en el momento en que se habla cause dolor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi